Fg Marder/Marder-Race
Página 2 de 98 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke me kieres decir? que con el receptor y la emisora de mi Hyper me valdria para el marder? o me ekivoco? Gracias. Entonces solo necesitaria servos y baterias. De los servos ya hablariamos mas adelante pero es correcto lo ke acabo de decir? acias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decidme unas marcas y models de servos de direccion y gas,freno para el marder race gracias asi lo buscaria con mas seguridad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes los hitec, que son muy fuertes y mas baratos comparados comparados con otras marcas. Por contra, estos dicen que en calidad, pesimos, es decir, que se keman con facilidad, pero aIron mike, creoi que es, lleva con ellos durante toda su vida y no le han pasado nada. Luego tienes los Jumbo de Multiple. Son los que lleva Destroyerc, y recuerdo que decian que eran bastante tochos, pero que son eternos. Mueven muchisimos kilos y son muy duraderos, no rompen. Pero el incremento de precio es notable (alrededor de lso 100 euros cada uno). Los de gas- freno no se ninguno, pero fijo que tienes de marca de Hitec alguno que sea de menos kilos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he mirado en SMR los trapecios inferiores traseros xl que son algo mas largos y aumenta asi el ancho de via, podria montarlos en el marder race con el resto de piezas originales?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gas freno, te aconsejo que le metas kilos, el marder pesa mucho y cuando coge velocidad, tienes que darle pista para frenar...

Yo llevo un ko propo el pds 2368 de 14Kilos, en gas freno, y en dirección llevo uno de 19 Kilos un hitec no recuerdo el modelo es de piñonería metálica.

En servos no escatimes, sino gastarás dos veces el dinero...

En dirección mete un multiplex rhino, 25Kilos y rápido, pagará 100 pavos, pero solo lo harás una vez creeme.

Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado en SMR los trapecios inferiores traseros xl que son algo mas largos y aumenta asi el ancho de via, podria montarlos en el marder race con el resto de piezas originales?.Mejor explicado podria pedirlos quitar los inferiores de plastico y montar los de elcon sin cambiar nada mas?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias q poner tb los soportes para los pasadores de los trapecios. Creo que anda por unos 40 euros, pero te aseguro que de todas las opciones q se pueden poner al Marder, esta es una de las mejores. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué razón Iron-Mike?, que tienen de malo los trapecios originales de plastico?, se parten o les pasa algo?
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

me he metido un piño, y he vuelto a doblar los pasadores de los trapecios delanteros. antes los enderecé con paciencia. Los de Elcon son mejores? no son caros, unos 7€ en srm. Me los podeis aconsejar?, y si no, cuales cojo?. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la diferencia es q son de acero inox. Esto desde luego es mejor, pero no quiere decir q sea más duro. Yo le he peusto unos tornillos de allen de acero inox. lisos casi todo el cuerpo, y con rosca al final. Dan el largo justito, y ajustan a la perfección, y si le pones una tuerca de freno, te olvidas de grapas, clips y demás. No creo que tengas problemas en encointrarlos en alguna ferreteria. Yo llevo así tanto delanteros cm traseros. Salu2

PD: lo que te queria decir, y no he dicho, es q si das una piña se te doblaran igualmente unos q otros xD

Página 2 de 98 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder