Fg Marder/Marder-Race
Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el libro... ajjajaj ke gracia, te lo estas estudiando??? JAJAJAJA, ademas, ke libro es ese??!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo estoy estudiando lo q quiero saber son los numeros de referencia para pedir esas piezas

el libro ese es el manual de zenoah de los modelos g230 y g260

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxia los rodamientos y los retenes son los mismos para el zenoah, CY, tanto el 23 como el 26.

http://www.davesmotors.com/store/product179.html
    http://www.davesmotors.com/store/product227.html
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero me arian falta los numeros de referencia o las medidas porque los voy a comprar aqui en mu ciudad

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jostias, pues eso no lo sé seguro, pero me parece que es:

RODAMIENTOS:
    Zenoah part # 1155-21240
    FG part # 07304/8

RETEN:
    Zenoah part # 1850-21220
    FG part # 07303/8
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)