Fg Marder/Marder-Race
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  1. #161
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    a que te refieres tamaño sub c? yo llevo un pack d ebaterias de 1800 mA y estan colocadas horizontalmente. EWl paisano que me envio el coche me dio las bates, peor no s e nada mas, porke estan envueltas en cinta aislante y no se cuantos elementos tiene. Solo se eso. Pero eso de tamaño sub- c sigo sin saber a ke te refieres.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    a que te refieres tamaño sub c? yo llevo un pack d ebaterias de 1800 mA y estan colocadas horizontalmente. EWl paisano que me envio el coche me dio las bates, peor no s e nada mas, porke estan envueltas en cinta aislante y no se cuantos elementos tiene. Solo se eso. Pero eso de tamaño sub- c sigo sin saber a ke te refieres.
    Bateria existen en tamaño AAA, AA, 2/3 y SubC. Luego ya estan las Lipos.

    No tengo ahora ninguna foto para mostrarte. Tampoco se las dimensiones, a ver si encuentro una foto de cada y lo ves.

    Saludos
    Saludos

  4. #163
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    Buenas, me podeis explicar como quito el ''clip'' que hay en el pasador que sujeta el trapecio? necesito alguna herramienta especial? un saludo!
    Lama V4 Xtreme
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  5. #164
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    Hola

    yo lo quito con el destornillador, haciendo palanca en un agujero del clip y el pasador. Salen muy facilmente. Saludos
    Empezando de nuevo

  6. #165
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    Buenas, y luego para volber a meter el clip como lo ago? un saludo
    Lama V4 Xtreme
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #166
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    Lo primero, encontrarlo, porque s esuelen perder con facilidad je. En caso de que no, pues nada, lo colocas donde debe ir, y con unas tenazillas pekeñas haces una pekeña presion y entra facil, no hay mas.
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  9. #167
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    Como dice Fulgen, lo colocas y con los alicates aprietas el clip, pillando tambien el pasador.
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  10. #168
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    Es el embrague del marder. Vale 36 euros en total en EEUU. No os aprece muy poco, comparado con lo que puede llegar a valer aqui?
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  11. #169
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    raro

    hola a todos!
    haber si me esplico, Haber yo creo ke es normal porke aunke aun no haya visto ningun monster fg por la zona donde vivo viendo videos por internet me encontrao casos similares pero tambien he encontrado coches ke no lo hacen, yo tambien es verdad ke estoy acostumbrado a buguis 1/8 traccion total, vamos super controlables en comparacion con el fg, bueno vamos al grano.La cuestion es ke encuentro ke el coche es super sensible al gatillo,es decir ke a poco ke le doy el coche ya me empieza a derrapar no a lo burro peri si bastante y cuando digo super sensible digo casi insofacto, ademas me es bastante dificil de llevar el coche a un regimen medio en en cuanto te pasas un poco ya se pone como las cabras, puede ser ya os digo ke sea mi inexperiencia con estos coches ,pero como he visto videos de estos coches y hay algunos ke parece ke lescuesta un pokillo la salida y luego ya se encabritan pero el mio ya sale a saco con muy muy poco gatiyo .I claro al nuca haver visto en directo ninguno y mi inexperiencia con estos bixos, ante esto me salen varias dudas:
    -puede ke sea tema del serbo(hitec de 6 kg) o mal reglage de la EMISORA (sanwa mx-3)
    -puede ke sea el embrague.
    -O no le pasa nada ,es normal y el ke lo yeva es un patata
    -O kizas sea problema de carburacion y necesito una carburacion ke le kite patada y ke la respuesta sea menos brusca
    haber si alguien me ayuda con este dilema je.
    Porlomenos espero ke mis dudas sirvan para futuros NOVATOS
    un saludo a todos.
    PD:yase ke este noe exactamente el sitio adecuado para ablar de cosas de monsters pero ace ya varios dias k lo expuse en su sitio y no ay ninguna respuesta,y como el coxe es casi identico igual me podeis exar un cable. gracias

  12. #170
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    Yo creo que si al ralenti esta bien, yu luego tiene mucha patada, es que tienes la baja muy apretada, aparte de que te sale disparado, tambiern es pejudicial para el motor (poca entrada d egasolina y mucha de aire = sobrecalentamiento). Yo, por ahora, no digo nada, peor creo que deberias re-carburarlo. GTO-EVO es un especialista, es el que esta metido ams en el mundillo de estos motores. El t epodra explicar muchisimo mejor que yo, peor para empezar, yo miraria lo de la aguja de bajas. Saludos.
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