Fg Marder/Marder-Race
Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los amortiguadores son los de serie

1000 a todos ?

editado

atras deveria llevar mas densidad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente me podeis decir una bateria y cargador para el marder que no sean muy caros pa pillarlo por interne muchismas gracias y a ver si me podeis ayudar.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo es para cargar las pilas del marder y/o emisora, buscate un cargador que no necesite fuente, es decir, que enchufe a la pared, que cargue Ni-Mh, que tenga corte por delta peak, y que cargue de 5-8 elementos (5 para las pilas, 8 para la emisora). Si es capaz de cargar a 3A (por ejemplo) ya estaria bien (yo cargo a menos, pudiendo hacerlo a 8A). Con eso ya tendrias un cargador muy apto para lo que lo quieres. En el foro he visto ya alguno que otro, si lo quieres nuevo es cosa tuya.

Las pilas del marder mira que sean 5 elementos (6 voltios), normalmente mira que sean de tamaño Sub-C, y la maxima capacidad. Una pila buena (de competicion), aparte de su capacidad, sobre todo cuenta su voltaje y amperaje maximo de descarga. Tu coche no requiere eso. Por tanto, solo mira la capacidad. Aqui si es mejor comprarselas nuevas (bajo mi opinion, claro). Y si no has soldado nunca las pilas, mejor comprate el pack hecho.
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe contrasta la informacion de poner silicona de 1000 en los 4 amortiguadores

q me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, como puedo saber si al motor le keda compresion? Lo digo porke el mio tira, peor no se si tendra menos ya ke al principio ( ke seguro). Pero cuando se detecta ya ke hay ke cambiar el segmento?... Por cierto, kite la petaca del escape, y vi como subia y baja el piston, y vi ke el segmento bailaba un poco en el surco si subia y luego bajaba o viceversa el piston. Eso significa ke tengo ya el aro algo gastadillo y ke debo cambiarlo? Un saludete.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hola buenas, como puedo saber si al motor le keda compresion? Lo digo porke el mio tira, peor no se si tendra menos ya ke al principio ( ke seguro). Pero cuando se detecta ya ke hay ke cambiar el segmento?... Por cierto, kite la petaca del escape, y vi como subia y baja el piston, y vi ke el segmento bailaba un poco en el surco si subia y luego bajaba o viceversa el piston. Eso significa ke tengo ya el aro algo gastadillo y ke debo cambiarlo? Un saludete.

Hola !!

Si te canta el segmento en su alojamiento, lo seguro es que tienes el segmento gastado y casi seguro que tambien el piston.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si el piston es nuevo, tendra algo ams de medio año...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

un piston puede durar muchos meses o escasamente unos dias, todo depende del uso y de la mezcla que uitilizas y por supuesto del aceite para ella.

Que aceite ??
    Que porcentaje ??

saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me contrasta la informacion de los amortiguadores? es importante

editado: me recomendaron un aceite q se llama sae q lo ai de diferentes densidades alguien lo conoce?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos la verdad, es ke el aceite no es ke sea muy bueno.Lo pille en el LEROY MERLIN, no es nada conocido: Lubegarden creo que es de KRAFT, y me costo 6,50. Port ahora tiro con el, luego le metere uno mejor. U porcentaje, le meto al 2, 5%, asike...creo que va bien, peor kzias deberia de subirle un poco el aceite porke kzias la calidad del aceite, al ser algo peor, deberia de aumentarle no? Un saludo.

Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder