dudas,  hago el cambio de 1/8 a 1/5 ???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo he tenido marder, llevo mucho tiempo en esto del radio control, ahora corro en 1/8 t.t. y os comento mi experiencia sin ninguna pretensión más alla de añadir otro argumento de juicio para la decisión.

vereis, opino que un 1/6 t.t. es mucho mejor que un 1/8, en lo que se refiere a mantenimiento, economía de combustible, tiempo necesario para tenerlo en marcha, etc, etc, pero.........si hay carreras de 1/6 t.t. de escándalo!!!! si no las hay mal asunto.... para dar vueltas sin sentido en un descampado prefiero mil y una veces una carrera de 1/8 t.t., son super emocionantes!!!!

yo, desde luego, hace tiempo que pasé la fase de dar vueltas sin sentido. te lo comento por que la categoría es muy prometedora, se hizo un campeonato de España -centrado en Cataluña mayormente- y no se cómo estará la situación hoy en día, si no hay carreras yo olvidaba el tema.

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para anarquia99, actualmente hay un campeonato de CAtalunya de 1/6 TT, y en este año se han apuntado ya varios pilotos nuevos.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIMAN esta misma pregunta generala en un foro de 1/8 y veras como cambia yo mi consejo es que no cambies bien es cierto que sale caro pero ellos en competiciones tambien rompen cosas pero bueno todo mola los barcos,los aviones,etc...Pero desgraciadamente no se puede tener todo(de momento) mi consejo es consigue una buena puesta a punto y una carburación idonea y diviertete con lo que tienes.(con este consejo no estoy diciendo que no sea guapo los 1/6 ya que he estado en varias carreras y me diverti mucho pero la verdad prefiero 1/8)" LO IDEAL TENER LAS DOS CATEGORIAS"
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed