Duda con Walbro 990
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca la bujia y comprueba que el motor no este encharcado en aceite o gasolina, monta una bujia nueva, cierra las bajas y dejas a una vuelta y prueba a arrancar. En cuanto lo arranques vuelve a carburar.

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y ningun problema arranca al segundo o tercer tiron lo que si tube que hacer la primera vez despues de arrancar tube que subirle un poco el ralenti lo que si le puse es bujia nueva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,esta tarde,mas pruebas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo entiendo yo tengo el 813 y al igual que este que tu llevas no tiene palomilla del starter y arranca al segundo tiron tan solo con cebar la burbuja , creo que deve fallar algo , entiendo que te entra demasiado aire en la mezcla mira las juntas del carburador , no sea que tenga alguna fisura y chupe aire en exceso .

saludos.

Miembro Senior Avatar de Collary
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb monté un 990 hace poco y estoy súper contento con él. Tenía un 813 que me daba problemas y de ahí el cambiarlo, aunque no me daba mucha confianza el tema del arranque en frío sin starter, pero que va, lo monté y al 2 ó 3 tirón arrancado y sin gas ni nada. La carburación y ralentí como venia, después solo afiné un poco al gusto y subí un pelín el ralentí y perfecto. Y además gana en potencia. Suerte y saludos.
    Hpi baja
    Serpent 950R RB S7
    Futaba 3PK 2.4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo en mi baja y al principio me dio problemas al arrancar y al final no era del carburador era de la bobina que me daba la chispa pobre todo fue cambiarla y al 2 tiron arranca y super contento con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Galaad si te parece quedamos un dia y te echamos un cable con tu baja hombre.Ademas con el tuyo ya seriamos 4 los que hay por estos lares que yo sepa.
    Creo que tienes el tlf de David,si no me dices y te mando el mio por privado.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues yo tengo un Zenoah 30,5 cc con un Walbro 990 y arranca de maravilla. Si estoy tiempo sin usarlo al segundo tiron arranca, y si es en el dia con un tiron basta para poner en marcha el motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tengo el mismo problema con el Walbro 990 en el Fuelie 26 CC de mi HPI Baja 5T. Le cambié la junta de cilindro, los retenes, la junta del carter y el aro del cilindro. Luego de muchos intentos arrancó, luego lo apagué y arranqué dos veces más sin problemas. A partir del día siguiente ya no pude volver a arrancarlo. Probé todos los trucos que mencionáis más arriba (en vez de tapar el filtro con la mano, lo envolví con una bolsa plástica) y no logré que arranque. ¿Tenéis alguna otra sugerencia?
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

walbro 990

carburador walbro 990

carburar walbro 990

rovan baja con walbro 990

carburadores walbro cuantos modelos

despiece del walbro 990

carburador walbro wr 990

foro walbro 990

carburador walbro 990 completo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed