Fg Marder/Marder-Race
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo mas seguro que tenga el marder mañana, si no es mañana va a ser el martes, solo llegar le are 4 fotos y las colgare, pero lo mas seguro que hasta el miercoles por la tarde no empieze con el rodage, encontre un biberon que marca 50-100-150 para arriba... Ire a comprar 1 litro, entoces cuantos cc de aceite tendre que poner al litro al 4% para el rodage? me lo explico el amigo rotel pero ya no me acuerdo muy bien soy un despistado XD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jetoga1959
    hola Lluís

qué se rompe del cardan, el vaso, las bolas, el palier?
    normalmente el vaso!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes pq hacer el rodaje al 4 por ciento!!! todos los que estamos corriendo , lo hacemos como mucho mucho al 3 %, y rodando. Esto no e sun 1/8!!!

piensa que estamos corriendo con una mezcla del 2-2,5 por ciento y hay motores ganando carreras con 2 años o mas de uso!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gra<cias GT-EVO. Ya me ha llegado tu disco de freno. Te voy a poner en el aprtado d ebuenos vendedores, aunque no me hayas cobrado por ello, da igual, pero no creas, voy a hacer mas tratos contigo, Ok perfecto, ahora me doy cuenta lo pasado que estaba el otro disco. venga, nuevamente gracias y un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pequeña duda. Tengo perfectamente reglado mi coche, ningun problema, excptuando uno: la alta. Decir que suelo andar con mi coche por un escarpado d eprado de largisimas dimesiones, vamos, quieras o no, el motor llega a sus maximas revoluciones kieras o no. El problema es ke no se si tengo muy poco apretado mi ALTA, con lo q8ue no se si estara dando sus maximas revoluciones. Yo creo que no, pero tampoco me kerria arriesgar. me gustaria saber cuanto mas o menos, la llevauis apretado vosotros para sabe rmas o menos. Yo ahora mismo no lo se, peor me gustaria saber la vuestra y metodos para saber si voy muy apretado, fino o por el contrario, pueod sacar mayor provecho del motor. Por la bujia kizas? Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja las altas como mucho mucho a 1 vuelta i 20 minutos, pero mejor que las tengas a 1 vuelta i media abiertas!! Lo bueno seria que cuando dejes de dar gas a final de una recta, salga un poquito de humo blanco por el escape!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Tengo una pequeña duda. Tengo perfectamente reglado mi coche, ningun problema, excptuando uno: la alta. Decir que suelo andar con mi coche por un escarpado d eprado de largisimas dimesiones, vamos, quieras o no, el motor llega a sus maximas revoluciones kieras o no. El problema es ke no se si tengo muy poco apretado mi ALTA, con lo q8ue no se si estara dando sus maximas revoluciones. Yo creo que no, pero tampoco me kerria arriesgar. me gustaria saber cuanto mas o menos, la llevauis apretado vosotros para sabe rmas o menos. Yo ahora mismo no lo se, peor me gustaria saber la vuestra y metodos para saber si voy muy apretado, fino o por el contrario, pueod sacar mayor provecho del motor. Por la bujia kizas? Venga saludos.

Hola !!

no es aconsejable llevar la aguja de altas apurada al maximo de rovoluciones, lo aconsejable es un 80 por ciento, mas o menos, la forma de hacerlo sin hacer calculos matematicos, es ajustar con las ruedas al aire, el maximo de revoluciones con gas a fondo, en ese momento abrir la aguja de altas unos 7 u 8 minutos de aguja de reloj, asi con gas afondo no llegas al maximo de revoluciones, tranquilo que con esa descuento de vueltas el coche ya corre lo suyo y no apuras tanto la vida del motor.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que con las ruedas en el suelo el coche no sube tanto de revoluciones que con las ruedas en el aire!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

si corre en campo abierto, como dice y le mete recorridos rectos y largos, si lo aguanta un poco, llega al limite que le pongas.
    Curveando y haciendo circuito, si que pocas veces o nunca, llegas a ponerlo al maximo.

de todas formas, creo que estaras de acuerdo en ese maximo del 80 por ciento, o segun tu, cual seria lo mejor ??.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que lo que le interese es poner un desarrollo mas largo. Estoy deacuerdo que no se debe cerrar el motor al maximo, pero no te puedo decir si un 80 o + o -, yo lo limito por sensaciones que me da, ruido del motor y como decia que saque un poquitin de humo al cortar gas despues de una recta.

Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder