Evolucion de Marder!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, el interior del cuerpo del diferencial es de plastico aun, ahora ke me fije, pero queria recalcar en eso de competividad y fiabilidad. Des mi punto de vista, un marder competitivo seria un coche que va mejorado exclusivo para ganar, que no en fiabilidad. Un coche de 30, 5 cc y jet pro, va a ser competitvo a la fueza, aunke este entero d eplastico. Naturalmente, no va a tener las mismas prestaciones que uno entero d ealuminio, donde este si ke va a tener fiabilidad ante todo. Pero un coche ke tiene totalmente aluminizado, es tambien un coche competitvo, porke no v a atener las carcteristicas ke uno solo d eplastico.

En resumidas cuentas, lo que quiero decir ahora es que un coche competitivo puede ser cualkiera, pero mucho mas akel que este mejorado en fiabilidad ( en piezas d ealuminio en este caso). Espero no liado mucho el gallinero.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

jajaajaj... que va! mas o menos se te ha entendido!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, el Marder todo de aluminio, es mucho mas lento que el marder todo de plastico, y t elo digo por experiencia.

Un Marder con un motor de 30,5 y un jetpro, todo de palstico, no va a ganar ninguna carrera, eso te lo aseguro.

El marder que use el año pasado era mucho mas competitivo que el de este año, pero el d eeste año era un poco mas fiable, pq hice el cambio, pues pq en al categoria entraron coches mas grandes, todos de aluminio, que cuando te daban un golpe bien dado el marder plastiquero temblava, y el aluminizado se reia!!

Tienes un MP Fulgen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen, entiendo perfectamente a lo que te refieres... con lo del escape me referia porque un amiguete mio ya se lo ha cambiado, ya te digo, el original de FG que cuesta 110 pavos, y con ese va que vuela!! no tiene nada más pero se le nota sobre todo en la arrancada.. que huevos, y en punta, nos deja a todos.. buff, je... Está claro que siendo un novatillo el escape simplemente va a entorpecer el aprender a controlarlo, pero una vez que sabes (no es mi caso) es una buena opción.. creo...

Otra cosa... Yo tengo las 2 estabilizadoras y noto que el coche me va muy rigido... le quito alguna?? la verdad es que al entrar en la curva lo controlo bastante mejor, pero la salida de la curva es patética... quizás sean mis manos, je
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no ser que corras en terreno muy llano, saca las dos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le quito las 2??? jué y yo pensando que era una ventaja...el caso es que en curva entro mejor... ya te digo, al salir es cuando le noto que le falta tracción y dirección... intentaré a ver que tal..
    gracias alkon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, cierto. En un ciercuito sinuoso da igual ke tengas un marder con 30,5 cc como si con 34 cc, da igual. ''La potencia, sin control, no vale para nada''. Yo creo que un coche de 23cc tiene mas posibilidades de gaanr que un 30.5cc en el mismo circuito sinuoso (sin meternos en opciones de aluminio), porke con menos potencia controlas mas, yo creo, al menos, en ese tipo de circuitos, y si s epodria decir ke un zenoah de serie de 23cc seria mas competitivo en ese caso. en otros no kizas, o si, vete tu a saber, pero eso depende, porke tu puedes oponerle la jet pro en un circuito a tu coche, pero luego, con tal semejante potencia, no te sirve, porke el marder con menos potencia, se controla mejor, y el otro al ir mas bufado pues... se controla peor.... captais por donde van mis tiros no?? je saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un ejemplo, en la prueba internacional de Salou del año pasado 2006, un Marder de un piloto Catalunya con motor 23cm3 casi de serie, quedo segundo, delante de 66 pilotos, la mayoria guiris, con motores preparadisimos, ya sena Pase-tunning, luppo's, Rn tunning...... con escapes samba, RN, mielke's etc... En un circuito de moqueta, donde el agarre era brutal, con lo que la potencia era totalmente aprovechable.

Con esto solo quiero decir que las cosas en este mundo del radiocontrol son relativas, no hay nada absoluto, y lo que parece muy claro teoricamnete, luego en la pista y coronometro en mano pues te puede hacer cambiar de opinion. A veces tenemos tendencia de valorar las cosas por las sensaciones que nos dan conduciendo, o por lo que parece ser lo razonable, y casi nunca nadie usa un cronometro, pero si lo haceis , vereis que a veces algo que parece que no tiene sentidlo, es lo que mejor va.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkon, te doy tooooda la razón... a nosotros nos pasa que los que vamos de serie vamos más rápido que los que llevan escape.. cuando te digo que nos gana en reprix y punta el del escape de 110€ es alguna vez que lo hemos puesto en recta...

Ahora.. también digo... el que llegue a tener mucha mano y sea capaz de aprovechar toda esa potencia.. no será mejor??
    Pongo un ejemplo... un conocido mio compite en motos de cross... empezó con una 125, luego250, 450... y de repente un día le vimos que había vuelto a vender la YZ 450 para comprarse una ktm 125 y es que decía que hacía mejores tiempos con la 125...Ahora.. pasó el tiempo y el tio ya es un máquina capaz de aprovechar la fuerza del motor sin que la moto le tumbe y ahora tiene la ktm 530...
    Moraleja, ja, si fueramos capaces de sacarle el rendimiento a los casi 5 cv. que da el 30,5 y aparte meterle un jetpro.. etc, etc... quizás haríamos mejores tiempos, no??

Uff, ahí dejo el tocho...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que si , lo que ocurre, es que estos coches no transmiten la potencia como deberian, con lo que se desaprovecha mucha.
    Falta mucha evolucion en los 1/6!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed