Fg Marder/Marder-Race
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  1. #351
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    bueno, estoy seguro de ke es de carburacion. A ver, te comento el metodo apra arrancar , ke no falla eh? . El otro dia fuimos a rodar unos cuantos y a unoi llevama mas de 20 minutos intentando arrancarlo, le hice lo que te voy a decir, y le arranco. A ver, atento:

    -Cierra agujas,
    -Kita bujia
    - Dale la vuelta al coche, y empieza a dar tirones a la cuerda, unas 7 u 8 veces, seguramente te salga gasofa
    .Echo esto, pon de nuevo bujia.
    Ceba un poco el motor, cierra el aire (pestaña vertical), y dale unos tirones y te petardeara.
    -Dale el aire (pestaña horizontal), y tira del corodon, y te arrancara. Luego, vas ajustando la carburacion. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    eso yaq la hice pero nada
    pero esque aparte se agunta al relenti con el aire cerrado unos 9-10 segundos y le das pa riva y agunata dos o tres y se cala y si aceleras se aoga pero muchisimo y si aceleras a fondo cuando lo logras encender tambien no ai manera de aguantarlo

  4. #353
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    yo sigo insistiendo es ke es tema de carburacion. Yo no te se decir, aprieta bajas, a ver, y vas mirando. Pero ten por seguro, o casi seguro, ke es de carburacion.
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  5. #354
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    y no puede sere del embrague, del filtro de gasolina, de los aros del motor o otra cosa? o las juntas q van debajo de la burbujita del carburador?
    estas ultimas no se cual va primero y cual va despues haber si alguien me puede decir algo y en q orden van

    saludos

    PD: te envio un privado

  6. #355
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    es ke yo aki no se ke decirte, pueden ser tantas cosas...embrague no creo, porke si te arranca...peor de todas formas miralo a ve rpor si acaso,los aros...lo dudo, porke arrancar te arranca, y aunke tenga poca compresion, se mantendria.Kizas tengas una fuga, peor es ke ya te digo hablo a ciegas, pero e ske sigo con mis trece, d eke debe de ser tema de carburacion.

    Lo mejor en estos casos es esperar un dia ( necesario apra relajarse ajaj), y desmontar el motor al dia siguiente, e ir limpiando y comprobando, y volver a montar, y arranca, sea como sea, peor arranca.

    A tiarrancar se te arranca, peor no se te mantiene, ke es lo que no entiendo, y creo que debe de se rpor carburacion. Si es por junntas, pos cambialas a ver...

    Por cierto, cuando arracas, te arranca a la primera, o despues d emucho insistir?? Porke si te arranca a la primera y luego se te cala, vale, todo lo que te he dicho hasta ahora te sirve, peor si te arranca despues de mucho insistir es ke, es eso, ke estas ahogandolo, y lo mejor es hacer esos pasos ke t epuse ams arriba. Tambien puedes adkirir un spray muy explosivo, no se como s ellama, ke se lo metes por el carburador creo, y eso arranca kieras o no kieras. Lo venden en als gasolineras. No se, espero haberte ayudado algo. Un saludo.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #356
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    arrancar me arranca bien como cuando era nuevo pero esque se me jodio la pieza balnca del carburador y se la cambie y desde esa nada

    arranca a medio tiron casi pero despues se acelera un pelin el solo y yaa cae en picado asta apagarse y despue spa q arranque tengo q dar un par de tirones con el aire cerrado y hace q quiere arrancar entonces le doy pa riba otra vez y me hece lo mismo

    dale recuerdos a cristian de parte de muxia

    PD: como se si las juntas de debajo de la pieza balca tan bien y q orden deben de llevar?

  9. #357
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    Buenas gente porfavor decirme donde puedo comprar en internet el piñon y la corona de acero del marder porfavor porque en srm solo tien el piñon de acero y yo quiero una pareja.Si sabeis algun sitio mandarme un mp gracias

  10. #358
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    Buenas gente porfavor decirme donde puedo comprar en internet el piñon y la corona de acero del marder porfavor porque en srm solo tien el piñon de acero y yo quiero una pareja.Si sabeis algun sitio mandarme un mp gracias

  11. #359
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    perdonar que me ha salido dos veces lo siento perdoneme ,Gracias

  12. #360
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    mira haber en daves

    editado

    PD: cuantas vueltas se le da al relenti o eso va a ojo la alta es una vuelta y media y la baja una vuelta y cuarto pero el relenti nadie dice nada

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