Estoy esperando el CONTRAST ( ya lo tengo) FOTO
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el marder vale 800, servos 200 mas, pneumaticos 100 mas ,ya llevo 1100, mas frontal de choque 25, trapecios traseros 80 mas , ya son1180 manguetas, 100 mas, ya son1300 y algo mas como disco metalico, 35mas, fundas de palieres 40 mas, fijaos que ronda los 1400 o mas yseguro que lleva mas cosas que yo lo he visto en vivo... los demas marders no bajan de los 2000 .minimo.

Sabeis que ha hecho ganar a luis el catalunys, ( su constanciay regularidad, por supuesto dedos, claro)

Todos vamos muy rapido pero no aguantamos unas 3 vueltas sin trompar, o lo que sea, el si y mucho mas.

UN saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno qué más da el precio cada uno compra lo que quiere, luego las manos hacen el resto...

saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo creo que no se va tanto de precio , un Marder con servos buenecitos, me salia a mi 700 euros en SRM. Los neumáticos vienen con el marder, luego si los cambias por desgaste y metes unos mejor, eso no cuenta. Pero bueno, lo mismo da lo que cueste, cm dice axelorum, solo te digo que es casi todo plástico, y tiene las mejoras básicas y quizás alguna cosilla más. Si tu lo has visto lo sabrás bien. Y de todas formas, aunque costara lo que dices, sigue sin llegar a los 1800 de un Hormann o un Contrast fuego y compañia, a lo que tb hay que sumar servos, y alguna q otra mejora.

PD. De todas formas, por curiosidad le voy a preguntar a Lluis cuanto le ha costado su coche con lo que lleva,.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si contais lo extras los mil los pasa de largo:
    Manguetas de alu
    portacoronas de alu
    frenos de hierro
    trapecios detras alu
    rotulas de hierro o alu
    quizas tambien lleve soportes de motor de alu
    y algunas cosillas que seguro nos dejamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kodi estoy con tigo . es asi y no mas.
    700 en srm ahora pero el lo compro por 900 pelao , seguro.
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tanto esperar, voy a rodar con mi hyper a Manlleu y me esta entrando el gusanillo y gustiyo al 1.8. son muy rapidos.
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

eso te pasa por tirate a la piscina sin haber agua y tambien se dice algo de un cochino o un cerdo, pero ahora no me acuerdo, pero viene a decir lo mismo.

Ale rueda con el 1/8.

Saludosssss.....
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piscina .... perdona pero me he tirado del empairestates sin nada pensando que sabia volar. Pero es lo unico que puedo hacer ahora. esperar sentado o correr con un juguetiyo para distraerme un poco-

lo bueno se hace esperar..

mi opinion de los que dicen que el contrast aun no sera muy seguro es que son un poco .... en fin no vamos a dar comidiya a los cuervos.

no voy a dejar el 1.6 no te lo pienses , aun tengo que dar mucha guerra,,, en manlleu. je es broma.

peña de manlleu ayer no pude venir a dar el cayo tenua ami hijo con fiebre y hice de niñera... per si os puedo ayudar a algo esta semana me lo deciis , lo que sea. menos ****... jjj

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

pues ayer por la tarde yo si que subi, llevaba 15 dias sin rodar, llegue y estaban los del MOPU rellenando baches, total que me encontraron trabajo para hacer, estube de mecanico, primero con un pison de esos de compactar tierra que estaban usando, y no funcionaba muy bien de carburacion, no pude hacerle nada ya que me hacian falta algunas cosas, que no tenian ni ellos, ni yo en la caja de herramientas, asi que acabaraon con las furgonetas, haciendo de apisonadoras por el circuito, yo de mientras carburandole el 1/6 al presi, tambien intentado solucionar unos problemas, que tengo en el mio de servo de gas, total que no pude rodar y otra semana que sumo sin rodar y ya seran 3, la semana que biene el domingo por la mañana si que me subo, a las 10 estoy alli, seguramente comere algo en algun bar del pueblo a medio dia y por la tarde me reengancho otra vez, la parienta se me va de escursion y hay que aprovechar.

Pero referente a tu contrast y a tu marder, pues yo no me lo hubiese vendido hasta tener el nuevo en las manos.

asi que ale saludos y porque no te dediccas a hacer calceta, ganchillo, punto de cruz o algo similar, la calceta dicen que relaja y entretiene, aparte de poder hacerte un jersey o una bufanda para este invierno y ademas estarias monisimo en la mecedora en la puerta de tu casa, haciendo punto o lo que mas te guste.

Angel.
    :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendo numeros mas o menos bien hechos (sin contar descuentos por cliente fijo que qualquier persona le jhacen en una tienda si es cliente habitual):

Mira el marder campeon de catalunya del 2006 que gano 5 de las 7 carreras mas el open de españa mas el segundo puesto en la Euro-Cup de Salou llevava:

Todo de palstico excepto: manguetas delanteras, trapecios traseros inferiores, rotulas traseras, porta corona, 1 soporte de alumino del motor y arrastre de aluminio de la corona, mas los amortiguadores opcionales traseros, y nada mas!!!

Total 650 del coche (por internet, lo puedes comprar a este precio), y las opciones:

Soporte motor 50 euros
    rotulas 60 euros
    manguetas: 90
    Trapecios: 46 x 2 92
    porta corona: 47
    amortiguadores: 60

Total 1050 euros!!!!

El ganador de este año 2007, que tb ha ganado el open de españa, y precisamente es el mismo piloto que el ganador del año pasado, lleva lo mismo, nada de elcon, todo de FG, pero lleva unos 150-200 euros mas en aluminio para aguantar los golpes de los Horman Y HPI, con lo que el coche no pasa de los 1200 euros, y si mucho me apuras 1250, pero palabras suyas: El coche con tanto aluminio se ha vuelto mucho mas lento que el del año pasado, iba mas rapido con el otro que con este, este és demasiado rigido. Resultado, solo ha ganado 2 carreras!!

Por lo tanto creo que vas confundido, con el que ha ganado, el ganador es el marder que lleva la abeja pintada en la carroceria, el amarillo y negro.

De los dedos, pues eso yo no lo valoro pq no se si tienen precio o no, pero mejor que no se los corten, imagino que hace lo que puede igual como el resto de pilotos!!

Lo que os puedo asegurar, es que un marder todo de aluminio, vale mucho mas de 1200 euros, pero un marder fiable, efectivo y ganador, esta alrededor de este precio!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed