FG Baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: FG Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe santi, eres el primero que habla mal d ela gente de SRM. Yo no les conozco, pero todo el mundo habla tan bien de ellos.... Sobre el tema del coche, pues que quieres que te diga: es cierto que hay piezas que son obligadas a cambiar desde un principio, pero vamos, el coche es muy robusto y no es una caca, segun gente de este foro. Lo digo porque no tengo marder AUN. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no hablaba de srm. no lo compre a ellos. no he dicho el comprador , NI LO VOY A HACER...´( TAL VEZ EL QUE ME VENDIO EL MARDER NI SABIA QUE HABIA UN O nuevo, PERO JODE..) ..PERO SI FUI A COMPRAR TODO EL RECAMBIO A SRM Y VI ESTE BAJA. ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS PORQUE ME HAN ASESORADO. SON UNOS CHAVALES COJONUDOS Y MUY SERVICIALES.

ME HE EXPLICADO MAL , PERDON SI HAS MAL INTERPRETADO. CON TAN POCA EXPLICACION A VECES SE PUEDE MAL INTERPRETAR.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FG-Baja es exactamente igual que el marder, solo tiene de diferente, las ruedas, los soportes de la carroceria, y evidentemente esta.

De moemnto FG, no ha sacado aun el 4x4, y FG-Baja es 4x2

Respecto a que el marder lo pones en un circuito y ......, no estoy nada deacuerdo, con que solo le pongas los trapecios traseros de aluminio, junto con las rotulas y las manguetas delanteras, tienes mas que suficiente, para terminar todas las carreras que quieras!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvidemos que el marder tiene un destino ludico...y digo esto dirigido a santi, que dice que lo metio al circuito y lo escacharro. Pero es algo normal cuando no esta destinado a esos trotes, que deberian de estarlo, pero al final lo que cuenta, es el dinerom, y si quieres calidad, te tieners que subir de los 1000 euros para arriba, haciendo mejoras, etc o simplemente, comprando coches mejores ( hormann, lauterbacher, el de elcon models...) Saludos .
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con menos de 1000 euros tienes un marder que puede ganar cualquier carrera, si los dedos del piloto acompañan claro.

Lo que si esta claro, es que el marder es el coche más critico a para conducir, es el más exigente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, has expresado lo que yo queria pero en dos frases, aunque mi mensaje tampoco es totalmente erroneo, si en parte lo de subirte el precio por las nubes para tener un coche competitivo, porque es verdad que no necesitessubirte en mucho dinero para tener un marder competitivo. Recuerdo un comentatio de ttonet, no aqui, en otro lado, que un cierto chabal, lluiscivit, consiguio llegar al tiempo record de un circuito de TT en un segundo menos que lo hizo un 1/8 TT, es decir, tardo un seg mas en dar una vuelta con el 1/ 6, y llevaba un marder plasticoso, sin mejoras ni nada, solo algunas mejoraas artesanales que servian de refuerzo. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un fg monster truck y sinceramente para dar cuatro saltos es divertido pero ahora que igual sacan circuito en alava pasare el fg a marder y listo. A pesar que hay mucha gente con los baja(atope de opciones), si sabes llevar el marder puede andar bastante bien tambien.
    la decision es segun la utilizacion que le vallas a dar al coche

un saludo
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis fran, a que baja te refieres?? si te refieres al baja 5b, no es este el baja al que nos referimos, ahora que si el baja al que te refieres es al de fg si, pero aun asi, lo dudo, porque que yo sepa, aun no hay mucha gente que haya adquirido este coche no? Lo digo porque dices que hay mucha gente que ha mejorado su baja a tope y yo no estoy al tanto, pero han salido opciones para el baja de Fg?. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-6-tt-534fg-baja-1645114index2.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed