fg baja buggy
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafami, ke meas fuera dle tiesto. Yo creo ke si a unos les gusta el 4x4 y otros el 4x2, pue ske cada cual escoja, peor, ya, apra empezar, dejemos eso d eke el 4x4 es una evolcuion del 4x2, porke eso es mas falso ke un campano. Sino, ke se lo digan a los del 4x2 ELECTRICOS 1/10 TT, vete diciendoles uno a uno, ke estan anticuados, ke la evolucion es el 4x4 1/10 TT electricos, a ve rke opinan...

Lo ke pasa e ske esta mas extendido el 4x2, y ademas, e smucho ams divertido en esta escala ( mi opinio claro). Que quieres 4x4? compratelo, peor no pidas meter un 4x4 en una carrera de 4x2, porke es imposible, ya ke de una forma u otra, unos tienen ventajas sobre otros o viceversa, unos tienen desventajas sobre otros, ke vienen a se rlo mismo vamos. Son la misma escala, peor diferentetraccion ya esta. El problema es ese, ke no hay campeonatos de 4x4. Pero no sere yo kien favorezca la aparicion de dichos campeonatos, en contra no estoy por supuesto, pero no me voy a meter en algo ke no me gusta.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya entraste en temas de ke nos e deja competir los 4x4 con los 4x2... eso es algo totalment eincompatible.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habia un foro sobre este coche, que por cierto no se ha sabido mas nada de el....... un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/fg-baja-4x4-vt154757.html
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona rafami = me he encendido un poco, pido disculpas , igual FuLgEn ha dicho lo mismo que yo, pero con mas sutileza
    esto es algo que viene de lejos
    la gente como tu dice 4X4 ... lo mejor...(es tu opinion, la respeto), segun muchos factores, pero dais por sentado que es la evolucion, que si bla, bla, bla, ....,

cuantas carreras han hecho con un 4X2 para poder opinar, que experiencia tienen?

estamos haciendo el 1/6 una categoria fuerte, cada vez hay mas gente en las carreras, y si un novato lee
    que el 4X4 es la evolucion, pues se lo cree (hay gente un poco mas inteligente y mira los pros y los contras , pero hay gente que no (los tipicos que te preguntan, este coche cuanto corre?)) y al final se comprar un 4x4 van a descampado y al final se aburren y se lo dejan ...

para mi decir que el 4x4 es la evolucion del 4x2 es menospreciar al 2wd,
    cuando simplemente son DIFERENTES, y se tiene que respetar los unos a los otros
    si no se hacen carreras de 4x4 no es porque los de 4x2 no les dejen , es porque no hay nadie que organice carreras de 4x4, asi que ya sabes, menos escribir y a organizar carreras....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que pedir disculpas por nada,iwal es culpa mia,porque se me ha malentendido,a mi me gustaria que si un forero se comprara,por ejemplo un baja 5t,nos contara sus experiencias y luego cada cual que saque sus conclusiones,probe los dos,puse los pros y los contras que yo creo que tienen y ya esta,tu me das tus opiniones las escucho y no hay porque discutir.a si ke a disfrutar de ese pedazo de campeonato(que ya me gustaria ir a verlo)y yo te voy hacer caso,voy a escribir menos y a gastar mas gasolina.saludos. :D

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, no se me pongas triste....
    por cierto, ahi en madrid no se mueven carreras de 1/6?
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jumper
    evolucionan?
    la formula 1 es 4X2 , y hay algun problema por que sean 4X2?
    yo prefiero que sean 4X2, simplemente por que son mas divertidos de conducir, he estado muchos años compitiendo en 1/8 tt(4X4), y la verdad es que
    ir rapido en un circutio con un 4X2 es una pasada, no tiene nada que ver con un 4X4 que te lo da todo hecho..
    4X2 for ever , y encima el mantenimiento es nulo.....

cuando dice la gente que el 4X4 es la evolucion de 4x2, no lo entiendo¡¡¡¡
    por que?
    las sensaciones que te da un traccion trasera no te las da un 4x4, privarnos de esas sensaciones es evolucionar, no se , no se????
    Tú preguntale a Sebastían Loeb a ver si no tiene sensaciones con el C4.
    Que yo sepa los formula 1 no van de lado.

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas por lo que veo este coche se a vendido poco aqui no hay nadie que lo tenga y lo haya probado??
    estoy sondeando el mercado y esta no me parece mala opcion, pero parace que todo el mundo se tira ma por el HPI???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se por cual decidirme, necesito consejos, ok. Tengo ganas de pillar un Baja pero parece que casi todo el mundo me aconseja el Baja 5 de HPI y no digo que sea mal coche, pero es que este me mola mucho mas.

Un Saludo.
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg baja

fg modellsport buggy 1:16

fg baja

coche fg baja buggy

fg baja buggy 4x4 diferenciales o correa

fg baja buggy

buggy FG donde esta fabricado

tienda fg baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed