Fg Marder/Marder-Race
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  1. #171
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    Yo creo que si al ralenti esta bien, yu luego tiene mucha patada, es que tienes la baja muy apretada, aparte de que te sale disparado, tambiern es pejudicial para el motor (poca entrada d egasolina y mucha de aire = sobrecalentamiento). Yo, por ahora, no digo nada, peor creo que deberias re-carburarlo. GTO-EVO es un especialista, es el que esta metido ams en el mundillo de estos motores. El t epodra explicar muchisimo mejor que yo, peor para empezar, yo miraria lo de la aguja de bajas. Saludos.
    Hola !!

    los muelles de embrague de origen, abren a 6000 rpms, con eso quiero decir que ya de primeras sales levantando tierra, hay la opcion del muelle de las 5000, yo aun le puse uno que abre a 4000, con eso, ya controlo mejor, no salgo levantando tanta tierra y lo controlo bien en circuito premarcado, sobre todo a poco gas y curvas muy cerradas, con el de origen es imposible hacer punta de gas sin derrapar, con la opcion del 5000, tambien sales enchufadillo si no eres de tacto fino y creo que ni con tacto fino, si estas parado a poco gas que des, cuando abre el embrague a las 5000 rpms, sales levantando tierra seguro.
    Yo si quieres dame tus datos y te envio un muelle de abrir a 4000, veras que con eso sales con mas control y es mucho mas manejable, el muelle vale 3 euros, con 5 euros te lo pongo en tu casa por correo, no lo busques en tiendas de R/C que creo que te sera imposible, por lo menos no lo he visto en ninguna tienda de R/C con web.
    Y a todo eso tambien que sepas, que tendras que desmontar las mazas del embrague, para poder sustituir el muelle, no te recomiendo hacerlo sin desmontar mazas, se puede hacer, pero dañas el muelle, luego queda de facil soltura de alojamientos, vamos que se suelen escapar de sus agujeros, lo mejor si sabes y puedes, es desmontar mazas, cambias el muelle y vuelves a montar.

    Saludos.
    Angel.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    cuando sustitui yo el muelle, me costo la tira quitar las amzas, tanto, que al final no pude. Tuve que meterle el muelle a fuerza de tensar con unas tenazas. Los tornillos con cabeza hexagonal que aprietan las amzas son tan tan planos, que al meterle la llave de tubo, pues se me deslizaban (las cabezas no estan pasadas) eso, unido a que estaban durisimasd, pero durisimas, muy muy apretadas, pues que te voy contar...imposible. Acabe llevandolo al taller de debajo de mi casa.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  4. #173
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    GTO-EVO, el dia que quedemos para encontrarnos en Manlleu , si no te supone molestia, me interesaria que me trajeras un par de esos muelles (pagando claro). Yo es que tambien encuentro que estos coches desembragan demasiado tarde y con demasiada violencia.

    SALUDOS
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    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

  5. #174
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    Hola
    io pienso que tambien es del muelle del embrague pero ademas puede ser que tengas las bajas demasiado ajustadas. Prueba aflojar un poquito el tornillo de bajas, yo lo he hecho y he conseguido mejorar algo el control sobre todo en la salida.
    Para hacer esto, has de ir de poco en poco, asique, lo mejor es que con el coche en marcha vayas bajando de cuarto en cuarto de vuelta (o menos) el tornillo y pruebes que tal te va de cada vez.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

  6. #175
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    Cita Iniciado por vector-1
    GTO-EVO, el dia que quedemos para encontrarnos en Manlleu , si no te supone molestia, me interesaria que me trajeras un par de esos muelles (pagando claro). Yo es que tambien encuentro que estos coches desembragan demasiado tarde y con demasiada violencia.

    SALUDOS
    Hola !!

    yo llevo siempre todo el surtido en la caja de herramientas, no hay problema.
    Tendre que localizar el proveedor , marca y referencia de esos muelles, no se de que son exactamente, estaban en los recambios del trabajo con los materiales de poca salida, no abuseis que no tengo muchos, pero un par o tres, creo que si los tengo de sobras.
    Con uno hay suficiente para tirar mucho tiempo, cuando localice y sepa bien la marca y de que maquina son exactamente, pedire unos cuantos "bastantes" al proveedor.
    Pienso que en cuanto los pruebe alguien que no sea yo mismo y ese señor hable de ellos, saldra mas gente que los querra para su coche, pero a mi con algunas cosas que explico, me ocurre como aquel, que no es profeta en su tierra, que se tiene que ir al pais de al lado para que le hagan caso.

    Saludos.
    Angel.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #176
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    Tipico,
    Si te llamaras Angel Zenhoa, te los quitarian de las manos a 20 euros la unidad.
    Yo tambien creo que muchos de los recambios los podriamos pagar a su precio, si los buscaramos por ejemplo en tiendas especializadas de jardineria donde tienen motosierras etc..Por que a ver un tirador , osea completo , con su carcasa y todo el rollo, en realidad que puede valer.
    Yo he comprado chasis en Alemania por 40 euros , cuando aqui por el mismo chasis me pedian mas de 100, no si al final tendre que poner una tienda a precios razonables y me voy a forrar.


    Jajaja, saludos.
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  9. #177
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    Tengo un problema un tanto extraño. Yo tengo el coche encendido, el motoir vamos, y cuando estoy con el, y tal, va bien, con su ralenti y tal, peor cuando llevo como unos 3 minutos con el, al ralenti el coche se me mueve ( efecto similar como si el muelle del embrague estuviera roto, peor no lo esta). La cuestion es que al ralenti, el coche esta como acelerado. Pense, bueno, esto debe de ser cosa de las agujas ke s eme han desconfiguarado. Mire y no eran. Luego, a la hora de arracanrlo sudores, muchos, peor al final acabe arrancandolo, e iba bien, peor a los 2 minutos ams d elo mismo. Yo kede flipando. Cuando lo volvi a arrancar, me dio por darle al cebador, a ver si influia algo eso, y se supone que si estas a ralenti, y le das al cebador, el coche aumenta algo de revoluciones, peor luego vualve al ralenti. A mi no, le dia al cebador, y subio de revoluciones, peor luego no bajo de rtevoluciones, sino que continuo subiendo, y subiendo, hasta que lo pare. Os juro que es un caso extrañisimo. Ayer por la noche, precisamente, estuve con el coche y estuve dandole al cebador cuando estaba arrancado ( para ver como bajaba de revoluciones y volvia al ralenti), pero es que ahora le das al cebador dos o tres veces seguidas, y en vez de subir de revoluciones hasta pasados 3 o 4 segundos, el coche se aceleraba mas y mas, como si le estuviera dando al gatillo, pero me cerciore de que la leva del gas estaba cerrada vamos. No se, quiero pediros que me respondais, porque no tengo ni zorra idea de lo que hacer. Como me haya cargado el carburados, me voy a cagar en la Santa Hilaria. Pero no lo creo. Saludos y a ver si me ayudais. Gracias
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  10. #178
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    Hola !!!

    en el privado te he explicado el desmontaje del carburador, pero eso es para el ultimo recurso.

    Lo primero, quita la varilla del servo, la que le da al gas, arranca el motor, haber que tal va el relenti, si esta bajo lo subes y si esta alto lo bajas, lo de las agujas, pues lo mismo de siempre, a vuelta y media y afinas, dandole a la leva del carburador con el dedo, la que va a la varilla del servo, tienes que ver que acelera cuando tu la accionas, con la leva en reposo, el motor esta en relenti y no tiene porque acelerarse solo, lo de darle al cebador, lo normal es que lo ahogues y que se te pare.
    Normalmente los carburadores no se averian, si se taponan conductos y no funcionan bien, pero es desmontarlos, limpiar a fondo y volver a montar, lo de las juntas y diafragma ye te explique por el privado, el tema como va, pero muy rara vez un carburador se averia, lo mas grave que les pasa y que poco arreglo tienen , por no decir ningun arreglo, es holguras en las barras de las mariposas, la del gas, y la del estarter, la del estarter no es demasiado grave, pero hay que tenerla en cuenta, por ahi entra polvo y tierra directamente al cilindro sin pasar por el filtro del aire, la holgura de barra de la mariposa del gas, ya es mas grave, pero eso pasa en motores con muchas horas de uso y no creo que sea tu caso.
    Creo que lo tuyo es taponamiento del filtro interno del carburador, que entra la gasolina a veces si a veces no, revisa el estado del chupon en el deposito de gasolina, a veces se sueltan del tubo y entra la gasolina sin filtrar, o diafragma con algo ya de rigidez, cosa factible y facil que te ocurra, pero no es una averia grave, para alarmarse por ello.

    Saludos.
    Angel.

  11. #179
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    Pues ahora que lo dices, quizas algo de holgurrilla si que la tiene la leva, quizas, no me acuerdo muy bien ahora. Ya mirare ahora este fin de semana, porque entre examenes, que si esto, lo otro.. joder, no hay tiempo.
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  12. #180
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    Hola !!

    por la holgurilla no debe haber problema para que arranque, para arrancar no importa mucho, a no ser que cante 3 mm de lado a lado y aun asi funcionaria, el problema de la holgurilla es que te entra polvo y tierra, con el problema de que te lija el piston, pero para eso tiene que ser muy excesiva su holgurilla.
    sigo opinando que tienes un problema de emboze, de algun conducto del carburador, el chupon del desposito, o el filtro interno del carburador.
    Mira tambien que el tapon del deposito, que no se te haya tapado el agujero depresor, va en el centro del tapon, un agujero muy pequeño, no lo intentes pinchar con nada, que rompes la valvula interna, quita el tapon, y desmonta con cuidado lo que lleva por la parte de dentro, limpialo con gasolina limpia y si puedes un soplido de aire a presion.
    Ojo que hay una valvula de goma, es como un tubito de goma de color rojo, en la mayoria de casos o en su defecto son negras, con la boca en forma de pico de pato, es muy pequeña y si le poplas a saco te saldra disparada y la perderas, no le metas a la valvula esa con nada metalico, como mucho con un palillo de los de los dientes y con cuidado.

    Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

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