Estoy esperando el CONTRAST ( ya lo tengo) FOTO
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  1. #61
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Muy bonito!!!

  4. #63
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    gracias angel por las fotos. Ya rueda y va muy bien, pero le falta que lo ponga a punto, sobretodo desuspensiones, que va bien mas blando que un fg,como un 1 / 8. sera la bomba seguro. Un diez para los de contrast. ES MI OPINION, la de un humilde novato.
    Ya me contara alguien que tal le va si lo tiene ya. Es una apuesta segura y da faena a gente de españa, no tanto guiri . que quedamos 4 y nos vamos pal monte.
    Un saludo
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  5. #64
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    Gracias Santi por tus impresiones. Espero que lo disfrutes a tope y en Contrtast seguiremos trabajando a tope para mejorar los coches aun más.
    Nosotros también estamos probando estos dias para poder daros configuraciones de puesta a punto. De momento hemos visto que en circuitos deslizantes el coche mejora mucho con aceite de 900 tanto delante como detrás. Quizá incluso menos.
    Detrás prueba el muele amarillo (aunque lo parezca no es el de la foto, es uno amarillo limón más blando que el de serie) y delante el rojo o el anaranjado que viene de serie.
    En circuitos con más agarre podremos endurecer de nuevo las suspensiones.
    Experiementa también con la convergencia trasera sin miedo, prueba hasta 5º en cada rueda a ver si te facilita la conducción a pesar de que pierdas algo de dirección.
    A medida que descubramos más cosas ya las contaremos.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  6. #65
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    asi lo hare ya os cuento.
    Lo cierto es que la gracia de este coche es que creo que voy a aprender a poner a punto un coche de rc como dios manda, porque con solodar una vuelta ves si vas bien o no.
    un saludo y gracias por la info, bueno ya contareis que tal en sta pepa. un saludo
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #66
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    Ya hace 2 meses mas o menos que lo tengo y ya puedo tomar algunas conclusiones del Fuego.
    No puedo decir que vaya aun al 100 por 100 pero me da buenas sensaciones, tiene una buena entrada en curva muy dirigible, eso si con mucho tacto, no es un coche que permita muchos acelerones .
    de momento veo que los tiempos que hacia con mi marder los he bajado 2 segundos por vuelta. Salta como un 1.8 .
    con el motor 26 va bien pero voy a provar con un 23 porque el 26 le da mucho empuje de golpe y tal vez un 23cc sera mas progresivo.
    con buen agarre es brutal, con poco es un poco culeon pero con una s buenas ruedas y una suspension muy blandita va bien pero sin perder su carcter DRiFT(demasiado gas culo al reves) , si tienes dedos ( cosa que yo no) es un tiro.
    por lo demas es excepcional. Facil de manipilarlo , se desmonta mecanicamente en poco minutos, todo muy accesible.
    El servivo de contrast es muy bueno, tienes el recmbio en pocos dias 2 o 3 en tu tienda habitual.

    Creo que va aser uno de los del podium fijo. No en mis manos pero en alguna final creo que me pondré.
    Tambien digo que al que le guste ir a saco y dando derrapadas y ir campo a traves no creo que sea el coche adecuado. Es un coche muy pijo, le gusta ser tratado como una princesa y en pista como un angel. Si lo maltratas te enseña el culo y se acabo el buen tiempo. parece lento pero coges el crono y ves que pulverizas tiempos.

    En fin el que quiera que se lo compre y el que no a pillarse un Horman o HPi
    Por cierto el hpi lo prove el otro dia de Xmotard y me gusto muchisimo.

  9. #67
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    Enhorabuena santi, ahora es cuando más lo vas a disfrutar, los comienzos ya sabes, son duros, pero poco a poco le irás sacando jugo, y al final seguro que te acaba enamorando...

    Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  10. #68
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    Vaya pinta que tiene el coche. Enhorabuena a los de Contrast otra vez habeis hecho un coche fantastico.
    Federico Fdez-Llebrez

  11. #69
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    amigo muy deforme dice

    yo tengo un amigo muy defotme llamado javier que dice que el raoecio es una figura geometrica XD.
    estes el el msn del deforme poefafor contesten al este pive javier08@live.com.ar

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