FG Baja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: FG Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un marder, con carroceria, neumaticos, llantas y escape distinto, el resto igual!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las opciones son las disponibles para marder,por supuesto
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al marder dèspúes de diez años un cambio ja le tocaba , y más cuando vienen modelos como el HPI baja.
    Horman HT1.
    Futaba 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero sigue siendo un muy buen coche!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperando que salga y con ganas de el, muchas muchas ganas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que hacer un coche escala 1/6 con muñequito piloto ya les vale, parece un nikko de Juguete, tu Bonsi fijo que lo quieres para poner dentro una de tus barbies , yo personalmete me quedo con el Marder viejo, por que esa carroceria deja muuuuuuucho que desear.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acbo de comprar un marder. si lo se no lo compro . si sacan las crrocerias a la venta sueltas la<voy a cambiar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque te has arrepentido?, date cuenta que el marder es un coche totalmente distinto al baja ya que este ultimo es 4x4 y a mi personalmente no me convence, parece un juguete, por cierto mandame un privado si quieres y me dices donde lo has comprado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El marder es igual que el baja, la gente de Fg no se merece ningun respeto, creo que estane engañando a la gente porque solo cambia la carroceria y dos detlles mas que no afectan a la conduccion del marder.

Es lamentable que no hayan sabido ni diseñar ninguna parte nueva en mas de 6 años
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIERDR el bajano es 4x4 me parece, lo he visto en srm. es igual que el marder basico pero con carroceria nueva. Me arrepiento porqueno costava nada al vendedor ( NO SRM)decirme que saldria uno nuevo( SEGURO QUE A EL TAMPOCO SE LO DIJERON) y haced solo 2 semanas que lo tengo y me dijeron que tardaria muchoa a salir y ya ves los que los venden ya lo tienen desde esta semana en las tiendas. vaya huevos.... ya se que es igual pero a mi me gustaria que no nos tomara el pelo a los nvatos. Ademas lo he tenido que ir transformando todo desde brazos elcon, manguetas servos cañeros,porque de serie es una caca si te metes en un crcuito y le das caña. POR CIERTO SON MUY CACHONDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-6-tt-534fg-baja-1645114index2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed