Fg Marder/Marder-Race
Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 973
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola marderos

Alguien tiene los cardans traseros (marder race)?
    consigues mas desplazamiento vertical de los trapecios traseros?
    son menos resistentes que los palieres de bola-pasador?

Saludos
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los tengo montados en un Leopard, funcionan muy bien, pero la verdad es que con el coche que estoy compitiendo, llevo los normales, ya que en estos veo el desgaste. En los de bolas, cuando rompen lo hacen sin avisar!!

Respecto a recorridos, a mi poarecer, son iguales!!

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Lluís

qué se rompe del cardan, el vaso, las bolas, el palier?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda, hice el disco de freno casero con una chapa d ealuminio, lo puse en el dado de arrastre del freno original (en el eje) y al principio iba, frenaba muy bien y demas, peor despues de pasar 2 horas rodando, el coche ya no frenaba. Me fije que el disco s ehabia salido del cuadrado hacia el lado del eje. Nada nuevo, ya me habia pasado con el otro disco de fibra de vidrio. Lo que pasa es que creo que kizas se me estara pasando el dado. Ademas creo que tengo un poco metido el dado en la pieza de plastico esa donde se instertan la corona y el piñon primario. Es posible que este algo metido? Porque e ske noto que los cantos del dado s eme estan pasando y preferiria saber si s epued ehacer algo, o simplemente, no y pillarme otros? pero yo creo que si s epuede desplazar un poco hacia el lado del piñon de atake del diferencial. Venga gracias y espero ke me hayais entendido. Un saludo de un tio de Asturias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya casi voy a tener el marder y quiero saber cuatro cosas , he comprado la version rtr, coche con el motor y la emisora hitec aggressor crx, de serie que servos lleva en la direccion y en el gas/freno? bienen baterias para el receptor? y cargador? el cargador, me sirve el que biene con la crx? saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no lo se, a mi me venia con una bateria de 3000, y un cargador de los normalitos de HITEc q lleva dos clemas, una para la emisora y otra para la bateria, de tdos modos las baterias cuantos mas mah lleven mas te duraran. Y los servos deberias preguntar al q te los vendió , el de direccion estaria bien q fuese de mas de 15 KG. Un saludoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias ROTEL, a ver si alguien sabe lo de los servos, lo que mas me interesa es saber lo de la bateria que lleva y todo eso, porcierto ROTEL para hacer la mezcla viene alguna botella con el marder? o la tengo que comprar por separado?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hace rla mezcla te sirve cualkier cosa. Cuando vayas a comprar el aceite para hacer la mezcla, si le pides al que te vende el aceite, te puede hasta regalar el cubito con las medidas para echar el aceite, estilo a esos vasitos que incluyen los ajrabes para sabe rla medida exacta. Es similar. Y si no, sin mayor problema, una jeringa, probeta, etc.. algo que este graduado y punto. Y su valor, por 1 euro, o menos, lo tienes.Espero haberte ayudado. Saludos y BIENVENIDO A ESTA CATEGORIA!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias que aceite compro? de 2t o de 4t? alguien sabe lo de los servos? Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 2 t por supuesto. Es un motor de 2 tiempos. Pero que sea bueno, de buena calidad, y por supuesto, sintetico. Yo compre el primero que me ofrecieron en la tienda especializada, pero e smuy bueno. La marca es de 3CV y me va muy bien. Pero puedes optar por Motul, Castrol TTS, etc... en el carrefour, hipercor, etc... los hay a barrer. Es cuestion de elegir. Cada uno te recomendara el que tiene, pero yo usaria un Motuln es muy buen aceite. Saludos.

Página 11 de 98 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder