Fg Marder/Marder-Race
Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor tiene razon GTO-EVO yo nunca lo apago ai porque me paso eso pero eso se soluciona cuando lo lleves al lavado a limpiarlo le das bien y listo

yo de todas formas lo q hago pa apagarlo es cerrar la llave del aire y listo y asi me evito tener problemas con el boton

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola se me ha despegado un neumatico de la llanta,que es lo mejor para pegarlo ¿loctite?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lotite o sino el pegamento especifico para eso pero con lotite tambien va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre kev!!! tu por aki j ya tus primeros posts por aki, en el mundo del TT!! ajajaj que sepais ke este es paisano de aki, y estuve corriendo con el y tiene un Marder como el miop, y es el primero coche de TT ke tiene... ojala no cometas el error d emeterte en los 1/8 TTajjaaj un saludo y bienvenido de estar poir aki. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, cuando dejo de funcionar, lo desmonte, y le pase un pincel por ahi y tal, y kizas no le kite toda la mierda, ya lo volvere a desmontar. Ahora apro el coche como muxi tambien, cerrando el aire y ya se cala, no se si eso sera bueno, esperemos ke si.

De todas formas, lo que iba a decir, por curiosidad, le kite los cables y se los volvi a mtere en el mismo sitio, peor la duda ke yo tengo es ke, al kitarle los dos tornillos ke fijan el sistema de paro a lo que es la culata del motor, creo que llevaban arandelas, y creo que uno de los tornillos no la llevaba, debo de ponersela a ambas, o solo a uno d elos tornillos? y si es eso, a ke tornillo, el ke esta orientado hacia arriba, o el ke estaorientado hacia abajo?

Digo esto porke a lo mejor eso afecta a ke no haga masa o algo de eso, no se... Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida Fulgen.
    Tengo unas preguntas para los marderos:

La primera es sobre las fundas para los amortiguadores,¿son aconsejables,ono?

La segunda es sobre barras estabilizadoras,he visto marders y otros,con barras estabilizadoras en ambos trenes de rodaje,que os parece,o esto en TT no sirve de nada

Y la ultima aunque doble,hay una funda para el filtro del aire,supongo que en terrenos polvorientos sera aconsejable,tambien he visto una funda para el tirador del arranque,como veis esta,ono merece la pena.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a los amortiguadores y al tirador si le pondría la funda, al filtro de aire no se porque igual baja el rendimiento al estar tan tapado el filtro.
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que baja infinitamente mas el rendimiento por la mierda que coje el filtro que por el prefiltro que ahoge, si ahoga, algo. Ponselo sin duda, Kev
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias inferno3000 y lko,se van resolviendo las dudas,otra que tengo es sobre los frenos delanteros mecanicos,merecen la pena,donde los venden.....
    Ah y las barras estabilizadoras que aun no me habeis comentado nada.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenos delanteros es tirar el dinero, te recomiendo que le pongas el metalico en la transmision con pastillas de ferodo, eso frena mucho mas que el de serie y llega de sobra, y las barras estabilizadoras tampoco te lo aconsejo, si el marder lleva suspension dura de por si con estabilizadoras ya aprece un pista.Un saludo
    Dejando la droga del RC

Página 34 de 98 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder