Fg Marder/Marder-Race
Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir si la referencia 6485/01 es la bancada correcta de aluminio para el marder?? no vaya a ser ke la haya cagado vamos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sigo recopilando informacion , la nueva pregunta es a vustra opinion que habria que reformar primero el tren delantero o el trasero¿? donde recibe mas torciones o golpes? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A grandes rasgos, yo iria primero al trasero, y puestos ya haria especial hincapie en la transmision. Eso puestos a reformar eh? que no le hace falta pero bueno. Yo miraria de poner los piñones y coronas en acero, y tienes coronas y piñones para toda la puta vida.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, nuevamente, me volvi a cargar el muelle del embrague del Zenoah. No se que pasa, si es normaL,pero llevar, llevo dos en menos d eun año. Mirare a ver si puedo pillar otro, y a ver si me comentais si lo que pasa es normal. Trlla, le doy al coche, eso hay que decilo, hago salidas, etc...y el terreno donde ruedo es como asfalto, muy muy polvoriento, con gravilla fina fina, no se si influira algo.
    Todo hay ke decirlo, la campana del embrague taba muy caliente eh? lo normal vaya, pero decir que kemaban hasta los dientes de la corona y piñon, para ke sepais la tralla ke le di un saludo y a ver si me decis si es o no normal. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si qe se comercializa un kit de dos velocidades para el marder, baja, monster fg. Lo tengo visto ultimamente el la pagina de subaras, fuma en pipa porqe lo vi sobre 250$...

yo de reforzar empezaria por el tren trasero.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, un agente secreto me ha dicho que la rotura del muelle del embrague ha sido debido al desgaste de este, de las mazas del embrague, y ke, al estar gastadas, y tener ke expandirse masel muelle, pues se rompio por eso, y que no seria el primer muelle que romperia sino cambiaba el embrague. Pero luego llame urgentemente a mi asesor personal para comentarle tal terrible situacion y me dijo que no me preocupase, que eso era debido a que eso es falta de mantenimiento, ya que el sabe, que yo no soy de muy sacar la campana del embrague y limpiar por ahi, de hecho yo no lo limpie desde la ultima vez que lo meti un nuevo muelle(miento, uan vez, y recuerdo haberlo limpiado toda la zona con alchol de kemar, kizas eso lo oxido algo...). La cuestion, que hago, cambio de embrague o no lo hago. Lo he desmontado y he visto ke esta algo gastadillo, pero por eso, no s esi influira algo. De todas maneras, creo que lo cambiare, porke un poco de ferodo se me despego, y se me rompio tambien un cachito de uan de las mazas, asi ke creo que... de todos modos, darme vuestra opinion.

PD: gto-evo...agente secreto
    Grindador....asesor personal XDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe sobre q temperatura tiene q ir el zenoah de 26cc?

esque no encontre nada de la temperatura de los 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devilgame tienes un mp
    RS5))) Cr008
    Nomadio React
    motor hobby center
    2 motor luppo racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria saber a ke temperatura va el motor, o cual es la recomendable. Es que a lo mejor voy muy gorodo o muy fino, no lo se, y kizas.... podria aprovechar mas el motor, o por el contrario, me estoy aprovechando demasiado de el, hasta ke se canse j Asike, si me pudieseis decir mas o menos los valores d etemperatura que s epueden coger, mas o menos, os lo agradeceria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente me voy a comprar un marder por lo qu he visto no trae emisora y me saldria sobre uno 580 euros es caro? y me valdria la emisora que tengo de mi savage x? y que tendria que hacer para que funcionase.Responderme si podeis y muchas gracias.

Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder