Fg Marder/Marder-Race
Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 973
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente. tengo un problemilla. tengo un fg marder y con el he rodado 3 dias y ayer lo encendi para calentarlo ya que hacia una semana k no lo encendia i mientras estaba en relanti se me paro y no hay manera de volverlo a encender. he mirado la bugia y parece k este mal. tan poco puede durar? he ido a preguntar quanto costaba una y me han dixo 10€, os cuesto esto a vosotros? sabeis de alguna pagina web que vendan? gracias gente!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmarcosx, vete a una ferreteria y pillate de varios largos y cabezas en metricas 3-4-5-algun 6?, te saldra barato y tienes la gran mayoria de la tornilleria del coche. Ojo con la calidad de estos, sobre todo para las metricas mas pequeñas

armi cogete un cepillo de alambres y le pegas una buena cepillada a la bujia y que recupere "el lustre" antes de comprarte otra. si no esta comunicada volvera a vivir
    Desafortunadamente, dejando esto...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias. ya lo he probado y nada. ya ire a comprar una. kual me recomendais? precio mas o menos? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser esto un video de promovcion del marder en su tiempo? del año 2000 o por ahi?

O son paranollas mias?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece parece un video promocional de la marca
    P.D jopetas como me gusta ese coche estoy loco por tenerlo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armi_7,vete a una tienda de motosierras con la bujía y te la coges de la marca champion o ngk.Es importante que la lleves porque así verán el modelo de bujía que necesitas.
    Yo llevo ngk cmr7h o algo así y me costaron sobre 4 ó 5 euros la unidad y de maravilla.
    Te aconsejo que tengas una de repuesto nueva por si acaso.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. ya me compre una y me costo 10€. tambien fui a una tienda de motosierras y no la tenian.
    por cierto me podeis decir de paginas web que tengan bastantes recambios de fg marder de off road? para comprar alguno k otro recambio por tenerlo, y si sabeis de alguna k vendan bugias baratas tambien. muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir no te las podemos decir, pero si te voy a decir que tienes la TIPICA tienda alemana que lo tiene todo todo y todo, como catalana occidente, para el marder, monster etc...

Tambien tienes varios distribuidores en españa, pero como yo aun no he roto nada, no se muy bien a kien pediria, pero tienes la tienda que se llama por dos notas musicales (FAe SOL dicen por aki por Asturies ) y tambien tienes otra tienda tambien es distribuidora, muy buena. www.latiendaencuestionesSRM.com jajaj espero haberte ayudado tio.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber cual es el largo y el ancho del marder
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me voy a comprar la bancada del motor del marder, y tambien la otra pieza que sujeta al coche por la parte del embrague, que forma una especie de ''L''. La cuestion es si comprarla en palstico o en aluminio, porke la de plastico no me ha dado problemas y ahora empieza a darmelos, o si pillarme las dos piezas en aluminio, que recomendais???

Por cierto, en caso d epillar, a donde?? porke mucho he hablado, pero pedir a Alemania, no es no confie, pero yo no se hacerlo y entre tanto numero y tal, al final no se cuanto em cobran de gastos de envio y todo, y no me aclaro. Entonces kerria saber donde poder conseguir aki en españa, en SRM? pero fui a su pagina, y no funciobanaba... ASIKE A VER, SI ME PODEIS DECIR ALGO, O ALGUIEN TIENEN ESAS DOS PIEZAS KE NOS LAS KIERA.... JEJE UN SALUDO.

Edito: Acabo de fijarme que los shiping cost esos cuestan, ya minimo, 21 euros a españa, entonces ke pasa, si solo kiero pedir esas dos piezas, ya me van a cobrar 21 euros?? joder, casi prefiero ke me atraken por la calle.

Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder