Estoy esperando el CONTRAST ( ya lo tengo) FOTO
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    haciendo numeros mas o menos bien hechos (sin contar descuentos por cliente fijo que qualquier persona le jhacen en una tienda si es cliente habitual):

Mira el marder campeon de catalunya del 2006 que gano 5 de las 7 carreras mas el open de españa mas el segundo puesto en la Euro-Cup de Salou llevava:

Todo de palstico excepto: manguetas delanteras, trapecios traseros inferiores, rotulas traseras, porta corona, 1 soporte de alumino del motor y arrastre de aluminio de la corona, mas los amortiguadores opcionales traseros, y nada mas!!!

Total 650 del coche (por internet, lo puedes comprar a este precio), y las opciones:

Soporte motor 50 euros
    rotulas 60 euros
    manguetas: 90
    Trapecios: 46 x 2 92
    porta corona: 47
    amortiguadores: 60

Total 1050 euros!!!!

El ganador de este año 2007, que tb ha ganado el open de españa, y precisamente es el mismo piloto que el ganador del año pasado, lleva lo mismo, nada de elcon, todo de FG, pero lleva unos 150-200 euros mas en aluminio para aguantar los golpes de los Horman Y HPI, con lo que el coche no pasa de los 1200 euros, y si mucho me apuras 1250, pero palabras suyas: El coche con tanto aluminio se ha vuelto mucho mas lento que el del año pasado, iba mas rapido con el otro que con este, este és demasiado rigido. Resultado, solo ha ganado 2 carreras!!

Por lo tanto creo que vas confundido, con el que ha ganado, el ganador es el marder que lleva la abeja pintada en la carroceria, el amarillo y negro.

De los dedos, pues eso yo no lo valoro pq no se si tienen precio o no, pero mejor que no se los corten, imagino que hace lo que puede igual como el resto de pilotos!!

Lo que os puedo asegurar, es que un marder todo de aluminio, vale mucho mas de 1200 euros, pero un marder fiable, efectivo y ganador, esta alrededor de este precio!!!
    Hola !!

Alkon, no se como te llamas en realidad, pero sabes aquello de que sarna con gusto no pica ??.

Yo tambien ando por un coche que sale caro, segun todas las opiniones que leo, tengo un Leopard que compre de segunda mano por 600, motor averiado, le compre uno nuevo, le he ido poniendo todo lo que llevaba de plastico en aluminio, creo que despues de los 600, andaran por otros tantos mas o menos encima, yo no compito, soy demasiado novato, nunca habia tenido R/C y seguro que si me apunto a una carrera me echan entre todos, o hacen una plantada, que si corro yo no corre nadie mas, pero yo no cambio mi Leopard por un marder, me gusta mucho el Leopard como es y su estetica, del marder ira muy bien y todo lo que quieras, ganara campeonatos, todos los que corra, pero sigo con mi Leopard, como digo sarna con gusto no pica, tal vez si compitiera, veria que el marder es mucho mejor y tal vez pensaria en cambiarlo, pero aun asi viendolo me resitiria a cambiarlo, yo procedo de otro hobby que durante mas de 10 años, he visto que muchas veces un tipo determinado de coche, lo llevan todos los punteros, por simple moda o por llevar lo mismo que el que gana, como es el mas usado, es el que esta mas provado, es el que es mas facil ponerlo a punto, los coches que hay pocos en las competiciones, son mas dificiles de poner a punto seguro, pero que si te empeñas y tus dedos te acompañan, no creo que haya coche muy diferente a otro y todo lo demas son gustos, manias, modas y cosas por el estilo y por supuesto bolsillo y presupuesto, donde corro en Manlleu, la mayoria de gente lleva coches con piezas mezcladas, chasis Leopard, tren trasero creo que marder o leopard no estoy muy seguro, tren delantero Marder, yo en mi Leoprd, cosa que ya habia leido en el foro, y me habian comentado en persona, que es un coche que de origen gira poco, con tiempo y ganas he conseguido que gire igual que cualquier otro, he leido por algun sitio que es el mas pesado en kilos, pues no se, hoy mismo lo pese y esta en poco mas de 10 kilos, no llega a los 10 y medio, pesado en la bascula del baño, he intentado ver por algun lado los pesos de los otros coches, como el marder, contrast, matrix y no he conseguido encontrar esa informacion, habia leido que el Leopard estaba en los 12 kilos, pues no se que decir, el mio esta en 10 y poco y todo esta en aluminio, no se si lei mal o la informacion leida era erronea.
    Otra cosa que tambien he leido, es que el recorrido de la suspension en el Leopard es corta, hombre no se donde hay que mirar si es corta o larga, la suspension baja, todo lo que hay desde la cara del chasis que da al suelo, hasta tocarlo, me he fijado en los otros coches y esa medida varia muy poco de un coche a otro, todos los veo con la misma altura de chasis a suelo, mas o menos, las diferencia o son minimas o inapreciables.
    Que altura de chasis a suelo tiene un marder ?? o los demas coches ??.

saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ponerme a hacer ganxillo ya me lo he replanteado pero no se, no se. con el frio que hara de aqui a dos semanas, tu no lo sabes por que los de la garriga lo del frio no es una cosa muy conocida por ahi.

Marder forever... contrast is the future. Me pillas. En quince dias los marders van a ir al museo de girona. Los que somos de por qui ya me entenderan.

ES MI OPINION SOLO! gtoevo

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi tienes un mp
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santitop
    Lo de ponerme a hacer ganxillo ya me lo he replanteado pero no se, no se. con el frio que hara de aqui a dos semanas, tu no lo sabes por que los de la garriga lo del frio no es una cosa muy conocida por ahi.

Marder forever... contrast is the future. Me pillas. En quince dias los marders van a ir al museo de girona. Los que somos de por qui ya me entenderan.

ES MI OPINION SOLO! gtoevo
    Hola !!

y repito de nuevo, y no quiero ponerme pesado, el contrast tal vez lo cojes corres y arrasas en las carreras, sin hacerle nada, tal como lo compras, es posible, pero no por eso los demas son peores, que los otros hay que dedicarles mas tiempo y tal vez el contrast va bien de primeras, es posible, que los demas se averian mas y el tuyo menos, tambien es posible, pero es tambien muy posible que sea justo al reves, que el contrast sea un pepino de cuidado, pero que sea fragil y de dificil puesta a punto, es posible y te aseguro que se de lo que hablo, aunque en el R/C sea un puro novato.
    Las mejores cosas, no son siempre las mas sencillas de llevar ni de mantener, cuando lo tengas cojido por la mano, y sepas sus pros y sus contras, que los tendra y eso no lo dudes, veras y sabras a lo que me refiero, un pepino de coche por muy bueno que sea no te hara ganar carreras, si tus dedos no acompañan y a todo eso sumale que sepas ajustarlo y ponerlo a punto, que aciertes rapido con esos reglajes, como dije antes cuantos menos coches hay de un tipo o modelo, mas escasa es la informacion y por lo tanto mas te costara hacerte con el y no me refiero, a cojerle el punto en circuito, hablo de todo en general, que no solo es cojer y correr.
    Y no te desapruevo en tu eleccion, si estas convencido y tienes el presupuesto disponible adelante, yo he dicho siempre que lo principal es que te guste lo que llevas, que te guste lo que haces, que te diviertas con lo que haces y llevas.
    Que no llegue a aburrirte si es un coche problematico, cosa tambien posible y facil que ocurra y con todo esto ni conozco el contrast, ni se si sera bueno, ni si sera malo o mediocre, cosa que en parte es una cosa a solucionar por uno mismo.

Ale, mas saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola GtO-Evo, me presento, mi nombre en realidad es Lluís Franquesa, yo tb tengo un leopard y lo uso para entrenar, no tengo ningn problema de giro tal y como tb habia oido de boca de mucha gente que ni lo ha visto ni lo ha probado, el recorrido de suspensiones, pues depende de los amortiuadores que lleve, la parte trasera es exactamente igual que el marder, con lo que el recorrido es el mismo, en la parte delantera, el hecho de no llevar el pliego, pues reduce un poco el recorrido, pero con unos amortiguadores mas largos, lo tienes solucionado, he hecho un monton de pruebas con los dos, en igualdad de condiciones, y actualmente estoy usando el marder, pq voy mas rapido, pero mi idea a principios de temporada, era correr con el Leopard, pero dspues de muchas pruebas, vi que no eraq la mejor opcion, esteticamente, pues le da mil patadas al marder, pero en mi caso, en un coche busco efectividad.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhuf
    Santi tienes un mp
    Holas !!

grasias por el escudito. (avatar)

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Hola GtO-Evo, me presento, mi nombre en realidad es Lluís Franquesa, yo tb tengo un leopard y lo uso para entrenar, no tengo ningn problema de giro tal y como tb habia oido de boca de mucha gente que ni lo ha visto ni lo ha probado, el recorrido de suspensiones, pues depende de los amortiuadores que lleve, la parte trasera es exactamente igual que el marder, con lo que el recorrido es el mismo, en la parte delantera, el hecho de no llevar el pliego, pues reduce un poco el recorrido, pero con unos amortiguadores mas largos, lo tienes solucionado, he hecho un monton de pruebas con los dos, en igualdad de condiciones, y actualmente estoy usando el marder, pq voy mas rapido, pero mi idea a principios de temporada, era correr con el Leopard, pero dspues de muchas pruebas, vi que no eraq la mejor opcion, esteticamente, pues le da mil patadas al marder, pero en mi caso, en un coche busco efectividad.
    Hola !!

y tal vez no podria ser que necesita mas tiempo de reglajes, ajustes y busqueda de esas diferencias que al marder le hacen ir mejor y mas rapido ?? y que el marder es mas facil, sencillo y mas rapido ponerlo a punto ??.
    y por cierto que pesa un marder ya para sacarme de dudas ?? coche completo carroceria incluida, deposito lleno y a punto de correr.

saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero no lo he pesado nunca, en esto no te puedo ayudar, respecto a los reglajes, lo puedes hacer muy muy parejo, pero para hacer el leopard igual de fiable que el marder, te tienes que gastar mucho mas dinero, pq por ejemplo, es totalmente necesario poner los trapecios delanteros de aluminio.

Un buen ejemplo, es que en europa, casi nunca ha ganado un leopard, incluso los pilotos oficiales de Fg corrian con marder.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Lo siento pero no lo he pesado nunca, en esto no te puedo ayudar, respecto a los reglajes, lo puedes hacer muy muy parejo, pero para hacer el leopard igual de fiable que el marder, te tienes que gastar mucho mas dinero, pq por ejemplo, es totalmente necesario poner los trapecios delanteros de aluminio.

Un buen ejemplo, es que en europa, casi nunca ha ganado un leopard, incluso los pilotos oficiales de Fg corrian con marder.
    Hola !!

asi que deduzco que el problema o uno de ellos son los trapecios delanteros.
    Una pregunta, veo que el marder lleva los amortiguadores por el medio de los trapecios delanteros, el leopard los lleva por delante de ellos, que es mas efectivo a igual condiciones ??, me refiero solventando el problema de trapecios que comentas, unos me dicen que el sistema de leopard, pero veo delanteras de marder en chasis no de marder.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes en el leopard o marder con los rapecios regulables de plastico es que se arranca el paso invertido, es por ello que la mayoria pone el trapecio sin regulacion, el del marder normal, en el marder pero fg hace el rapecio regulable en aluminio, y en el leopard no lo hace, pero lo puedes encontrar elcon.

No es un problema de efecividad los dos son iguales de efectivo, lo que el leopard con este sistema tiene una mayor regulacion del avance del coche que en el marder. piensa tb que en el leopard las tabicas delanteras son lo que dan la inclinacion a los trapecios.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed