exclusivas fg harm hip lo ultimo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    creo que ese bergonzoni es de pista no de TT.
    tengo una amigo que corrio varios años en el campeonato de Andalucia 1/5 pista con bergonzoni.Ganandolo y este año va a correr el nacional y creo que va hacer un buen papel
    mirate el Carson Devil 4 x 4 que van a sacar sobre marzo-abril es un kit rtr y va a ser un gran impulso a la modalidad 4X4 TT
    motores de 29 cc ya existen.
    no te mosquee hombre que no tiene mal rollo el mensaje anterior

chao

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que yo vi era de tt, concretamente era este:
    http://www.bergonzoni.it/prodotti/1a...tition_eng.htm

y lo llevaba Pineda, presi de AECAR.

Pero como digo, creo recordar que por problemas en el motor no corrió mucho.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tirano me alegra k lo aclares ok
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    ese coche lleva ya varios años en el mercado,
    sabiendo de la calidad de los coches bergonzoni en 1/8 TT y 1/5 pista, no se el motivo por el cual no se ven por ningun lado el Dominator TT.

chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ese FG 4x4 de competición! de competición de que? no existe ninguna competición de 1/6 TT 4x4.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfred, supongo que se refiere a competition line, sport line, y demás, q son las opciones q da FG, dependiendo de si el coche va mejor opcionado de serie y todo eso. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    por ahora no hay competiciones de 4 x 4 pero creo que en un futuro no muy lejano las habra
    creo que ya hay 4 o 5 fabricantes que tienen coches o kits de 4 x 4.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,... con muchos esfuerzos hay un campeonato de Catalunya de 1/6tt 4x2.... espero seguir vivo el día que haya algo en 4x4....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    D4ni no es que tengais 4x2 y 4x4 sino que o sea abierta o compitan tan solo en 4x4.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirano:
    muchos de los que corremos en 1/6tt buscamos la simplicidad mecánica en todos los aspectos, que nos permita lo que tenemos ahora: 98% del tiempo rodando, 2% del tiempo limpiando/ajustando/mejorando.... esto lo permite el 1/6tt.
    Parte de esa virtud (que muchos buscan huyendo del 1/8tt, cansados de tantos problemas para rodar), es gracias al motor y a la configuración 4x2.
    Piensa que, después de correr, le quitas la bandeja de servos.... y te queda una tabla de hierro con un motor y 4 ruedas... manguerazo, aceite y a esperar al domingo que viene.

Si vas al foro de 1/10 tt eléctricos y preguntas, verás que la gente que ha tenido 4x2 y 4x4 prefieren 1000 veces el 4x2 por su simpicidad. Mira el número de participantes en las carreras.

En otras palabras: si los 4x4 llegan al mercado, crees que la gente que tiene o corre en 1/6tt va alegrarse e ir a comprar uno? Para nada, por ello las marcas de toda la vida, van tan lentas para sacar productos 4x4 (es mi opinión), el motivo es que el mercado "no los espera".

Además, para qué quieres 4x4?
    Llegar a una curva a toda leche, jugar con el volante para culear el coche y entrar cruzado en la curva haciendo un ligero contravolante... no me dirás que eso no es mejor que la facilidad en las curvas (tracción) que te pueda dar el 4x4...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas fg 15

motor de 29cc competicion para coches gran escala

hip monster 110

bergonzoni f1

cadiz cambio rc

automodelismo 15 bergonzoni

coches teledirigidos electricos hip

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed