Fg Marder/Marder-Race
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  1. #181
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    Ok gracias, todas las posibles causas las inspeccionare este sabado. Por lo que veo, para acceder al filtro del carburador, tengo que desmontarlo. Joder, me cago en mi mala suerte. Bueno, a ver que hago esrte sabado...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #182
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    hola queria saber que opinavais del marder ht

  4. #183
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    Marder HT? que es eso?
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  5. #184
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    uno que viene con opciones de alumino de serie y puedes alegir alguna a parte

  6. #185
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    Bueno, creo que he arreglado el tema de lo del carburador. Creo... Bueno, al tema, si ya lo tengo arreglado, porque haciendo unas pruebas caseras y tal no me pasa lo que antes me pasaba (ahora, le doy al cebador, y no se keda todo acelerado). LA cuestion es que toke el tornillo del ralenti, lo tenia muy apretado, con lo que si, el coche taba muy bien al ralenti, pero luego al acelerar, supongo, como estaba el tornillo del ralenti a tope de apretado, luego se kedaba acelerado. Asi que supongo que seria por eso. LO que no comprobe es que si apretaba el tornillo, luego le daba al cebador y si s eme volvia a kedar acelerado, en ese momento de aceleracion, le desenroscaba el tornillo del ralenti, no comprobe si volvia al ralenti. Si no baja al ralenti, me tiro por un precipicio. Espero que me entendais,mas que nada porque no me se expresar (repeti mogollon de veces la palabra aceleracion jaja). Espeor ke me entendais, sobre todo GTO-EVO, que ye el especialista, pero supongo que en su trabajo habra gente que le vaya a pedir ayuda, y se exprese tanto o peor que yo je, me queda esa consolacion je. Venga saludos y a ver que opinais.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #186
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    Bueno, creo que he arreglado el tema de lo del carburador. Creo... Bueno, al tema, si ya lo tengo arreglado, porque haciendo unas pruebas caseras y tal no me pasa lo que antes me pasaba (ahora, le doy al cebador, y no se keda todo acelerado). LA cuestion es que toke el tornillo del ralenti, lo tenia muy apretado, con lo que si, el coche taba muy bien al ralenti, pero luego al acelerar, supongo, como estaba el tornillo del ralenti a tope de apretado, luego se kedaba acelerado. Asi que supongo que seria por eso. LO que no comprobe es que si apretaba el tornillo, luego le daba al cebador y si s eme volvia a kedar acelerado, en ese momento de aceleracion, le desenroscaba el tornillo del ralenti, no comprobe si volvia al ralenti. Si no baja al ralenti, me tiro por un precipicio. Espero que me entendais,mas que nada porque no me se expresar (repeti mogollon de veces la palabra aceleracion jaja). Espeor ke me entendais, sobre todo GTO-EVO, que ye el especialista, pero supongo que en su trabajo habra gente que le vaya a pedir ayuda, y se exprese tanto o peor que yo je, me queda esa consolacion je. Venga saludos y a ver que opinais.

    Hola !!

    a mi trabajo me biene gente, con maquinas que hace años que las tienen y todabia no saben bien como funcionan.

    No saben que llevan estarter, o no saben como usarlo.
    No saben que la gasolina se estropea y se pasa, se lo explicas y te miran raro, como pensando que les estas metiendo una vacilada.
    algunos te preguntan : AH !!! pero va con mezcla echa ?? o es la misma maquina que ya hace la mezcla, en un deposito le echan gasolina sola, y el aceite, en el del aceite de engrase de la cadena, se piensan que la motosierra va como las motos, que llevan el mezclador de aceite y gasolina.
    Otros tiran de la cuerda con la misma gracia y energia, como tiran del cordon de sus zapatos, para desatarselos, por la noche antes de irse a dormir, joder nen esto no arranca, nunca me ha funcionado bien, esta maquina es defectuosa, no la he llegado a estrenar nunca, quiero que me la cambien, no la quiero, y hace 3 años que la compraron.
    Les abres el tapon del deposito de la gasolina y te tira de culo al suelo, del pestazo de la gasolina pasada, que le puso hace tres años cuando la compro, pero si la tengo en una garrafa bien tapada, les preguntas cuanto hace que tiene esa gasolina en la garrafa y ni se acuerdan, compro 50 litros hace años y se piensa que le va a durar hasta que la gaste con la motosierra.
    Y te puedo asegurar a ciencia cierta, que si tengo 100 clientes, 95 no tienen ni idea de nada y lo de expresarse, no llegan ni ha intentarlo, simplemente no saben ni expresarse, ceporros del todo.
    Asi que tranquilo, que si repites muchas veces una expresion, es mejor eso, que un simple no se, o un UMMM...??

    Saludos.
    Angel.

  9. #187
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    Jeje gracias. Ahora, eso explicaselo a mi profesora hija de la grandisima puta de lenguaje. Luego, hablamos je
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  10. #188
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    Tengo una duda, recordais ese problema que tuve que si se aceleraba y todo eso no? Podria ser que por culpa de los macarrones? Me explico:

    Me fije que tenia el macarron naranja metido en la propia gasolina, es decir, dentro del deposito, al estar hasta arriba de gasolina, el macarron estabahundido en la gasolina, con lo que claro, al darle al cebador, la gasolina no caia. Es el ejemplo como cuando tu cojes una pajita, la metes en agua y empiezas a soplar. El aire sale formando burbujitas y tal, pero si tu metes un hilillo de agua por la pajilla, no va a caer en el vaso de agua, sino que se va kedar dentro del vaso, por temas de presiones y todo eso. Nuevamente me he explicado de culo, a ver si entendeis algo.

    En definitiva, cuando tenia el deposito lleno, el macarron narajan tenia la bokilla hundida en la propia gasolina. Debo de sacar el macarron naranja un poco hacia afuera, d etal manera que la bokilla no toke con la gasolina, para que pueda caer bien la gasolina? Saludos.

    P.D: Yo tenia la bokilla metida en la gasolina, el macarron muy metido. Saludos.
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  11. #189
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    Yo creo que todos los tenemos así. No es lo mismo dejar la gasolina en caida libre, q empujarle con el cebador. La gasolina vuelve al tanque perfectamente, no te preocupes. Salu2

  12. #190
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    No, el problema no es darle al cebador o no, el problema es que si repercute en el problema que tengo ( o tenia, aun no lo se) de tener el macarron muy metido o no. Saludos.
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