fg jeep
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: fg jeep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojete el Monster, si bien dices que eres de sierra, peor vamos, cojas el coche ke cojas, ten por seguro que decepcion ninguno te va a dar. Saludois.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no es por fastidiar pero creo que la carroceria del Jeep se tiene que joder en un tris, si la de Ford se deforma y rompe con bastante facilidad , esta ni te cuento.Para mi la mejor en cuanto a resistencia es la de Beetle, al ser redondeada se adapta mejor a las volcadas.
    Lo digo por experiencia ya que tengo las 2 (Ford y Beetle), y, a mismo castigo la de Ford esta hecha trizas, y la otra aguanta mucho mejor.
    El problema no es que se rompan, es que son caras de cojones.A ver si alguien se decide a hacer carrocerias asequibles de una vez.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso le doy la razon. Siempre que vuelcan, los bettle kedan balanceandose. Las otras carrocerias no se, pero si vuelvan, daran una de trompos... ke ni su madre lo para...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

compro carroceria jeep para fg

transformar marder a monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed