fg jeep
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: fg jeep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te hablo sin ser rtr:
    marder basico:520 euros
    pajero basico:650b euros
    de marder a pajero:carroceria pajero:85 euros bañera lateral:90,30 otras piezas de sujecion de la carroceria suman 20 euros mas
    de pajero a marder:65 carroceria 13,50 el aleron sujeciones carroceria 18 soporte aleron y carroceria 20 euros

espero aberte servido de ayuda
    creo que hay una diferencia de 50 euros
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me viene muy bien esta informacion, supongo que estos precios serian comprando en Alemania, aqui pongo un pdf que acabo de encontrar con las referencias:

http://www.fg-modellsport-gmbh.de/_P....6000-6004.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si
    ese pdf te va venir muy bien.yo estoy mirando de pasar mi sportline a un marder y no keria gastar mucho haber que tal va.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede pasar una web donde pueda comprar la carroceria del jeep?

He visto el precio de la carroceria del pajero,¿son asi de caras todas las carrocerias de esta escala?, madre mia que precios y encima viene en tres partes la puñetera carroceria.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muchisimo mas barato pasar el pajero a marder q los big food, estos aparte de lo q comentais, tambien se ha de cambiar la relacion de transmision. la llevan mas corta para compensar la diferencia de tamaño de rueda.
    aparte q el pajero ya biene con ruedas marder, y no son nada baratas.
    yo he visto y probado los big food de fg y no me han gustado nada. tienen una suspension muy descompensada y cuesta ponerlos a punto.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente lo comprare aqui, http://motec-shop.de/index.php/cPath/137_148, por ejemplo el pajero en esta tienda cuesta 550, en cambio en http://www.rc-car-online-shop.de/lsh..._buggy,,,,.htm, cuesta 650,
    la verdad es que son 100 euros de diferencia, me da que pensar la verdad, porque al ser las dos tiendas alemanas, ademas en las dos pone inkl. 19% MwSt , que me imagino que sera que incluye iva,
    ¿sabeis que tal es motec?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kymtek, yo tambien he estado buscando la carroceria del Jeep, mas que nada por curiosidad, y no he encontrado nada, busca sobre todo en tiendas alemanas, ya me contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que he dado con la carroceria del Jeep, aqui te dejo el link http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...shop/lshop.cgi, tienes la azulada y que es la que trae el monster Jeep de serie y
    la de camuflaje woodland, que es la que viene con el stadium jeep, pero supongo que te valdran las dos, como es típico en FG, ambas cuestan 90 euros, la de camuflaje esta muy guapa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el pajero, y la carroceria solo, sin contar la bañera creo que andaba por los 130-150 euros, viene en 3 piezas. Para cambiarlo a Marder me salio bastante barato. Solo compré carroceria, antivuelco, soportes, y poco más. Tb viene con los ejes delanteros igual de largo q los de atrás, aunque yo lo he mantenido así, creo que los Marder vienen delante más cortos. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis donde se pueden comprar este tipo de llantas?

[img][/img]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compro carroceria jeep para fg

transformar marder a monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed