Fg Marder/Marder-Race
Página 3 de 98 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 973
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta eso de los tornillos. Miraré en la ferretería. Gracias
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres echa un ojo a las fotos q tengo por ahí. Los tornillos de la medida q te digo son ideales, pq tiene la rosca justa para al apretar las tuercas no forzar las tabicas, y aprisionar los trapecios. Salu2

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los marderos

Es una evolución del marder, por eso lo pongo aquí. Me ha entrado el gusanillo, y he sacado un chasis que nunca monté. Lo compré hará mas de 2 años, y no me decidía. Ahora que estoy holgazaneando, me he decidido. Es el de pk, que me parece que le llaman leomarder. Transforma las dimensiones del marder, a las del leopard, usando el resto de piezas del marder. Os pongo unas fotillos, y este fin de semana, le meto mano.
    ¡Viva la MARDER que te parió!
    Saludos

Aquí una comparatiba con el chasis del marder

Detalle del refuerzo delantero. Me gusta mas que el del matrix (dos tirantes). Pero veo que es muy ancho, y a lo mejor me da algún problema con los tirantes de la dirección. Ya veremos.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta chulo la verdad, pero como fue que no lo instalastes de 2 años para acá?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de kioshogaldar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hl señores yo estoy esperando que me llege el mio :D aqui en las palmas :8 somos unos 3 y conmigo 4 y un amigo que esta tambien animado somos 5 somos ya una peña que va creciendo cada ves a mas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif].aqui tres de ellos tiene el boggy y la verdad es que son unas buenas maquinas y de unos 10min que rode con uno de ellos me diverti y me reii como nunca [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] yo estoy eperando que llege el mio que es un racer con servos de 25k hitet direccion y uno de8k para el gas y freno,y algo mas bueno ya os contare un saludo :D :D
    super HARM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que siga esa peña subiendo. Esta escala cada vez se esta expandiendo mas.Saludos .
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda de ultima hora. Viendo la web de una conocida tienda española distribuidora de Fg, vi que los servos Hitec para esta escala son digitales, al mesno en lso que ponen en esta tienda. Mi duda es si yo puedo comprar un servo digital usando una emisora analogica, o viceversa, que si teniendo una emisora digital, pueda usar servos analogicos (aunque estos ultimos no los he encontrado). Venga, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que puedes usar servos analogicos con una emisora digital, pero todo depende de el sistema emisor-receptor que uses por ejemplo, en la 3pk con pcm, puedes usar los dos tipos de servos, pero si fuera hrs, solo te permitiria los digitales.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , alguno de vosotros me puede dar las medidas de un coche de estos 1/5 marder a ser posible??? es que estoy intentando hacerme uno con un motor casero

si alguno me hace el favor se lo agradecería mucho

salu2 y gracias
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jetoga, el unico "pero" q se le podria poner a ese chasis, es el tema del refuerzo. A mi el del matrix tampoco me gusta demasiado, pero creo que lo que se intenta evitar es q se deforme por la parte ya inclinada, q se cierre hacia atrás con un posible golpe o lo que sea. Igual me equivoco, pero no creo que esos refuerzos ahi hagan demasiado efecto. Mantenme informado de cm va el tema, me interesa bastante. Un saludo.

Página 3 de 98 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder