Fg Marder/Marder-Race
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  1. #341
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    Hola buenas. Me voy a ir a correr este fin de semana con unos cuantos (entre ellos KEV) y le keria meter una silicona a los amortiguadores traseros. La cuestion es, cuala densidad? cual os va bien?

    Por cierto, cuanto menor sea el valor del numero (1000 por ejemplo), sera mas fluido ke uno de mas numero no (2000) por ejemplo?? es ke yo keria una amortiguacion atras blanda, peor no tan blando como apra ke en un salto, el cocho s eme baja. Kev usa 2000 atras y yo lo probe y me aprecio muy bien, vamos, que hice amortiguar a mos amortiguadores (valga la rebundancia), y me aprecieron muy bien. Ke densidad llevais vosotros? un saludo, y gracias.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #342
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    Hola me he estado fijando que en el marder hay dos tipo de varillas del acelerador/freno,hay unas que se cruzan,es decir en el servo estas van,acelerador por el lado exterior y freno por el interior,y la otra que he visto es alreves,¿cual es mejor?

    Saludos

  4. #343
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    yo creo que e spor la posicion de la leva del freno. Tu la leva la tienes metida hacia dentro, hacia el statarter, mientras ke yo, la tengo hacia afuera. Por eso a ti se te cruza con la varilla del gas, y a mi me keda en paralelo a esta.
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  5. #344
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    Ya pero mirando alguna foto,he visto que van asi tambien,pero no se cual sera la mejor configuracion.

  6. #345
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    no se fuere lo que fuere, yo vi ke el tu coche frenaba bien, ke por cierto, lo de la kedada pa cuando tio? mañana viernes te viene bien? ya me diras por messenger, un saludo.

    P.D: CONECTA EL MOVIL!ª!! ajaja
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #346
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    Hola ya tengo mi marder y tengo una duda en la foto del manual la cruceta del servo del gas esa es la unika que vale pa el marder? y si es asi donde la puedo piyar en interne porque no la veo por ningun lado.Si podeis responderme,muchas gracias

  9. #347
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    no creo. Eso depende del servo.Por cierto, brazos de servo, tengo yo bastantes, si kieres alguno, dimelo.
    Pero volviendo al tema, yo antes tenia montado un servo de bajos kilos de futaba un s3003 o algo asi, y le cambie de crucetas muchas veces, y nunca paso nada.Asike no veo el problema. Un saludo.
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  10. #348
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    FuLgEn muchas gracias tio,siempre estas ahi pa hechar una mano .Un saludo y de verda que se agradece que aqui hay gente que es de puta madre.

  11. #349
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    ajjaaj gracias, peor a ver si ahora alguien esta ahi para poder ayudarme en esto: soy muy dado a pasar roscas d etornillos bien porke apreto muy fuerte, bien porke estan muy tocadas eytc... peor lo que ha sido hoy ha sido el colmo d ela mala suerte: he pasado la rosca peor ke s epuede pasar, la rosca donde se atornilla el tornillo (valga la rebundancia) para fijar el cilindro al carter, pos uno de esas dos roscas ta pasada, la otra no, ke hago? afectara? no afectaRA? agarrao esta, con el tornillo yo lo veo bien., peor luego en lka practica no se si s epodra... A ve rke em decis. Un saludo.
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  12. #350
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    pos haber si alguien me puede ayudar pos resulta q el coche me cuesta muchoa arrancarlo y de una vez q arranca arranca un momento y se para y no ai maera de mantenerlo arrancado

    haber si alguien me da una solucion

    PD: los macarrones tan todos nuevos

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