Fg Marder/Marder-Race
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  1. #381
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    Totalmente compatible, segun lei. Anda sobre los 95 euros, pero no se si hay ke cambiarle algo, o solo es el chasis. Por lo que yo lei, es totalmente compatible, solo que mas ancho todo. Un saludillo.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #382
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    con el carburador wt-813 tambien son 1.4 la baja y 1.5 la alta? las vueltas digo

    o es diferente? si lo sabeis decidme cuantas vueltas son

  4. #383
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    bufff eso vete tu a saber, pero si andara por ahi. Es ke eso e sun mundo, y cada motor es diferente, entonces la unica forma de saberlo es ke lo compruebes tu y ke cuando lo veas, pos nos comentas, y te vamos diciendo si ams o menos vuelta, pero en principio, rpeito, tienes ke verlo tu. Un saludo.
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  5. #384
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    Hola buenas, como se empieza a saber ke la vida de tu motor se esta yendo a pike?? mas ke anda porke viendo mi piston, lo veo a la luz, y le veo una serie de rayitas en plan gafa rayada, y creo que el piston me esta diciendo adios. Aun asi, posse compresion, y el aro esta gastado, puedo tirar aun con el no? Simplemente cambiandole el segmento valdria. Y otra cosa, ke em sale ams rentable, comprar motor nuevo, o comprar solo el piston? es ke a mi lo de poner clips ahi tan pekeños.... amdre, me asusta, y si jodes uno, la armaste, porke no tienes recambio. Ademas, con lo manazas ke soy yo. Por cierto, a la hora d emeter el piston en el cilindro me cuesta mogollon, pero mogolllon, peor girando un poco el cilindro ya va, porke puede ser, e ske yo meto la salida del escape hacia la flechita, como debe ser, pero asi no entra, creo que influye el segmento, ke dependiendo de donde ponga la pekeña abertura ke tiene el segmento, entra mejor o peor, o no entra directamente. Otra cosa, apra cambiar el piston se hace necesario cambiar tambien cilindro?? lo digo porke en el 1/8 TT y gas (vamos en los glow) es totalmente necesario, aki tambien? Un saludo y gracias.
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  6. #385
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    hola querai haber si teneis los numeros de referencia de los retenes y de los rodamientos del motor del marder del Zenoah G260RC pero no los nemeros q aparacen en el manual q son los 7303/8 y 7304/2 esos no porque no me sirven porque fui a preguntar a varias tiendas con esos numeros pero nada

    asi q si ai alguien tan amable y si los sabe pos q me los pase pero q no sea el numero de referencia de fg

    es importantisimo porque me arian falta pa mañana a ultima hora

    muchas gracias de antemao

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #386
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    Pues lleva dichos rodamientos y retenes ala tienda o midelos con un calibre.

    El cilindro y el piston te salen por unos 100€y un motor completo por unos 250€ pero por 200€ los he visto.

    Saludos

  9. #387
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    ya pero esque era pa llevar todas las piezas pa la aldea y desmopntarlo q es donde tengo las herramientas ahora ta montado

  10. #388
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    una duda los rodamientos y lso retenes son iguales q los del zenoah g230rc osea el de 23cc?

  11. #389
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    Segun el libro si.

  12. #390
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    bueno perdon por tanto pst seguido pero e encontrado el manual de estos dos motores el g230 y el g260
    aqui os los dejo q seguro q os interesan

    http://www.bonzisports.com/zenoah/zenoah_manuals.html

    espero q estos nuemros de referencia me sirvan

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