Estoy esperando el CONTRAST ( ya lo tengo) FOTO
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    El problema que tienes en el leopard o marder con los rapecios regulables de plastico es que se arranca el paso invertido, es por ello que la mayoria pone el trapecio sin regulacion, el del marder normal, en el marder pero fg hace el rapecio regulable en aluminio, y en el leopard no lo hace, pero lo puedes encontrar elcon.

No es un problema de efecividad los dos son iguales de efectivo, lo que el leopard con este sistema tiene una mayor regulacion del avance del coche que en el marder. piensa tb que en el leopard las tabicas delanteras son lo que dan la inclinacion a los trapecios.
    Hola !!

te pregunto todo esto por estar mas enterado de lo que tengo, tengo lo que tengo, porque me lo he ido haciendo, con lo que medieron junto con el coche cuando lo compre y lo que he ido añadiendo y cambiando por mi cuenta y guiandome un poco por la intuicion.
    El tren delantero ya lo llevo de Elcon, el trasero de FG de aluminio tambien, esto se lo cambie despues, las manguetas delanteras las llevo FG en aluminio.
    Los amortiguadores los de aluminio , los gordos del mader race creo que son y creo que tambien son los originales de leopard, a estos ya les cambie hace unos dias los pistones y vastagos, los circlips que sujetan el piston al vastago, se me rompian muy continuamente.
    Comentame mas cosa que vaya enterandome mas y mejor sobre mi coche.
    tengo mis dudas sobre la durabilidad y calidad del diferencial que llevo, es el de origen del leopard, el del interior de plastico, con funda de aluminio, esto ya lo desmonte hace dias, lo veia muy duro de rodadura, de satelites, lo desmonte por completo, lo limpie con gasolina, y volvi a montar añadiendole grasa Molikote, la gris con grafito (Molibdeno) creo que se escribe asi, ahora va bastante mejor que antes, pero lo que no me gusta es la rodadura del eje y vaso que sale del diferencial y que el punto de rodadura es sobre el mismo plastico, en el que van montados los satelites, no hay rodamientos, solo los que van exteriores sujetados a la bancada del diferencial, sin tener que cambiarle nada de lo que ya llevo, que diferencial hay, que sea quitar el que llevo de origen y montar uno que me de mas confianza, sin cambiar nada extra, o el que llevo aun siendo de plastico funciona bien y es fiable ??.

Saludos y gracias por aguantar el toston, pero para saber hay que preguntar, por lo menos el que sabe poco como yo, de temas de piezas del coche.

Angel.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el mejor diferencial que hay es el mismo que tu llevas pero con el interior de aluminio, venden un set para transformar el tuyo en este formado por el cuerpo interior de aluminio, con cojinete interior de agujas, mas casquillos de bronze, con lo que los vasos giran sobre cojinetes, mas los cojinetes exteriores, mas tapa, este kit de conversion es la referencia FG 8484, y particularmente creo que es una de las mejores opciones que le puedes meter al coche, ya que el de plastico con la temperatura se dilata, y poco poco de va quedando cada vez mas duro, con lo que al final llevas casi un eje rigido.

Los amortiguadores que lleva el leopard, a mi, no me gustan, pq yo vario muy a menudo las siliconas, y pongo retenes nuevos a menudo, ya veras que cuando los tengas que poner nuevos, es un poco coñazo, y a veces suelen saltar, pero el funcionamiento salvo esto tengo que reconocer que es bueno.

Respecto al toston, pues nada de nada, estamos aqui para ayudar, con lo que sigue preguntando, que si conozco la respuesta, pues te la digo.

Y haber si coincidimos en algun circuito!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Mira, el mejor diferencial que hay es el mismo que tu llevas pero con el interior de aluminio, venden un set para transformar el tuyo en este formado por el cuerpo interior de aluminio, con cojinete interior de agujas, mas casquillos de bronze, con lo que los vasos giran sobre cojinetes, mas los cojinetes exteriores, mas tapa, este kit de conversion es la referencia FG 8484, y particularmente creo que es una de las mejores opciones que le puedes meter al coche, ya que el de plastico con la temperatura se dilata, y poco poco de va quedando cada vez mas duro, con lo que al final llevas casi un eje rigido.

Los amortiguadores que lleva el leopard, a mi, no me gustan, pq yo vario muy a menudo las siliconas, y pongo retenes nuevos a menudo, ya veras que cuando los tengas que poner nuevos, es un poco coñazo, y a veces suelen saltar, pero el funcionamiento salvo esto tengo que reconocer que es bueno.

Respecto al toston, pues nada de nada, estamos aqui para ayudar, con lo que sigue preguntando, que si conozco la respuesta, pues te la digo.

Y haber si coincidimos en algun circuito!!!

Hola !!

visto la pieza en RC-Car-Online.

en srm la tienen , pero no hay foto, ya he visto como es , va el cuerpo interior, rodamientos exteriores a bancada de diferencial y los interiores de agujas para los ejes de los vasos, 65 euros, le echaba mas caro.
    creo que si, que como dices es una de las buenas inversiones y opciones que hacerle al leopard, haremos un poco de hucha, que voy un poco de pu*o c*lo, con el cochecito de marras, pide mas que los curas.
    Y de verme en algun circuito, pues va a ser un poco dificil, por lo menos a corto plazo, solo voy a Manlleu a rodar a ratos, hace nada que tengo mi primer R/C y voy en plan termineitor, arraso con todo lo que pillo por delante, hasta que no le pille agilidad a la conduccion, nada de nada de ir a circuitos que no soy socio, me vetan y me echan seguro.
    Tengo los dedos amaderados, aquello que se dice dedos de madera, soy duro para aprender, pero bueno no tengo prisas, ni tengo meta a la que llegar a corto plazo, como dije antes.
    Como comentaba ya en otro post, romper, averiar y reparar me distrae, me lo paso bien y pongo en practica en el juguete parte de mi oficio, mientras esto me distraiga, voy a estar aqui dandole y estrellandolo a la minima, lo que pasa pues es eso, que no me gusta que se rompan las piezas y gastar dinero, prefiero poder repararlo por mis propios medios si puedo y es posible, las partes fragiles o mas propensas a roturas y averias, ya las voy sustituyendo en lo que puedo, aunque ya van quedando pocas cosas que mejorar, una de ellas ese diferencial, otra la tenia con la mariposa delantera, que se me movia al minimo tropiezo, pero ya lo solucione de momento, hasta que le ponga la de aluminio definitiva, la semana pasada ya mejore los amortiguadores, con los pistones de aluminio roscados a los vastagos, los de plastico con circlips, me arte de romper circplips, en una tarde en menos de 20 minutos los rompi dos veces, me faltan los diafragmas de tope interiores del amortiguador, se encojen y se cuelan dentro del amortiguador, los meti en gasolina, los agrande lo justo para que quedasen bien, y con un anillo de goma de 4 decimas de grueso se los pegue en la parte que cierra con el tapon del amortiguador, con cyanocrilato, hay que cambiarlos ya lo se, pero en SRM no tenian y Fa-sol me dijo que tampoco, que los tendria esta semana, haber si los pillo la semana que viene, con el parche que les hice aguantan y no se cuelan dentro, el cyano se que acabara por cortarlos, como si fuera con un cristal, pero de momento estan y en su sitio y aun estan enteros.
    Y por cierto los retenes de los amortiguadores, supongo que te referiras, a las toricas rojas de la salida de vastago, ya con la conversion a pistones de aluminio, ya se los cambie, y no le veo tanta complicacion.
    La torica que va en el piston si que la veo muy fina de seccion y podria salirse de su sitio con algo de desgaste, pero eso veo que tiene una solucion algo facil de hacer, retocar a torno, el alojamiento de la torica en el piston y poner una torica con mas seccion, o si lo localizo, que creo que me sera facil, en vez de torica de seccion redonda, le pondre anillo de compresion de goma, de seccion cuadrada y de dos labios, eso si que seria ya definitivo y muchisimo mas efectivo, que todo lo que existe creo.

Bueno pues otro tostonazo al canto.

Saludos y gracias.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el contrast.

solo una palabra

IMPRESIONANTE

tiene mucho curro pero es un pepinazo que vuela raso
    cuando tenga el bicho terminado pongo fotos.

felicito a los de contrast, por cierto son una pasadfa de gente, serviciales y con mucha ilusion en este proyecto. No perdais la ilusion es la via para llegar al exito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si pones fotos pronto que tnemos gana de velrlo. Cuato cuesta si no es mucho preguntar
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinki
    Haber si pones fotos pronto que tnemos gana de velrlo. Cuato cuesta si no es mucho preguntar
    Hola !!

1950 del ala, sin electronica y segun comenta Santi todo desmontado.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es carillo, pero seguro que lo vale. Bastante más he pagado yo por opcionar el mío. Lo de que venga desmontado, si me lo hubieran dicho hace unos años, me hubiera echado pa tras, pero ahora creo que es mejor, así uno aprende dnd va cada cosa, además de asegurarse de q todo está bien fijado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prontoo pomdre fotos , 1 año o asi, joder es curradiyo. pero es cuando se aprende de verdad a manejar la mecanica de este. ya os dire pero estoy teniendo multiorgasmos solo de montarlo....
    un saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena santi, espero que lo disfrutes y nos comentes tus impresiones pronto...

saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A uno le entran ganas de venderse el marder!!
    Empezando de nuevo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed