Fg Marder/Marder-Race
Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas es la primera vez que me meto en este foro soy de la zona centro y por aqui no se ven estos coches, hace un año y medio mas o menos me compré un marder buggy racer porque parecía que en
    Alcala se veian algunos y se iva hacer un circuito para ellos pero al final na de na a si que aqui lo tengo parado y no se que hacer con el despues de la pasta que me costó si sabeis en la zona centro donde se anda con estos coches como en el norte o en cataluña poner algo en el foro que ya lo leeré. gracias de ante mano, por que si no me va tocar desacerme de el no me apetece porque con le he gastado ni 5 depositos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigo, no correr con el coche porke no tienes circuito...amigo, estariamos casi todos jodidos ej. Rueda por donde puedas, no hace falta ke sea circuito. Otra cosa e ske no tengas con kien rodar, ok, peor ke no ruedes porke no tengas circuito... diviertete con el marder, aunke no tengas circuito, pero fijo ke una explanada fijo ke la hay , y sobre todo en la zona centro, ke si me dijeras asturias, como yo , o galicia, cantabria, etc...bueno, peor por esas zonas...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si el problema no es que no haya sitio donde andar, como bien dices es que no encuentro con quien, yo compito con los 1/8 tt y tenemos un club y un circuito y asi es como mola andar con los coches para darle caña en una esplanada y no saber si lo haces bien o si corres mucho o poco y no poder medir las fuerzas con otros pilotos, no me negaras que pierde un poco de interes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tengo un problemilla hace tiempo con el amrderr. Mas ke problema es algo ke ya me ocurrio otra vez y no pude solucionar. Tengo un prisionero ke le pase la rosca allen. Lo que pasa es ke este prisionero esta enroscado en un piñon ke ataca al diferencial. La pregunta es como puedo sacarlo de forma ke no estrope la rosca del propio piñon? taladrando?? Es asi, o hay otra posible solucion? Es ke nunca habia pasado un prisionero, exceptuando una vez, la anterior, e hice un taladro ahi, peor acabe fastidiando todo, y el piñon me kedo inservible, dado ke no habia otra forma de sujetarlo. Un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...esto es ke es para escojonarse...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Joder...esto es ke es para escojonarse...
    fue un error
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes,vamos a ver si podemos ayudar,si el prisionero es de 5 hay en leroy merlin un botador o punzon de 4mm en la seccion de brocas,la punta tiene una forma triangular,entonces le metes una broca de 3,5 por donde metias la llave todo lo que puedas y luego clavas el punzon con un martillo y ya puedes agarrarlo con una mordaza o algo,asi los sacaba yo hasta que encontre en una ferreteria un artilugio muy util,es un pasador estriado de un acero duro de wbs que viene con una broca de 3,2,haces el taladro metes el pasador con un martillo y luego trae un cabezal para poder meterle una llave 13,va como un tiro la marca creo que es cartull.ante todo no te lies a meter brocas de mas de 3,5 que te cargas la rosca del piñon,eso se pasa por que usas un fijatornillos demasiado duro hay que tener cuidado.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo me acavo de comprar un marder y una de las cosas que no me gusta es que cuando tengo que poner o quitar la carroceria el tubo de escape molesta mucho. que es mejor cortar un troco de la rejilla o que ???

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tiene ske cortar, a i modo d ever, es la aprte trasera, la aprte d elexan ke cubre la zona trasera
    porke si kieres kitar la carroza, t eobliga a kitar
    el aleron. A mi ay em venia sin ese trozo y genial.

Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder