Fg Marder/Marder-Race
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  1. #321
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    Cita Iniciado por muxia
    nadie me contrasta la informacion de los amortiguadores? es importante

    editado: me recomendaron un aceite q se llama sae q lo ai de diferentes densidades alguien lo conoce?
    jodo, no se porque te contesto yop, ya que yo lo que tengo es un baja, pero de todas maneras vosotros, en los amortiguadores, llevais aceite de silicona, no tengo ni idea de que densidades, pero es aceite de silicona, igual que los que se usan en 1/8.

    Nosotros (los bajas) somos los que llevamos hidraulico de moto de motocross, concretamente de densidad SAE 20 (de serie), con esto te quiero decir que has de buscar aceite de silicona y no una marca que se llama "SAE" ya que eso es una medida para la densidad del hidraulico ¿me explico?

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    entonces q densidades le pongo 800 y 100 poe ejemplo o haber q me recomendais estero buestras recomendaciones

  4. #323
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    Alguien sabe donde pillar las ruedas del baja para poder ponerselas al marder, las he visto en alemania pero si alguien supiera de un sitio en españa le estaria agradecido.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
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  5. #324
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    pues en barcelona ai una muy conocida q tiene todo de fg

  6. #325
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    ok creo saber cual es pero creo que ellos no las tienen
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #326
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    EDITADO MOD: NO OFREZCAS VENTAS AQUI
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  9. #327
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    pepon mandame un privado
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  10. #328
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    hola ha todos tengo un fg marder y le he puesto frenos hidraulicos a las 4 ruedas y tengo una duda las bombas son de contrast y quisiera saber si hay algun soporte o manera de fijarlas al chasis muxas gracias a todos.
    RS5))) Cr008
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  11. #329
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    hola buenas, no se que demonios le pasa a mi sistema d eparo del motor, que cuando pulso el boton, no se para, abri para mirar, y lo vi todo bien, y no toca para nada el volante magnetico eh? Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  12. #330
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    Hola !!

    a tu boton de paro lo que le pasa es que le debe haber entrado tierra y polvo.
    es un interruptor, que cuendo pulsas, conecta, si hay polvo y tierra, los dos contactos que hay dentro no llegan a tocarse.
    Una buena soplada con aire a presion suele dar resultado.
    Con la boquilla de la pistola de soplar y amorrada al pulsador, por la pequeña abertura que hay entre el pulsador y la propia pequeña carcasa del mismo, sopla bien y bastante rato.
    No te recomiendo intentar limpiarlo con liquidos en spray, si hay polvo y tierra, se hace como un barrillo y aun se queda mas sucio y te sera mas facil que deje de funcionar ya del todo y que no sea recuperable.
    La ultima opcion es un pulsador nuevo.
    Creo que valen unos 8 o 9 euros, ya te lo confirmaria.

    Si uno de los cables estubiera pelado y tocase el motor , lo que te pasaria es que no lo arrancarias.
    Eso te pasaria con el cable que va de bobina a pulsador, el otro cable, el que va a masa toque o no toque el motor no afecta en nada, ya que el extremo de ese cable ya va conectado a la masa del motor.

    Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

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