Fg Marder/Marder-Race
Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es totalmente desaconsejable usar coches de RC en descampados o parkings de centros comerciales por ese motivo: maltratan los motores.
    Pensad que en los circuitos de tt rectas hay como máximo 2, y en la mayoria de circuitos solamente 1 para gas a fondo.

Dicen que es recomendable que en altas revoluciones el coche "ratee" un poco, o sea que quede un poco graso en altra revoluciones, que se consiguie "no cerrando" demasiado las altas. Creo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, no le pasa nada. Por esa regla de tres una desbrozadora estaria hecha un traste despues de usarla para rebajar una pequeña parcela, muy pekeña, d eprado. Ten en cuenta ke lo pones a tope, y na, no creo que las rectas influyan mucho. Joder, es que sino aguanta eso, apaga y vamonos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno je. Hoy he experimentado lo que pensaba que nunca me iba a pasar a mi. He visto millones de videos que a la gente s ele caia el tornillo allen que une la mangueta con el trapecio superior.Cuando vi la rueda mal colocada, malo malo e, peor nada como una buena ferreteria y ya esta. Otra cosa, yo los compre muy largos, pero me dio igual: le puse 4 arandelas y ya el tornillo no toca con lo que es el vaso ejej. Saludos y arriba.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacerte un inventario de tornilleria, ir a una ferreteria, y hacerte con 15 o 20 unidades de tornillos , tuercas, prisioneros etc.. de cada, los llevas en la caja de herramientas y fin de los problemas de tornilleria.Es una jodienda llevar 10 minutos corriendo y tener que dejarlo por un tornillo de 5 centimos.

SALUDOS.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es la putada. Por cierto, tengo una duda. Que tornillos autoroscantes le meteis a vuestras bancadas del motor? el del lado de turbina y el soporte de la transmision. Yo le meto unos gordos y partir de ahi, en caso de que s eme pierda, le vuelvo a meter otros iguales y listo no?

Por cierto, tornillos allen no se comercializan mucho, no encuentro tornillos con cabeza alle, asique los compro con otra cabeza, eso no importa, la cuestion es que si alguien tiene el listado de mas o menos la tornilleria del marder que me la ponga para no hacer lo tipico de llevar un tornillo y mostrarlo. Ya me direis algo. Venga saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya tengo la primera rotura jaja el brazo del servo de la direccion, al ser de plastico ya esta todo comido , se lo voy a poner de aluminio, con el filtro del aire opcional se nota alguna mejora en el rendimiento del coche? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Ya es la putada. Por cierto, tengo una duda. Que tornillos autoroscantes le meteis a vuestras bancadas del motor? el del lado de turbina y el soporte de la transmision. Yo le meto unos gordos y partir de ahi, en caso de que s eme pierda, le vuelvo a meter otros iguales y listo no?

Por cierto, tornillos allen no se comercializan mucho, no encuentro tornillos con cabeza alle, asique los compro con otra cabeza, eso no importa, la cuestion es que si alguien tiene el listado de mas o menos la tornilleria del marder que me la ponga para no hacer lo tipico de llevar un tornillo y mostrarlo. Ya me direis algo. Venga saludos.

Hola !!

la bancada de plastico, es una de las cosas que considero que deben cambiarse lo antes posible y ponerla de aluminio, el plastico por mucho que lo aprietes, al principio queda duro, pero con el calor del motor, ese plastico aunque sea de los que aguantan temperatura, algo se reblandece y se adelgaza por decirlo de algun modo, por la presion del tornillo, a poco que saltes y aterrices, el motor se acaba moviendo siempre.
    Y ni que le pusiras tornillos pasantes con rosca metrica y una tuerca por el otro lado, se acaba aplastando el plastico por la presion y se acaba moviendo la bancada siempre.
    Siempre tienes que ir recurriendo a tornillos mas gordos o mas largos, con lo cual acabas haciendo el agujero de la rosca mas gordo, con esto vas adelgazando las paredes del agujero, y cada vez la rosca se debilita mas y mas, tornillo mas gordo estiramiento del plastico, por que claro rectificas la rosca, pero con un tornillo, con lo cual la masa del plastico la estiras debilitandola.

Nada que lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco y pillarte las bancadas de aluminio, un buen consejo.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece tb una osa importante. Hay gente q recomienda mejor las de plástico, pq el tema de no estar tan rígido y absorver vibraciones. Pero yo estoy en este caso con GTO-EVO. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor a mi pensar es poner la grande de aluminio, y la pequeña en plastico, así no queda tan rigido. Esta combinacion esta mas que probada, y lo aguanta todo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, claro esta que en aluminio aguanta el doble y tal. Pero yo me refiero a que bueno, yo ya tengo el disco de freno, peor tengo miedo de ponerselo porque las bancadas del motor se me estan emepzando a joder (de hecho, estaba pensando en inventarme unos agujeros nuevos, agujereando el chasis y luego metiendole un tornillo). Aunque tenga el freno, es precisamente por eso porque no lo pongo. Ademas, donde ruedo, no salto, ni necesito freno, ni nada. Asique por ahora bien. Saludos.

Página 13 de 98 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder