fg 1/6 monstre o 1/8 hpi savage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podeis mandarme a mi tambien las direcciones de las tiendas
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, es q un bicho de esos todo en alu sale por una pasta. Por cierto yo tb tengo un monster FG y aki no veo post oficial, nos animamos a hacer uno?

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    joder, es q un bicho de esos todo en alu sale por una pasta. Por cierto yo tb tengo un monster FG y aki no veo post oficial, nos animamos a hacer uno?
    Me parece una excelente idea y creo que el coche se lo merece.

Lo que lo suyo es que lo empieze alguien más experimentado como por ejemplo LUISOM, al cual desde aquí agradezco su interés en ayudarme, ya recebi los privados compañero, MIL GRACIAS.

ANIMO CON EL POST OFICIAL DE MONSTRUO.....

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que para eso estamos , para ayudarnos entre todos. por cierto llamadme inculto .. je je. pero lo del post oficial que significa, siempre los he leido y no se de que van. no se no se no tengo ni idea, pero si me decis de que va pues lo intento. un saludo y perdon por mi inexperiencia en ese campo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco soy ningun experto, pero entiendo que se refiere a un post en el que solo se habla del Monster de Fg, reglajes, opciones, problemas soluciones, etc.

No quiero entrometerme pero por ejemplo una forma de empezar podria ser explicando lo de las dichosas suspensiones estoy seguro que la gente se anima... Ya que hay unos cuantos monstruos por el foro.

Por supuesto yo el primero.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso luisom, tu crea un post q se llame post oficial monster FG y los demas vamos metiendo cosillas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ponedlo. Por eso puse yo el Post Oficial del Marder, uncluso antes d etenerlo, porke sino la gente escribia del amrder por donde le diera la ganay asi ams o menos t aordenado. Hizo bien tambien licorcafe en crear el post oficial del baja 5b , el señorito licorcafe, ya lleva 16 paginas creo recordar. Enga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El distribuidor de Hormann en España es un señor que se llama Maurici Sisó, tienen pagina web, www.usistt.com. El tio da una atención envidiable, buenos productos, y buena postventa. No hay problemas con los recambios ni repuestos de ninguna clase. Yo he visto el Monster Trcuk de Hormann (en fotos claro) y tiene una pinta acojonante. Tb hay algun video por la red. Y los camiones tb muy guapos. El camión trae incluso escapes dobles, con salidas verticales cm los de verdad. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sabe muy mal deciros, ya que veo que no lo sabeis, que Maurici Sisó, falleció hace unas semanas.
    :S
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...762ba66b20a54d

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    El distribuidor de Hormann en España es un señor que se llama Maurici Sisó, tienen pagina web, www.usistt.com. El tio da una atención envidiable, buenos productos, y buena postventa. No hay problemas con los recambios ni repuestos de ninguna clase. Yo he visto el Monster Trcuk de Hormann (en fotos claro) y tiene una pinta acojonante. Tb hay algun video por la red. Y los camiones tb muy guapos. El camión trae incluso escapes dobles, con salidas verticales cm los de verdad. Salu2
    Gracias por la información Iron-Mike, ese monstertruck es acojonante, ya he visto el video, pero lo mejor es ver en foto lo que lleva debajo de la carrocería.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed