Fg Marder/Marder-Race
Página 20 de 98 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 973
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problemilla.... al dar gas desde parado parece como que algo patina e revisado todos los piñones y nose creo que es por la corona del diferencial contra el piñon le hace patinar no tiene casi holgura pero nose quizas el piñon no es el adecuado la corona es la de serie y el piñon de 16 dientes.

Gracias

La relacion del motor es de 16 y 48
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria haber si me contestavais que opinais del marder ht o si es mejor el marder rece tambien queria preguntar como seran mejor las baterias en piramide o en linea

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el marder ht ya biene con todas las opciones en aluminio que luego muchos cambian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el marder ht es una edición especial que ha sacado exclusivamente la tienda Hobbythek, por eso lo de HT Edition. Viene con muchas mejoras a un precio muy bueno, pero que yo sepa no viene aluminizado para nada, a excepción de la bancada del motor, y el cuerpo del diferencial que yo recuerde. Luego tienes el Marder Race q trae la suspensión de aluminio, aunque la gente q sabe del tema dice q no es la buena, la opcional de FG es mejor, (a mi personalmente no me disgusta la del race). Si vas a comprar el coche en Alemania, ten en cuenta q los gastos de envío y los costes de transferencia, siempre te suben bastante el precio final, y la diferencia q pudieras encontrar con las tiendas españolas la pierdes. Te aconsejo que mires algo por aquí, q hay buenas tiendas, con buenos precios. Pilla el Marder normal, y ve cambiandole lo que vayas viendo, hay algunos post por ahi dnd se hablan de estas mejoras básicas. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leopard y leomarder es lo mismo? o son coches diferente? O solo cambia la carroceria? Explicadmelo, porque creo que equivoco leomarder con leopard, y unido a esto el hormann
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    alguien sabe de un filtro para el marder de gran calidad? Necesito que filtre mucho polvo, porque corro en un circuito de tierra y barro y cuando esta el terreno seco levanta un polvillo tan fino que se cuela por cualquier lado y el otro dia me di cuenta que le habia llegado el barro hasta el carburador, espero que no me haya entrado. De paso si podeis decirme donde comprarlo os lo agradeceria.
    Gracias
    Un saludo
    [size=7][color=green][b]Carral Racing Team[/b][/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro de aire de espuma es lo mejor, el que es forma de cono. Ademas, hay un aceite azul, super pringoso, que es las ostia, que parece pegamento, y se deja ahi toda la mierda. ese aceite no s ecomo s ellama, la verdad, peor me gustaria tenerlo. Sobre dond epoder comprarlo, mira aver en el distribuuidor oficial de FG ( la tienda no te la puedo decir pero te puedo decir que empieza por S sigue con R y termina con M). Son los distribuidores oficiales, y te venden d etodo.Yo que tu tambien me pillaria el cubre filtros que tambien ayuda en la tarea de recogida del polvillo. Pero sobre todo, echale ese aceite to pringoso. Es muy efectivo. Pero ya te digo no s ecomo s ellama. aludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 20 de 98 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder