Fg Marder/Marder-Race
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  1. #241
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    Yo también dejé el hyper por lo mismo.. este es menos costoso, y como lo compré de segunda mano me salió bien...


    Nadie más le ha puesto frenos de disco al marder??? aunque sean mecánicos en vez de hidráulicos..
    Flipando con los gran escala!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Buenas, va a llegarme en cuestion de dias un servo de un chabal nuevecito (un Hitec 5745 HS ) o algo asi. El caso es que es de piñoneria metalica y me lo pille por eso. La cuestion es esto me va a servir para frenar el Marder? 18 kg son suficientes? Cuanto llevais vosotros?? Mi freno es el de serie, el que viene un disco y dos zapatas a swu lado ( se que cae logico, pero alguno puede pensar que monto los dos discos de freno antiguos, que ya no vienen de serie creo, corregirme si me ekivoco).

    La cuestion, 18 kg son suficientes no? Se nota la frenada no?? Es que ahora tengo en gas-freno un futaba S30033 o algo asi ( se que tiene muchos treses) y solo tiene 3 kg de fuerza y claro, no frena una mierda. Venga un saludo

    Y recordar, cualkier duda de este coche, ponedla aki, que luego me ecuentro con post relacionados con este tema por ahi sueltos j
    MANO DURA OSTIA!!
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  4. #243
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    A partir de 9 kilos tienes suficiente, por no decir a partir de 6 kg. Personalmente pienso que 18 son una burrada para gas-freno, si pones los Epas mal doblaras el chasis, y lo arrancaras todo.!!

  5. #244
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    que son las epas?
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  6. #245
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    Hola buenas, me gustaria saber que son las epas . Es que le voy a meter un servo de 18 kg al freno y no se, no me gustaria ke al frenar, llevarme toda la transmision entendeis no? Saludos y a ver que me decis para poder ponerlo y ke no sufran ciertos componentes.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #246
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    tendria que mirarlo porque no estoy seguro 100%

    creo que es el ajuste de recorrido del servo, para cada lado

    se utiliza, por ejemplo: tienes el varillaje del gas que te frena bien y te acelera a fondo, pero te hace tope al acelerar y te fuerza un poco la guillotina del carburador de mas (suponiendo que no lo has tocado lo tendras 100%/100% a cada lado. En vez de tocar el varillaje, lo haces desde la emisora, por ejemplo 90% del recorrido al acelerar, 100% a frenar
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #247
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    jajaj ok ok, ya esta aclarado, lo que pasa es que mi emisora no tiene esas funciones. Es demasiado basica. Solo tiene volante y gatillo, y el conmutador, nada mas, poco mas. Aun asi, no me fuerza ni la guillotina ni nada ya que puse macarron en el varillaje d eforma ke al acelerar me choca contra el macarron y no sufre la guillotina. Un saludo y gracias por la respuesta.
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  10. #248
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    Lo siento Fulgen, he estado fuera.

    EPA: end pont adjustmen (ajuste del punto final) = limitacion del recorrido maximo que puede hacer un servo

  11. #249
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    Buenas, al igual que todos los tornillos de metrica les echamos ( o deberiamos) fijatornillos para que no se aflojen, mi pregunta es si a los tornillos del ralenti, de bajas y de altas no habria ke ponerselo, mas que nada, porke a mi en especial algunas veces, veo que cuando al arrancar el coche va guay, pero a los 10 minutos de estar con el, parece ke cambia de carburacion, se descarbura, ke puede ser por mil cosas: temperatura, una de ellas, pero tambien podria ser que los tornillos se desaflojasen??? Porke si kizas esto pase, y yo suelo rodar por llano, no os imagino a vosotros ke vais a circuitos y meteis cada salto al coche ke no veas . Bueno, la cuestion, ya esta planteada. Vuestro turno.
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  12. #250
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    Fulgen, los tornillos que mencionas llevan un muelle que hace que se mantengan en su sitio. Si les echaras fijatornillos y tuvieras q cambiar la carburación por lo que sea, q harias? Yo creo que lo que comentas es debido a que el motor ya cogio temperatura. Salu2

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