Fg Marder/Marder-Race
Página 25 de 98 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 973
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también dejé el hyper por lo mismo.. este es menos costoso, y como lo compré de segunda mano me salió bien...

Nadie más le ha puesto frenos de disco al marder??? aunque sean mecánicos en vez de hidráulicos..
    Flipando con los gran escala!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, va a llegarme en cuestion de dias un servo de un chabal nuevecito (un Hitec 5745 HS ) o algo asi. El caso es que es de piñoneria metalica y me lo pille por eso. La cuestion es esto me va a servir para frenar el Marder? 18 kg son suficientes? Cuanto llevais vosotros?? Mi freno es el de serie, el que viene un disco y dos zapatas a swu lado ( se que cae logico, pero alguno puede pensar que monto los dos discos de freno antiguos, que ya no vienen de serie creo, corregirme si me ekivoco).

La cuestion, 18 kg son suficientes no? Se nota la frenada no?? Es que ahora tengo en gas-freno un futaba S30033 o algo asi ( se que tiene muchos treses) y solo tiene 3 kg de fuerza y claro, no frena una mierda. Venga un saludo

Y recordar, cualkier duda de este coche, ponedla aki, que luego me ecuentro con post relacionados con este tema por ahi sueltos j
    MANO DURA OSTIA!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de 9 kilos tienes suficiente, por no decir a partir de 6 kg. Personalmente pienso que 18 son una burrada para gas-freno, si pones los Epas mal doblaras el chasis, y lo arrancaras todo.!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son las epas?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me gustaria saber que son las epas . Es que le voy a meter un servo de 18 kg al freno y no se, no me gustaria ke al frenar, llevarme toda la transmision entendeis no? Saludos y a ver que me decis para poder ponerlo y ke no sufran ciertos componentes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendria que mirarlo porque no estoy seguro 100%

creo que es el ajuste de recorrido del servo, para cada lado

se utiliza, por ejemplo: tienes el varillaje del gas que te frena bien y te acelera a fondo, pero te hace tope al acelerar y te fuerza un poco la guillotina del carburador de mas (suponiendo que no lo has tocado lo tendras 100%/100% a cada lado. En vez de tocar el varillaje, lo haces desde la emisora, por ejemplo 90% del recorrido al acelerar, 100% a frenar
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj ok ok, ya esta aclarado, lo que pasa es que mi emisora no tiene esas funciones. Es demasiado basica. Solo tiene volante y gatillo, y el conmutador, nada mas, poco mas. Aun asi, no me fuerza ni la guillotina ni nada ya que puse macarron en el varillaje d eforma ke al acelerar me choca contra el macarron y no sufre la guillotina. Un saludo y gracias por la respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Fulgen, he estado fuera.

EPA: end pont adjustmen (ajuste del punto final) = limitacion del recorrido maximo que puede hacer un servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al igual que todos los tornillos de metrica les echamos ( o deberiamos) fijatornillos para que no se aflojen, mi pregunta es si a los tornillos del ralenti, de bajas y de altas no habria ke ponerselo, mas que nada, porke a mi en especial algunas veces, veo que cuando al arrancar el coche va guay, pero a los 10 minutos de estar con el, parece ke cambia de carburacion, se descarbura, ke puede ser por mil cosas: temperatura, una de ellas, pero tambien podria ser que los tornillos se desaflojasen??? Porke si kizas esto pase, y yo suelo rodar por llano, no os imagino a vosotros ke vais a circuitos y meteis cada salto al coche ke no veas . Bueno, la cuestion, ya esta planteada. Vuestro turno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, los tornillos que mencionas llevan un muelle que hace que se mantengan en su sitio. Si les echaras fijatornillos y tuvieras q cambiar la carburación por lo que sea, q harias? Yo creo que lo que comentas es debido a que el motor ya cogio temperatura. Salu2

Página 25 de 98 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder