fg jeep
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: fg jeep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas son las de race truck con las ruedas de race truck por ejemlo en las paginas que hablabamos ayer
    Dejando la droga del RC

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, los precios que me comentabas tu eran de rc-car-online, no? lo digo para buscar por ahí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en la pagina que me comentaste luego aun eran mas baratos los rc.busca la refernecia en rc car online y echale un vistazo en la otra igual te ahorras algo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo hasta ahora tenia mi marder transformado a monsterbeetle. si te comprs un marder en realidad es un monsterbeelte con ruedas de buggy. el monster beetle tiene 2 versiones, el normal y el pro. el normal es un marder con ruedas de monster y los soportes de carroceria adecuados para montar la carroceria de escarabajo( yo le puse los soportes y listo). y el pro es el monster de 8 amortiguadores etc etc que todos conocemos. yo tenia los dos el mardr y el monster pro. y compre los adaptadores de carroceria y asi tambien tenia un monster de 4 amortiguadores(para mi gusto mas efectivo). creo que comprando un marder y 4 ruedas de monster disfrutaras de las 2 opciones. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis si hay alguna diferencia entre el stadium hummer y el monster hummer aparte de las ruedas?, es que me parece mas ancho el stadium, un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierdr
    Parece ser que he dado con la carroceria del Jeep, aqui te dejo el link http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...shop/lshop.cgi, tienes la azulada y que es la que trae el monster Jeep de serie y
    la de camuflaje woodland, que es la que viene con el stadium jeep, pero supongo que te valdran las dos, como es típico en FG, ambas cuestan 90 euros, la de camuflaje esta muy guapa.
    me he mirado todas las carrocerias y no he visto la del jeep.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por javierdr
    Parece ser que he dado con la carroceria del Jeep, aqui te dejo el link http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...shop/lshop.cgi, tienes la azulada y que es la que trae el monster Jeep de serie y
    la de camuflaje woodland, que es la que viene con el stadium jeep, pero supongo que te valdran las dos, como es típico en FG, ambas cuestan 90 euros, la de camuflaje esta muy guapa.
    me he mirado todas las carrocerias y no he visto la del jeep.
    Entram en la web y arriba a la izquierda, en el buscador pones: jeep, y los 2 primeros productos que aparecen es lo que buscas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en la web y arriba a la izquierda, en el buscador pones: jeep, y los 2 primeros productos que aparecen es lo que buscas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi El Salamanco, acabastes comprando el marder? Desde la ultima vez que hable contigo en el messenger, no supe si lo comprastes o no. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, pero me hare con el en breve, lo que no se todavia si comprar monster, pajero, marder o que

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compro carroceria jeep para fg

transformar marder a monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed