Fg Marder/Marder-Race
Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente compatible, segun lei. Anda sobre los 95 euros, pero no se si hay ke cambiarle algo, o solo es el chasis. Por lo que yo lei, es totalmente compatible, solo que mas ancho todo. Un saludillo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el carburador wt-813 tambien son 1.4 la baja y 1.5 la alta? las vueltas digo

o es diferente? si lo sabeis decidme cuantas vueltas son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff eso vete tu a saber, pero si andara por ahi. Es ke eso e sun mundo, y cada motor es diferente, entonces la unica forma de saberlo es ke lo compruebes tu y ke cuando lo veas, pos nos comentas, y te vamos diciendo si ams o menos vuelta, pero en principio, rpeito, tienes ke verlo tu. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, como se empieza a saber ke la vida de tu motor se esta yendo a pike?? mas ke anda porke viendo mi piston, lo veo a la luz, y le veo una serie de rayitas en plan gafa rayada, y creo que el piston me esta diciendo adios. Aun asi, posse compresion, y el aro esta gastado, puedo tirar aun con el no? Simplemente cambiandole el segmento valdria. Y otra cosa, ke em sale ams rentable, comprar motor nuevo, o comprar solo el piston? es ke a mi lo de poner clips ahi tan pekeños.... amdre, me asusta, y si jodes uno, la armaste, porke no tienes recambio. Ademas, con lo manazas ke soy yo. Por cierto, a la hora d emeter el piston en el cilindro me cuesta mogollon, pero mogolllon, peor girando un poco el cilindro ya va, porke puede ser, e ske yo meto la salida del escape hacia la flechita, como debe ser, pero asi no entra, creo que influye el segmento, ke dependiendo de donde ponga la pekeña abertura ke tiene el segmento, entra mejor o peor, o no entra directamente. Otra cosa, apra cambiar el piston se hace necesario cambiar tambien cilindro?? lo digo porke en el 1/8 TT y gas (vamos en los glow) es totalmente necesario, aki tambien? Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola querai haber si teneis los numeros de referencia de los retenes y de los rodamientos del motor del marder del Zenoah G260RC pero no los nemeros q aparacen en el manual q son los 7303/8 y 7304/2 esos no porque no me sirven porque fui a preguntar a varias tiendas con esos numeros pero nada

asi q si ai alguien tan amable y si los sabe pos q me los pase pero q no sea el numero de referencia de fg

es importantisimo porque me arian falta pa mañana a ultima hora

muchas gracias de antemao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lleva dichos rodamientos y retenes ala tienda o midelos con un calibre.

El cilindro y el piston te salen por unos 100€y un motor completo por unos 250€ pero por 200€ los he visto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero esque era pa llevar todas las piezas pa la aldea y desmopntarlo q es donde tengo las herramientas ahora ta montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda los rodamientos y lso retenes son iguales q los del zenoah g230rc osea el de 23cc?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el libro si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno perdon por tanto pst seguido pero e encontrado el manual de estos dos motores el g230 y el g260
    aqui os los dejo q seguro q os interesan

http://www.bonzisports.com/zenoah/zenoah_manuals.html

espero q estos nuemros de referencia me sirvan

Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder