Fg Marder/Marder-Race
Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, eso lo se, peor na tranquilo, fue obligado hace 15 necesari quitar el motor, sino comoa ccedo al freno? je. Bueno, pues a ver que me dicen esta gente, a ver si me llego ya el disco, por que sino les voy a mandar un poco por culin. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brazos

olaa.. he comprado unas manguetas traseras de aluminio de segunda mano y con los brazos superiores ke lleva ara mismo mi marder antiguo no van . he visto ek utilizan los brazos de direccion es posible ke vayan asi o tengo ek komprar llos brazos tambien?? saludos

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: brazos

Cita Iniciado por adry
    olaa.. he comprado unas manguetas traseras de aluminio de segunda mano y con los brazos superiores ke lleva ara mismo mi marder antiguo no van . he visto ek utilizan los brazos de direccion es posible ke vayan asi o tengo ek komprar llos brazos tambien?? saludos

Hola !!!

solo has de poner una rotula normal de las de plastico en el trapecio superior, las mismas que creo que llevaras, en lo brazos de la direccion delantera, bueno asi es como iria en el Leopard que yo tengo, en el marder no tengo muy claro como van las originales, ponme una buena foto vista desde arriba de la trasera, con una de las ruedas desmontada, que se vea bien al detalle, el montaje que va en el marder y si no te sirven y quieres devolvermelas no hay problema alguno, me das un numero de cuenta y te devuelvo lo que pagaste por las manguetas, de los frenos espero que no tengas problemas, creo que no son para un modelo determinado o especifico y si los puedes montar sin problema alguno.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. M egustaria saber de gente que ha opcionado el coche a elcon y que las sobras de plastico las venda. Ahora mismo busco un disco d efreno, ya que el d ela tienda no me lo trae ni para atras. He hecho un trato con uno de aqui del foro a ver si tal, y seguro que me llegara primero ke el de la tienda. Pero si sabeis de gente que tenga piezas en plastico, comunicarmelo, apr ano pedir piezas cuando vosotros kizas si ke las teneis. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, hoy estuve rodando y s eme aflojo el piño de ataque al diferencial. El caso es que se em aflojaron los prisioneros. Os comento tambien que los prisioneros eran muy largos, con lo que, al apretar, luego interrumpian y no podian giriar porque chocaban contra el motor. Entonces pense, facil, recorto y ya esta. pero lo que pasa es que corte el tornillo y me kede sin la punta conica, con lo cual, yo pensaba que no iba a afectar a nda y si, si que afect<a. Total, que no se que hacer, porque no se si venderan prisioneros de esta metrica peor que sean menos largos. No se que hacer. Habia pensado en avellanar el eje de transmision, para tene runa superficie mas o menos conica, y cortar otro tornillo, peor una vez cortado darle forma de cono, es que no se que hacer. Me esta dando una de problemas el cachivache. Se que si reparo esto, fijo que, al siguiente dia, tendr eotra a veria joder. Ya me direis algo. Saludos.

P.D: Si alguien sabe donde encontrar prisioneros de esa metrica con una longitudo menor, s elo agradeceria eternamente. Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier ferreteria, todos los tornillos que rosquen en metal, debes poner fijatornillos!!! Aunque los cortes, tiene que funcionar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tema solucionado: he avellanado el eje un poco, recorte y le di forma de cono a los prisioneros, y le meti fijatornillos. La vez anterior ni avellane, deje liso los tornillos y no eche fijatornillos. Espero que asi, con el hueco que hay pekeñito en el eje sirva de apoyo del tornillo.

P.D: BUSCO SOPORTES DEL MOTOR URGENTE, S EME TAN JODIENDO. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, antes d enada, me gustaria saber como llevais vosotros fijado el piño al eje. Porque yo insisto que un dia kise kitar el piñon, no pude porke habia rebabas, y lo lime un poco (el eje), y ahora el piñon sale y entra con demasaida facilidad. No se tios, la habre cagado? No quiero ir mañana a correr y al cuarto d ehora escuchar ke el motor se revoluciona y ke el co
    che no anda...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tornillo apretado con fijatornillos, y dejalo secar un ratillo. Hay muchos tipos d efijatornillos, uno que funciona muy bien y no queda excesivamente duro es el de la casa Ceys.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tema solucionado, muchas gracias Alkon. Ya no lo mueve d eahi ni la puta su amdre.

P.D: Te olvidastes las !!! , un saludo.

Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder