fg baja buggy
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitrosso, vengo de la escala 1/8 TT (sigo aun en ella, en breves) y cuando he pisado este foro de aqui, la gente decia que le gustaba esta escala, o que se metia en ella, precisamente por el hecho de librarse de los problemas de 1/8, quiero decir, problemas d emotor, etc.... uno de ellos es el de la mecanica. La mecanica, personalmente, me es muy dificil :tornillin por aki, que si esto por alla, Que va, esto no es asi y tampoco creo que deberian de cambiar. Yo creo que voy a hablar por mucha gente con este comentario: El fg baja , si es de 4x4, no va a ser muy vendido, o al menos, no lo voy a comprar yo, simplemente por eso, por el hecho de ser 4x4 y la mecanica complicada, cuando debe de ser totalmente al reves, mecanica sencilla, cuatro ajustes, pin pan y ala, a correr. Simplemente, una opinion. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y qe tiene de complicado un diferencial qe serai iwal al trasero qe monta el marder y un correa??? sigue siendo iwal de simple el conjunto, lo complicado de las demas escalas son los setup y qe son un poco mas delicados, pero de complicados nada.
    Creo qe si piensas qe comprando un 1/6 te libras de hacer manteniminetos basicos de vez en cuando como de diferencial, revisiones de motor, amortiguadores, rodamientos etc vas eqivocado.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo rompe y todo da problemas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver... la gente quiere mecanica sencilla: si ya les metes un diferencial mas, ya se la estas complicando. No hables desde un punto de vista personal diciendo que añadiendo un diferencial mas y una correa la cosa sigue siendop igual de facil, porque no lo es. Igual para ti no lo sea, ni para mi tampoco (ya que te dije que soy de 1/8 TT), pero si para otra gente que se ha metido directamente en esta escala y pasa de rollos de mecanica chunga. Repito que yo no doy mi voto al 4x4. Seria mecanica ams compleja, coches mas caros... que va que va... no solo soy yo el que opina asi eh?. Se podria decir que todo el foro estara ''en parte '' de acuerdo conmigo.Saludos y perdona por el toston.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que habra que ver cual es realmente la complicacion mecanica que añade el 4x4 , sopesarla y despues decidir si compensa o no.
    Y esto lo sabremos a los 3 o 4 meses de las ventas de las primeras unidades.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    independientemente de si el 4x4 es más complicado o no (que lo es).... no puede ser que la gente que corre en 1/6tt quiera correr solo con tracción trasera con todo lo que esta conlleva?
    Lo fácil es meter 4x4, y gas a saco... lo difícil es controlar un 4x2 en una curva-paella intentando que no se cruce el coche...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se chicos. Yo, que quereis que os diga. Llevais toda la vida con coches de 4x2 y siempre estuvisteis contentos,que era lo mejor... ahora parece que el 4x2 no gusta. No se, que quereis que os diga. Yo sigo en las mias:el 4x4 sera mas facil de manejar, pero complica la mecanica y vuelvo a repetir que, por ejemplo, quizas a mi no me la complicaria tanto porque estoy metido en el mundo del 1/8 TT (diferencial delantero, trasero y central....) y se de que va el tema, pero alguien que lleve en esta categoria desde toda su vida, pues le resultara mas facil el 4x2, y querra librarse dde problemas, que, precisamente, es pa eso esta escala. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es evidente que la simplicidad mecanica es uno de los fuertes de esta escala, pero no es la unica, yo me decante por ella tambien por otros factores ,uno de ellos que va ligado a la mecanica pero que no cambia aunque te pases a 4x4 son los motores.Fulgen tu como practicante de esa categoria sabes que solo con las puestas a punto de motores de nitro se pierde mucho tiempo y trabajan muy apretados ,lo que es sinonimo de duracion mucho menor.Otro de los factores que a mi me acabo de convencer fue el comportamiento, mucho mas proximo al 1/1.Muchas veces se dice "Si si , pero esos coches tan grandes no saltan, corren poco". Estos coches comparandolos con escala 1/1, corren mucho, y saltan mas de lo que cualquier coche del Dakar aguantaria. Otra cosa es que queramos coches que hagan piruetas , backfips, y otros menesteres que no tienen que ver con el automodelismo sino mas bien con el circo.Fijaros en que cuanto mas pequeño es el coche mas irreal es su comportamiento, disculpad pero yo no le veo la gracia.El otro dia vi unas vueltas de de una carrera 1/10 nitro pista, y tengo que decir que controlan un huevo , por que lo que es ver el coche en las rectas..... mas bien parecen manchas volantes. A escala 1/1 , no se...... irian en las rectas a ¿400kh?.
    EPPPPP, que nadie se ofenda que solo es un comentario en pro de la escala, y con todo el respeto hacia las escalas menores .

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo he corrido en 4x4 1/10 eléctrico. Esto implica motor mas potente, batería mas capacidad, mas consumo de neumáticos, mayor mantenimiento de todo. Si te entra una piedra en el habitáculo, prepara los recambios,.... . Respetando la opción de cada uno, yo lo tengo muy claro, 4x4 ni verlo!, para eso está el 4x2.
    Por las noticias que estoy viendo, mucho me temo que a las casas fabricantes les interesa bastante el tema de 4x4, y creo que vamos a asistir a un bombardeo de publicidad de los 4x4. Será una lástima que esto nos divida en dos categorías. Me estoy adelantando a los acontecimientos, pero el tiempo dirá. Saludos a todos, y buen rollo.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo he corrido en 4x4 1/10 eléctrico. Esto implica motor mas potente, batería mas capacidad, mas consumo de neumáticos, mayor mantenimiento de todo. Si te entra una piedra en el habitáculo, prepara los recambios,.... . Respetando la opción de cada uno, yo lo tengo muy claro, 4x4 ni verlo!, para eso está el 4x2.
    Por las noticias que estoy viendo, mucho me temo que a las casas fabricantes les interesa bastante el tema de 4x4, y creo que vamos a asistir a un bombardeo de publicidad de los 4x4. Será una lástima que esto nos divida en dos categorías. Me estoy adelantando a los acontecimientos, pero el tiempo dirá. Saludos a todos, y buen rollo.
    Empezando de nuevo

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg baja

fg modellsport buggy 1:16

fg baja

coche fg baja buggy

fg baja buggy 4x4 diferenciales o correa

fg baja buggy

buggy FG donde esta fabricado

tienda fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed