fg baja buggy
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

me parece que es el de serie del marder.
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece cm el de serie pero con otra salida. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una famosa pagina alemana ponen el anuncio del baja pero con un escape qe sale por debajo del aleron, pero no creo qe venga con ese escape por 500€...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no he entendido nada. El coche es 4x4 si o no??. Otra cosa, la dinamica del coche parece distinta al marder no??? Bueno, claro, teniendo en cuenta que deberia de sert diferente. Tiene algo raro... no se... muy alto o algo... las ruedas... no se. Se le da un aire al Marder, por no decir que e slo mismo, pero yo lo veo algo mas alto, no se... Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un marder al 100X100
    Solo que le han echo un cambio de imagen
    o sea que funcionara tan bien como el marder
    En rc-car-online lo venden con: diferencial opcionado+ plato de arrastre
    en aluminio+ protector diferencial grueso+juego de cojinetes de recambio+bancadas del motor en aluminio por unos 630€
    Creo que es una muy buena compra digan lo que digan

Ese coche gastandose unos 200€ mas , tienes un buggy para ir a competicion sin ningun problema.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy chulo, sí señor, lo que no he visto son las ruedas ni la carrocería suelta a la venta...

Creo que se van a vender mucho....
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no es 4x4 no¿?¿?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que lo hay en 2 versiones 4x4 y 4x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues adivinar cual va a ser el mas vendido...Es normal que los de fg prueben algo distinto, no solo los de fg, sino tambien los de MCD, pero esta demostrado, con vuestros comentarios, que la gente quiere sencillez mecanica, que por eso es por lo que se carazteriza esta escala.Yo no doy mi voto a los 4x4.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Pues adivinar cual va a ser el mas vendido...Es normal que los de fg prueben algo distinto, no solo los de fg, sino tambien los de MCD, pero esta demostrado, con vuestros comentarios, que la gente quiere sencillez mecanica, que por eso es por lo que se carazteriza esta escala.Yo no doy mi voto a los 4x4.Saludos.

????
    no tengo experiencia todavia en esta escala, pero si un diferencial a mayores y un cardan para transmitir la fuerza te parece complicado vamos jodios... he visto algun video de algun marder 4wd y la verdad esqe no gana mucho paso por curva, traccion si qe parece qe mejora, cosa qe es normal, pero se sigue viendo torpe. Supongo qe sera por el elevado peso y qe el chasis en el reparto de masas no esta adaptado al 4x4.

A mi particularmente no me desagrada la idea del 4x4, sera cuestion de tiempo para qe todas las marcas empiezen a qitar sus modelos asi ya qe el primer paso lo esta dando FG y el resto lo imitara.
    saluddios

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg baja

fg modellsport buggy 1:16

fg baja

coche fg baja buggy

fg baja buggy 4x4 diferenciales o correa

fg baja buggy

buggy FG donde esta fabricado

tienda fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed