fg baja buggy
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 97 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es exactamente igual al marder, le han hecho un reestiling y poco mas, va muy bien, pero la corona sigue igual, solo en el 4x4 no sale porque el diferencial lleva la corona distinta para la correa.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, viendo los post oficiales y tal, que fue de este coche?

Aparte, he visto mis post allá por el año 2007 y mucho por culo di porque no sacaran la versión 4x4 y que no valía para nada y tal, la verdad, me puse pesadito, pero claro, uno era joven e inoportuno en ciertos comentarios jja.

Sigue sin gustarme el 4x4, pero realmente daría razones del porqué no me gusta más claras y objetivas. De aquella ni tenía mi marder actual je.
    Pero bueno, aun así, por pura curiosidad, alguien tiene este coche? Van bien? Supongo que siendo básicamente un Marder pues irán igual de bien y tendrán sus mismas ventajas e inconvenientes.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me quiero comprar este coche en breves, y me lo han desaconsejado por el tema de la correa, que se le meten piedras o tierra y se puede romper, vosotros habeis tenido algun problema con la correa de transmision de vuestros FG baja?. Por lo demas, en cuanto a fiabilidad todo el mundo habla muy bien de el, es exageradamente duro (aunque no quita que no se rompa).
    Por cierto el uso va a ser para los piques con los amigos los fines de semana. No voy a competir.

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tuve y no te lo recomiendo, estaba mas tiempo arreglado que funcionando y hay que meter pasta a diestro y siniestro para hacer que el coche sea medianamente fiable, me lo compre pensando igual que tu que era un coche de calidad y resulto ser la peor compra que jamas he hecho, ademas los repuestos son caros de narices y si son mejoras ya ni te cuento, en fin NO te lo recomiendo de verdad.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa no se rompe. por eso no te preocupes.

Yo el único fallo que le veo, es que el coche no gira . No se si alguien que lo tenga ha conseguido modificar algo para que gire mas, algún consejo, a parte de quitar caída detrás y convergencia, y darle delante y poner el caster todo lo avanzado que podido, sigo sin hacer que el coche meta el morro donde quiero.

Por el tema de los recambios, caros no los veo. Los veo como todas las marcas, si lo compras de plástico pues normal, si te va de aluminio. pues si.. pican un poc

Aquí dejo un link de mi baja 4wd y marder el otro dia rodando un ratillo

https://www.youtube.com/watch?v=0WxDaZ-4OW4
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el peor coche escala 1/5 que he visto jamas, no lo recomiendo a nadie, tal y como viene de serie es una autentica basura

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre. Tan malo no es. No es lo mejor. Pero vamos, que no es profesional. Si vas a ir a descampados y costilladas tienes coche de sobra. Pero yo he querido subir un poco.. Y hay limitaciones si

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

fg baja

fg modellsport buggy 1:16

fg baja

coche fg baja buggy

fg baja buggy 4x4 diferenciales o correa

fg baja buggy

buggy FG donde esta fabricado

tienda fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed