Fg Marder/Marder-Race
Página 36 de 98 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, estoy seguro de ke es de carburacion. A ver, te comento el metodo apra arrancar , ke no falla eh? . El otro dia fuimos a rodar unos cuantos y a unoi llevama mas de 20 minutos intentando arrancarlo, le hice lo que te voy a decir, y le arranco. A ver, atento:

-Cierra agujas,
    -Kita bujia
    - Dale la vuelta al coche, y empieza a dar tirones a la cuerda, unas 7 u 8 veces, seguramente te salga gasofa
    .Echo esto, pon de nuevo bujia.
    Ceba un poco el motor, cierra el aire (pestaña vertical), y dale unos tirones y te petardeara.
    -Dale el aire (pestaña horizontal), y tira del corodon, y te arrancara. Luego, vas ajustando la carburacion. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso yaq la hice pero nada
    pero esque aparte se agunta al relenti con el aire cerrado unos 9-10 segundos y le das pa riva y agunata dos o tres y se cala y si aceleras se aoga pero muchisimo y si aceleras a fondo cuando lo logras encender tambien no ai manera de aguantarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo insistiendo es ke es tema de carburacion. Yo no te se decir, aprieta bajas, a ver, y vas mirando. Pero ten por seguro, o casi seguro, ke es de carburacion.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no puede sere del embrague, del filtro de gasolina, de los aros del motor o otra cosa? o las juntas q van debajo de la burbujita del carburador?
    estas ultimas no se cual va primero y cual va despues haber si alguien me puede decir algo y en q orden van

saludos

PD: te envio un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke yo aki no se ke decirte, pueden ser tantas cosas...embrague no creo, porke si te arranca...peor de todas formas miralo a ve rpor si acaso,los aros...lo dudo, porke arrancar te arranca, y aunke tenga poca compresion, se mantendria.Kizas tengas una fuga, peor es ke ya te digo hablo a ciegas, pero e ske sigo con mis trece, d eke debe de ser tema de carburacion.

Lo mejor en estos casos es esperar un dia ( necesario apra relajarse ajaj), y desmontar el motor al dia siguiente, e ir limpiando y comprobando, y volver a montar, y arranca, sea como sea, peor arranca.

A tiarrancar se te arranca, peor no se te mantiene, ke es lo que no entiendo, y creo que debe de se rpor carburacion. Si es por junntas, pos cambialas a ver...

Por cierto, cuando arracas, te arranca a la primera, o despues d emucho insistir?? Porke si te arranca a la primera y luego se te cala, vale, todo lo que te he dicho hasta ahora te sirve, peor si te arranca despues de mucho insistir es ke, es eso, ke estas ahogandolo, y lo mejor es hacer esos pasos ke t epuse ams arriba. Tambien puedes adkirir un spray muy explosivo, no se como s ellama, ke se lo metes por el carburador creo, y eso arranca kieras o no kieras. Lo venden en als gasolineras. No se, espero haberte ayudado algo. Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arrancar me arranca bien como cuando era nuevo pero esque se me jodio la pieza balnca del carburador y se la cambie y desde esa nada

arranca a medio tiron casi pero despues se acelera un pelin el solo y yaa cae en picado asta apagarse y despue spa q arranque tengo q dar un par de tirones con el aire cerrado y hace q quiere arrancar entonces le doy pa riba otra vez y me hece lo mismo

dale recuerdos a cristian de parte de muxia

PD: como se si las juntas de debajo de la pieza balca tan bien y q orden deben de llevar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente porfavor decirme donde puedo comprar en internet el piñon y la corona de acero del marder porfavor porque en srm solo tien el piñon de acero y yo quiero una pareja.Si sabeis algun sitio mandarme un mp gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente porfavor decirme donde puedo comprar en internet el piñon y la corona de acero del marder porfavor porque en srm solo tien el piñon de acero y yo quiero una pareja.Si sabeis algun sitio mandarme un mp gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar que me ha salido dos veces lo siento perdoneme ,Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber en daves

editado

PD: cuantas vueltas se le da al relenti o eso va a ojo la alta es una vuelta y media y la baja una vuelta y cuarto pero el relenti nadie dice nada

Página 36 de 98 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder