fg baja buggy
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo no entiendo esa obsesion ahora, si bien lo que dice jetoga es cierto, de que los fabricantes saken 4x4. Si es que a vosotros os a ido muy bien todos estos años con 4x2, porke cambiar??? Quizas a la peña le guste, quizas no pero, porque arriesgarse?? Sacar algo al mercado y que luego no guste es lo peor. Y yo sigo en las mias de que 4x4, va a ser un desastre respecto a lo de la simplicidad mecanica.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Pero es que yo no entiendo esa obsesion ahora, si bien lo que dice jetoga es cierto, de que los fabricantes saken 4x4. Si es que a vosotros os a ido muy bien todos estos años con 4x2, porke cambiar??? Quizas a la peña le guste, quizas no pero, porque arriesgarse?? Sacar algo al mercado y que luego no guste es lo peor. Y yo sigo en las mias de que 4x4, va a ser un desastre respecto a lo de la simplicidad mecanica.
    Una pregunta nitrosso, que eres de escala 1/8 tu no? Lo digo porque tu chanas de 1/8 pero tienes que comprender que los del 1/6 quieren otra cosa diferente a lo que nosotros queremos en nuestra categoria. Ellos buscan fiabilidad, nosotros velocidad, sin importarnos las consecuencias. Y creeme.... montar un diferencial y una correa, por absurdo que sea... al piloto de 1/6, por tonteria que sea, le jodera: lo unico que el quiere es simplicidad, ni mas ni menos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 1/8 monster(savage) 1/10 tt 4x2 (duratrax evader pro) y 1/10 4x4 tamiya df03, tube varios 1/8tt y repito, la complicacion de todas estas categorias es el setup y si qieres, qe las piezas de la mecanica son un poco mas peqeñitas y mas precisas. Pero nada tiene qe ver con qe sea trasera o 4wd, ni tiene por qe perder fiavilidad y la prueva la tienes en los 4x2tt qe son sumamente complicados de ajustar tanto en los setup como su propio funcionamiento de diferencia (bolas) ahora tu si qieres ver problemas donde no los ai...
    Lo bueno para mi forma de ver en esta categoria es qe el motor es muy semejante al de una moto, piezas mas grandes, mas fiables de mecanica por el combustible y construccion de motor, faciles de detectar problemas y qe demomento en los marder por ejemplo estan carentes de reglajes (qe eso no qiere decir qe sea lo mejor).
    Es posible qe muchos de los qe tienen 4x2 1/6 vieran andar 4x4 se pensarian lo de adquirir uno, el comportamiento en circuito tiene qe ser muuuuy superior.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carentes de reglajes nada d nada, se tocan convergencias, caidas, caster, siliconas a mortiguadores, eso si, no tienes diferenciales!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otro mas de la escala 1/8...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero mil veces mas el fg marder buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ha llegado la revolucion 4x4. esta claro que los que esten en tt escala 1/8 vana defender el 4x4 y los de 1/6 TT, la traccion 4x2. Yo defiendo la 4x2 ya que es mas sencillo. Claro, ahora la gente que venga del 1/8 TT va a opinar totalmente al reves y estoy segurisimo de ello.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, te equivocas, yo soy de los de 1/6, pero para ir rapido tienes que tocar los reglajes, si no nada de nada. Y te lo digo por experiencia!!

Recien llegado Avatar de ARuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice el AMIGO Alkon,en el 1/6 TT,si quieres ir rapido en las carreras,debes de hacer los reglajes pertinentes,mas ó menos como en 1/8,salvo el tema de los diferenciales.Ahora bien,si solo es para divertirte un rato,pues ya no es un tema excesivamente importante.
    Referente al tema 1/6 4X4 ..........tiempo al tiempo.

Saludos

ARuiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiempo al tiempo, eso es, pero yo...ya sabeis mi opinion. A ver como sale el tema de 4x4, porke la verdad no se si la gente que tiene el MCD, por ejemplo, tiene problemas de reglajes o algo, que lo mas seguro que no, pero que es mas complicado, seguro.Saludos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg baja

fg modellsport buggy 1:16

fg baja

coche fg baja buggy

fg baja buggy 4x4 diferenciales o correa

fg baja buggy

buggy FG donde esta fabricado

tienda fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed