Fg Marder/Marder-Race
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  1. #401
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    Cita Iniciado por FuLgEn
    Estoy jodido. Acabo d eperde runa de esas bolitas ke s einsertan en el cardan que luego encaja a la perfeccion en el eje trasero. Pos d elas tres ke hay por cada palier, una la he perdido. ke hago? se venden en cualkier ferreteria, o tengo alguna opcion de encontrarla por cualkier otro lado, o me jodo, y tengo ke pillar bolas de esas
    de fg?? Yo estaba pensando en estas bolas ke usan las pistolas de aire comprimido, lo que pasa e ske no se si son d ela medida, mayores o menores, un saludo, y ave rke me contais.
    Como sigas asi no lo ruedas hasta otoño,si te veo por el msn hablamos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #402
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    ya tio, peor ke kieres... estoy jodido, y a ve rsi mañana ya lo consigo todo d euna puta vez. Me estan surgiendo cosas por malña suerte, ya me diras tu como cojones se me ha perdido eso. A ver si la puedo conseguir nsin tene rke pedirla. Un saludo
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  4. #403
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    Bueno, pues aprece las semanas d elos problemas: el muellle del tirador se me ha destensado. Lo fui a limpiar y s eme solto todo. El caso es ke lo volvi a meter y ya no recupera d ela misma forma ke antes. Komo hago apra ke siga igual de fuerte a la hora de recoger?? e ske aparte, es jodidisimo ahcer coincidir la pestañita del muelle, con la tapa negra: no ves. Un saludo.
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  5. #404
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    hola

    le puse la corona de acero al marder pero ahora me sobra un torzo de eje, es normal q sobre un trozo?

    y otra pregunta la final no consegui los rodamientos ni los retenes si alguien tiene las medidas por favor q las pongo aqui para ver si con las medidas los puedo conseguir

    muchas gracias de antemano

  6. #405
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    Na, no puedo. El motor no me arranca. Os comento la situacion: parece ke mi motor cuando giras el plato magnetico va bien, es decir, ke el piston sube y baja con suavidad, peor luego le monto el dispositivo de arranke, y va como a trompicones, o forzado, ya sabeis, y me fije ke rozaba la mierda esa los imanes esos. Y yo tire de la cuerda parta arrancar, y una vez hizo el petardeo, pero no continuo girando . A ver si me explico, se supone, o al menos antes, cuando cerraba el aire para ke metiera el petardazo, el grupo motor s emantenia en movimiento mientras se calaba, pero ahora, cuando s eme calo, se paro de repente, como si le interrumpiera algo y era, como dije antes, el dispositivo de arranke. Ke Hice?? le pase la radia para ke no rozase, y ahora no roza y comprobe ke seguia habiendo chispa. Y la sigue habiendo, pero sigue sin arrancarme, ke hago? porke por mas ke tiro no me arranca. La verdad es ke abri el motor y la de dios, y kizas la jodi, porke yo soy muy manzas, y cuando abro un motor... buff pueden pasar mil cosas, peor e ske ahora no veo ningun fallo, y no hace amago ni de arrancar. La chispa ke da la bujia sigue siendo como la de antes y sigue sin arrancar. El motor lleva aprado mas de dos semanas, podria decir ke tres, y lo he mantenido aceitado todo el tiempo, de hecho restaba sumergido en aceite el piston, y cuando lo monte me asegure d eke estuviera bien impregando el piston y el cilindro, puede ser e al estar encharcado de aceite no keme bien, y por eso no arranjke??? pero no puede ser, porke eche gasolina por el hueco d ela bujia y nada, ni un misero ''glogoglo...'' ya sabeis. Por favor, ayuda!!
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #406
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    eso suena a que no llega gasolina porque dices q ni hace el intento de arrancar y chispa da

    prueba a hecharle un poco de gasolina por la bujia y mira haber si por lomenos hace el intento de arrancar

    tambien puede ser q estuviera muy aceitado pero no creo q por eso le pase nada

    PD: voy a desmontar el motor y como no encunetro lo retenes no los rodamientos del cigueñal queria preguntaros si se joden mucho o si abra muchas posivilidaddes de q al abrirlo los joda

    muchas gracias

  9. #407
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    Fulgen esta condenao tio XD, a mi me pasa esas cosas y le doy 20 patadas al motor otras tantas al tirador y asi hasta desarmar todo el coche XD
    Marcos Duque
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    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
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  10. #408
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    ke me sale ams rentable, pillar piston nuevo o comprarme motor de segunda mano peor muy poco rodado?? e ske vamosa ver, tengo miedo d epedir un piston nuevo y tal, y ke luego no me arranke...
    Por cierto, tengo el piston ya sin relieve, als apredes lisas y tal, conviene cambiarlo ya no? o solo cambio el aro y puedo seguir tirando? es ke tengo un miedo bestial, porke hoy intentando arrancar, no he podido tampoco, y no se , me estoy empezando a preocuopar. Y mire, kite el cilindro y akello olia a gasolina, asike entra gasofa entra, peor no s eporke no prende, y chispa, hay... dios, e ske no se ke podra pasar.

    Por cierto, hoy al kitar el piston, y sabia ke me iba a pasar porke nunca lo habia hecho, perdi un clip del bulon. Esos clips, son especificos o s epodran adkirir en uan ferreteria, talller d emotos o algo?? o en alguna tienda de jardineria?? un saludo, y a ver ke me podeis decir, porke ando ams periddo ke un pupo en un garaje.
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  11. #409
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    tengo una duda

    se puede ajustar la campana y la corona porque la tengo algo separada demas

    si se puede comentad como

    gracias

  12. #410
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    al final q se puede o no puede ajustar la corona y el piñon?

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