Fg Marder/Marder-Race
Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el libro... ajjajaj ke gracia, te lo estas estudiando??? JAJAJAJA, ademas, ke libro es ese??!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo estoy estudiando lo q quiero saber son los numeros de referencia para pedir esas piezas

el libro ese es el manual de zenoah de los modelos g230 y g260

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxia los rodamientos y los retenes son los mismos para el zenoah, CY, tanto el 23 como el 26.

http://www.davesmotors.com/store/product179.html
    http://www.davesmotors.com/store/product227.html
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero me arian falta los numeros de referencia o las medidas porque los voy a comprar aqui en mu ciudad

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jostias, pues eso no lo sé seguro, pero me parece que es:

RODAMIENTOS:
    Zenoah part # 1155-21240
    FG part # 07304/8

RETEN:
    Zenoah part # 1850-21220
    FG part # 07303/8
    Augusta 109k2 (MT)
    Xtreme 50
    Futaba 10C
    -----
    Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor qe puedes hacer es cojerte los retenes y llevarlos a una tienda de rodamientos, qe en todas las ciudades y poligonos suele aber, y con una muestra te sacan las medidas los pides de una calidad algo buena qe suelen ser los de color marron aunqe los azules tambien te valen sin problem y tema solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. Hace poco, me he cargado el piñon de salida d ela campana del Marder, el de atake vaya, y fue debido a ke tenia una holgura d ela ostia, vamos , ke habia movimiento donde no debia haberlo. Eso se debia al tema de los rodamientos ke van montados en la pieza esa de plastico, el soporte d ela transmision creo que es. Entonces voy a comprar rodamientos, pero, deberia de cambiar tambien esa pieza de palstico? Lo digo por si el agujero ke tiene para alojar el rodamiento esta algo mas abierto d elo normal o algo, y ke en vez d eke hubiera sido el rodamiento lo que estuviera jodido, fuera la propia pieza, ke bailaba el rodamiento en su interior, no se si me entendeis... Bueno, ya me contareis.

Otra cosa, he visto varios tipos de rodamientos, peor no em aclaro: rodamientos de bolas, rodamientos de acero inoxidables, ceramicos.... cuales pillo??? cuales llevais vosotros??? Y otra cosa, ya puestos, estos rodamientos, no me gustaria comprarlas en tiendas dedicadas al hobby porke estoy seguro de ke se aprovechan d ela gente ke solo piensa ke los rodamientos se venden en esas tiendas para estos coches, y yo estoy seguro ke no, y aprovechan, y te los venden mas caros. Ke sitios hay apra comprar dichos rodamientos? en ferreterias normalucas no, verdad? tendria ke acercarme a alguna tienda especializada en aprticular?? y otra cosa, y para finalizar, cuanto me pueden costar estos rodamientos, sobre cuanto ams o menos? se venden por separado, o vienen en conjunto?? Un saludo y no hay ams preguntas. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambiaria la pieza de plastico,porque tendra holgura ya.Sobre los rodamientos,pues los ceramicos son los mejores,los de inox son de bolas,pero el conjunto es inoxidable........Sobre donde comprarlos ya te lo dije y por la red se ven el kit completo con todos los rodamientos por 30€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Segun el libro... ajjajaj ke gracia, te lo estas estudiando??? JAJAJAJA, ademas, ke libro es ese??!!!
    El libro que trae todo el despiece del motor,reglajes etc etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy jodido. Acabo d eperde runa de esas bolitas ke s einsertan en el cardan que luego encaja a la perfeccion en el eje trasero. Pos d elas tres ke hay por cada palier, una la he perdido. ke hago? se venden en cualkier ferreteria, o tengo alguna opcion de encontrarla por cualkier otro lado, o me jodo, y tengo ke pillar bolas de esas
    de fg?? Yo estaba pensando en estas bolas ke usan las pistolas de aire comprimido, lo que pasa e ske no se si son d ela medida, mayores o menores, un saludo, y ave rke me contais.

Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder