fg baja buggy
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  1. #31
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    Pero es que yo no entiendo esa obsesion ahora, si bien lo que dice jetoga es cierto, de que los fabricantes saken 4x4. Si es que a vosotros os a ido muy bien todos estos años con 4x2, porke cambiar??? Quizas a la peña le guste, quizas no pero, porque arriesgarse?? Sacar algo al mercado y que luego no guste es lo peor. Y yo sigo en las mias de que 4x4, va a ser un desastre respecto a lo de la simplicidad mecanica.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #32
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    Pero es que yo no entiendo esa obsesion ahora, si bien lo que dice jetoga es cierto, de que los fabricantes saken 4x4. Si es que a vosotros os a ido muy bien todos estos años con 4x2, porke cambiar??? Quizas a la peña le guste, quizas no pero, porque arriesgarse?? Sacar algo al mercado y que luego no guste es lo peor. Y yo sigo en las mias de que 4x4, va a ser un desastre respecto a lo de la simplicidad mecanica.
    Una pregunta nitrosso, que eres de escala 1/8 tu no? Lo digo porque tu chanas de 1/8 pero tienes que comprender que los del 1/6 quieren otra cosa diferente a lo que nosotros queremos en nuestra categoria. Ellos buscan fiabilidad, nosotros velocidad, sin importarnos las consecuencias. Y creeme.... montar un diferencial y una correa, por absurdo que sea... al piloto de 1/6, por tonteria que sea, le jodera: lo unico que el quiere es simplicidad, ni mas ni menos.
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  4. #33
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    yo tengo 1/8 monster(savage) 1/10 tt 4x2 (duratrax evader pro) y 1/10 4x4 tamiya df03, tube varios 1/8tt y repito, la complicacion de todas estas categorias es el setup y si qieres, qe las piezas de la mecanica son un poco mas peqeñitas y mas precisas. Pero nada tiene qe ver con qe sea trasera o 4wd, ni tiene por qe perder fiavilidad y la prueva la tienes en los 4x2tt qe son sumamente complicados de ajustar tanto en los setup como su propio funcionamiento de diferencia (bolas) ahora tu si qieres ver problemas donde no los ai...
    Lo bueno para mi forma de ver en esta categoria es qe el motor es muy semejante al de una moto, piezas mas grandes, mas fiables de mecanica por el combustible y construccion de motor, faciles de detectar problemas y qe demomento en los marder por ejemplo estan carentes de reglajes (qe eso no qiere decir qe sea lo mejor).
    Es posible qe muchos de los qe tienen 4x2 1/6 vieran andar 4x4 se pensarian lo de adquirir uno, el comportamiento en circuito tiene qe ser muuuuy superior.
    saludos.

  5. #34
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    Carentes de reglajes nada d nada, se tocan convergencias, caidas, caster, siliconas a mortiguadores, eso si, no tienes diferenciales!!

  6. #35
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    Bueno, otro mas de la escala 1/8...
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
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    Prefiero mil veces mas el fg marder buggy

  9. #37
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    Bueno, ha llegado la revolucion 4x4. esta claro que los que esten en tt escala 1/8 vana defender el 4x4 y los de 1/6 TT, la traccion 4x2. Yo defiendo la 4x2 ya que es mas sencillo. Claro, ahora la gente que venga del 1/8 TT va a opinar totalmente al reves y estoy segurisimo de ello.Saludos.
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  10. #38
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    Fulgen, te equivocas, yo soy de los de 1/6, pero para ir rapido tienes que tocar los reglajes, si no nada de nada. Y te lo digo por experiencia!!

  11. #39
    Recien llegado Avatar de ARuiz
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    Como bien dice el AMIGO Alkon,en el 1/6 TT,si quieres ir rapido en las carreras,debes de hacer los reglajes pertinentes,mas ó menos como en 1/8,salvo el tema de los diferenciales.Ahora bien,si solo es para divertirte un rato,pues ya no es un tema excesivamente importante.
    Referente al tema 1/6 4X4 ..........tiempo al tiempo.

    Saludos

    ARuiz

  12. #40
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    Tiempo al tiempo, eso es, pero yo...ya sabeis mi opinion. A ver como sale el tema de 4x4, porke la verdad no se si la gente que tiene el MCD, por ejemplo, tiene problemas de reglajes o algo, que lo mas seguro que no, pero que es mas complicado, seguro.Saludos.
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