Fg Marder/Marder-Race
Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A oido. Al brum brum sin que se pare, pero que tampoco quede muy acelerado.

En definitiva ,a tu gusto.

El tema de vueltas yo personalmente abriria cinco o diez minutillos de vuelta mas las bajas. Prueba y si notas mejora pues mejor que mejor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pregunte una duda en la pagina anterior, si me la pudieris decir algo, os lo agradeceria. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al problema con el tornillo del carter??

Si es asi ,con un tornillo solo mal asunto ,deberias tenerlos los dos.
    Asi es que tendrias que taladrar con una broca muy finita lo que quede del tornillo y asi sucesibamente hasta que puedas meterle un machon de izquierdas.

Luego rezar y haber si sale

Pruebalo y nos cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me refiero a ke pase la rosca del carter, es decir, fui a enroscar el tornillo, y me di cuenta de ke taba apretando y akello segui girando, peor no enroscaba, la solucion, ke seria meterle un macho? pero eso no debilitaria? O como podria ser, un saludo, se aceptan ams sugerencias. Gracias richis.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ya te entendi ya te entendi. No no, lo que apse fue la rosca, peor del carter, no la del tornillo. La cabeza esta bien. Yo me refiero a ke pase de rosca el agujero. Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, siento poner estos tres mensajes seguidos, peor e ske no me di cuenta de comentar otra cosa. he podido desmontar el motor hasta la aprte de kitar el soporte de donde va el embrague, me refiero a esa plakita ke tiene dos agujerinos, de forma rectangular, donde s emonta el embrague vaya, pues me es dificilisimo kitarlo, tanto, ke no puedo, como lo puedo hacer? Le kite el tornillo y nada, como s ekita?? ejerciendo presion hacia afuera, o va a rosca? Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen estuve hablacon con grindador y me dijo q el problema podia ser del carburador porque los porblemas vinieron desde q se rompio la pieza balnca

tu q opinas? yo lo desmonte completamente y no vi nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen , si quieres quedar bien con tu motor no te queda otra que pasar un machon nuevo un poquito mas grande y cambiar tambien el tornillo,por uno del mismo metrico quel macho.

Habria una solucion, que consistiria en tapar por completo el agujero del carter con pasta quimica y luego hacer agujero nuevo y pasar machon del mismo metrico que tenias ,pero desconozco los resltados de estas pastas en motores.

En cuanto a sacar la pieza portaembrague (facilisimo). Cojes dos tornillos bastante largos del mismo metrico que los que aguantan el embrague y los enroscas simultaneamente hasta que toquen al carter y saldra solito. Recuerda que para eso tienes que haber desmontado las zapatas de embrague y sus dos tornillos + el tornillito central de cigueñal.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ta la cuestion richi. O macho, o esa pasta ke em comentas. Me gustaria saber impresiones d epersonas ke hayan pasado la rosca de un agujero d emetrica y le hayan metido esta pasta, para ver ke tal, o sino el macho. Pero me gustaria saber ademas, si metiendole un macho no debilitaria esa zona, no me aprece a mi ke se debilitaria pero bueno, es por si acaso. Y otra cosa mas, en caso de hacer la rosca mas grande, el tornillo seria mas grande, peor claro, si el tornillo e smas grande, la cabeza tambien, y si la cabeza tambien es mas grande, no pasara por los multiples agujeros ke hay en las aletas del cilindro, me seguis? como haria ahi los furacos ams grandes? con macho tambien? o con una limina? Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero compra el tornillo y luego lo planteas , haber que.
    Hay tornillos con cabeza enana(por decirlo de alguna manera y sino se combierte con dremel ).

Vete a una ferrreteria industrial y comentale al vendedor el tema de la pasta y prueba primero con la pasta, perder no pierdes nada y si funciona bingo. Y si no , ya sabes bien bien no quedaremos ,pero por lo menos funcionaremos.

Suerte

Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder