Fg Marder/Marder-Race
Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 973
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami El motor Del marder me tiene mucho mejor pinta que el de hpi vosotros que opinais ya que es japo y el otro es chino y aun por encima es mas potente¿ habeis visto los dos rulando?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nadie sabe asi mas o menos a ojo mediendo la parte de fuera y despues aprosimando la dedentro?

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muxia
    35cm no llegan ni de coña porque le puse 42 y queda muy justito

y en el deposito antes de sacarlo tocaba en el fondo

pero lo q yo dijo es si importa el largo porque en tt q es la escala de donde vengo yo si importa
    Hola a todos

En los motores glow si que importa el largo del tubo que va desde el deposito de gasolina al carburador ya que esos depósitos de gasolina tienen la salida de la gasolina por debajo y cuando el coche vuelca pues ... la gasolina se queda en el otro lado del deposito y .... sorpresa se cala, en cambio si llevas un tubo de gasolina largo, antes de calarse ha de gastar la gasolina que tenga el tubo, entonces interesan tubos largos, sin pasarte de un limite, que en carreras comprueban que no te pases en los CC de combustible que llevas.

Con los motores del 1/6, el deposito de gasolina no tiene agujero de salida, es el tubo que físicamente se mete dentro del deposito y como llevan un filtro en el extremo que esta dentro del deposito, si el coche vuelca, pues el tubo (junto con la gasolina) se vuelca también por el peso del filtro.

Entonces la respuesta es: "No", con estos motores no tiene ninguna ventaja el largo del tubo de la gasolina. La única cosa que has de tener en cuenta es que con la parte del tubo que dejes dentro del deposito de gasolina, el filtro ha de poder llegar con facilidad a todas las partes del deposito.

Yo tengo un baja, pero cambie los tubos de la gasolina (despues de un año y medio de uso) porque estaban gastadillos y endurecidos, puse los de serie de FG que además llevan un filtro mas bueno (parece que tiene coletas, ). Mi consejo es que si tienes el tubo chungo, pues te acerques a una tienda de recambios y compres un kit entero (tubo negro, tubo amarillo y filtro) ya que si tienes algún porillo hará que te entre aire en el carburador y te de problemas. Si puedes, pues tambien los inviertes, es decir "de serie" el tubo negro es el de entrada de gasolina al carburador y el amarillo el de retorno de la gasolina al deposito, si los inviertes pues podrás ver si entra o no gasolina al carburador (pero ojo, si no recuerdo mal, el negro es mas corto!!!)

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fcomtz lo q tu dices es pa macarron de gasolina pero yo preguntaba por el del aire

de todas formas yo pedi el macarron del marder a la tienda y me enviaron uno amarillo durrisimo q parece bueno porque el q trae de serie es blandito del todo y este parece mejor

pero ahora solo por el macarron ese no voy hacer un pedido por eso queria saber la medida del macarron del aire pa pillarlo en una tienda de motosierras

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, con la configuración de serie es:

- Negro: entrada de gasolina al carburador desde el deposito
    - Amarillo: retorno de gasolina desde el carburador al deposito

Las longitudes no importan para ninguno de los macarrones, de todas maneras ya te diré como son de largos los macarrones.

En 1/6 no hay macarrón de aire (supongo que te refieres al que, en 1/8, va desde el "tubo de escape" hasta el deposito de gasolina (presurización), estos motores tienen suficiente fuerza para "absorber" la gasolina directamente del deposito sin necesidad de presurizarlo, si te fijas tienen una válvulas en el tapón, para que no se produzca ni presion ni depresión en el deposito.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al de compresion

y te agradeceria muchisimo el largo del de presurizacion el otro no q ya se lo puse nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, , habia editado el mensaje entre antes de tu post!!

Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me di cuenta

yo pedi la semana pasada el macarron de gasolina y me lo enviaron amarillo oscuro y durisimo esta muy bien esque el otro era muy blandito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par de preguntas

queria saber si alguien lleva la funda q cubre los agujeros del tirador y se me la recomendais o no?

y la otra pregunta

pos q siliconas me recomendais pa los amortiguadores pa hacer un poco el cabra q yo nunca voy a circuitos con este coche

saludos y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la funda yo la llevo y es recomendable para que la mierda no agarrote mas de la cuenta el tirador y lo estropee antes

creo que si llevas los amortiguadores de serie, era poner silicona de 1000 si mal no recuerdo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 31 de 98 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder