Fg Marder/Marder-Race
Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que si te sirvan las manguetas. en lo que creo que no pueda servirte es si llevas frenos en las manguetas. las medidas de los frenos de fg y las de harm me parece que son diferentes y tendras que variar los tirantes de direccion. en cuanto a los rodamientos con calor salen. yo tengo una pistola de aire caliente ( pistola de decapar) que la pille por 6eur. y me va muy bien para rodamientos. solo tienes que tener cuidao de no pasarte con el calor si le das muy directo y mucho tiempo a piezas de aluminio. es solo calentar bien la pieza donde esta el rodamiento hasta que dilate y el rodamiento cae por su propio peso o cogiendo la pieza con un trapo ( no te quemes) y dandole unos golpecitos. esta pistola de aire caliente sirve para muchas mas cosas como ej. rodar motores glow cuando estos vienen muy apretados de fabrica. le das calor hasta que dilata un poco el piston y luego es mas facil de arrancar. en cuanto a las bolitas de los palieres pasate por un comercio donde venden rodamientos que alli las encuentras. llevando una bola por eso de las medidas y pillarte muchas pa repuesto.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chassis, llevo sin leer este post mucho tiempo.Ahora tengo una duda: relacion corona-piñon. Yo puedo poner cualkierpiñon con cualkier corona?? o tengo ke respetar en la medida los dientes. A mi no me preocupa e cambie de relacion, sino simplement eke sea compatible. Lo digo porke tengo un piñon de 18 dientes y una corona de 48 y no se si me sera compatible, ke me decis?? e ske tengo dudas. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas. Lo del piñon si me es compatible, pero tengo una duda: a las llantas del FG BAJA se le pueden meter las gomas del amrder, o dichas gomas son demasiado pequeñas comparado con el diametro de la llanta del FG BAJA?? Un saludo, y a ver ke me decis, porke a mi en las fotos me parece mas grande la llanta del FG BAJA ke la del FG MARDER.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas del fg baja tienen mas diametro que las standard del marder.tendrias que comprar las llantas tambien.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda, mi gozo en un pozo. Keria comprar las llantas del fg baja y meterle la mouse y gomas del fg marder. Las gomas del fg baja se gastan muy rapidamente, por eso keria meterle la de tacos de fg. Lastima, otra evz sera. Un saludo y gracias licorcafe.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no creo que se gasten tan rapido, lo que si se es que el agarre es mucho mayor que las de tacos de marder.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo puestas las del baja en un gas devil y el compuesto no es muy blando,agarran bastante bien y no salen tacos volando si esa es tu preocupacion,tienen 180mm de diametro.si no recuerdo mal el marder lleva 160 mm.las compre en la conocida web alemana,creo que hay dos clases para cuadrado de 14 y 18mm.yo estoy muy contento con ellas son muy bonitas y por ahora aguantan los saltos del bixo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rafa, peor no son tan duraderas como las del amrder no? o si? porke aun asi, kizs compre las 4 del marder a un precio bastante economico aunb asi. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombe baratas no son 140 pavos montadas,el tema de los tacos gordos tipo marder mi hermano lleva esas ruedas y en terreno blando a ser posible mojado agarra muy bien,va por railes,pero con terreno duro y seco no agarran nada,t cuesta llevarlo por el sitio un huevo(tambien es que estoy acostumbrado al 4x4)luego esta el tema de los desarrollos si le pones una rueda con muxo diametro y el motor lo llevas de serie igual lo matas.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me puede decir si le valen las manguetas delanteras del evo al marder,gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder