Fg Marder/Marder-Race
Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias no me jodas, entonces...ke tienda es distribuidora de FG ahora?? Di tu ke poco les compre a ellos, peor ka kien le pasa el cargo ahora?? A FASOL??
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os comento:

Resulta ke hac euna semana coji el coche y marche a rodar con unos cuantos a Villabona, aki en asturias. La cuestion es que rodamos en un sitio ke taba embarradisimo. Terminada la ''jornada'', fuimos a la gasolinera a darles con la manguera, pero yo me raje, porke nunc alo hice y me daba miedo de cargarme los servos o lo ke fuera, el resto lo hizo. Pero cuando llegue a casa y me propuse a kitar tal cantidad de barro de encima del coche, me desespere, y acabe llendo a la gasolinera. Procure tapar bien el servo de direccion por encima, con un globo, y las conexiones. Nos eme ocurrio tapar el servo de gas ni el receptor ke, aunke estaba en su8 caja, entro agua. El tema, e ske em cargue el servo de gas, y cuando lo probe en otra emisora, comprobe ke els ervo d edireccion tira, pero el servo de gas no ahce amago de funcionar. Cuando lo enciendo, se coloca en su posicion, peor luego no responde. Ke hago?? desmonto y miro a ve rke puede ser? Voy pidiendo otro servo? Ke me aconsejais, porke aunke me haya cargado el servo, la verdad el sistema de KARCHER a resultado muy efectivo y volveria a repeytirlo, NO SIN ANTES TOMAR las precauciones adecuadas j ( que espeor ke me digais. Supongo ke dos simples globos rodeando a cada servo ( cosa ke no hice yo); sera lo minimo ke hara para proteger los seervos no? Nada mas por hoy. Muchas gracias y a ve rke me comentais.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos si son medianamente buenos vienen preparados para que no les entre el agua,yo lavo el coche con la manguera de presion y nunca los tape,es mas los he abierto y vienen con juntas para que el agua no entre,lo unico que selle fue la caja del receptor.

Puedes abrir el servo y secarlo,pero me temo que ya es demasiado tarde.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijo el tio antes de cerrar que estaban buscando un distribuidor para los productos de elcon etc... me dijo que si no encontraban igual los traia el personalmente.

Por cierto que me decis de la bandeja de radio en carbono? SE rompera en el coche o que hago?.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    Me dijo el tio antes de cerrar que estaban buscando un distribuidor para los productos de elcon etc... me dijo que si no encontraban igual los traia el personalmente.

Por cierto que me decis de la bandeja de radio en carbono? SE rompera en el coche o que hago?.
    Porque se va a romper la bandeja.
    ..........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada, la verdad es ke em tienes asustado. de todas formas, la proxima vez me cuidare del servo rodeandolo de globos, etc... De todas maneras, toy a mensajes con el GTO.-EVO, ke tiene sunos servos en venta y a ver si me puedo agenciar ahor auno en breves. Muchas gracias.

Nota: A todo esto, ya ke me cargue el servo HS-5745MG, sabeis si su piñoneria comvalida con algun otro servo Hitec? Mas que nada porke tengo otro servo Hitec en direccion un HS-755MG, peor no se si es metalica los piñones, creo ke si, de todas maneras, si no lo es, me servirian los piñones del 5745? Un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el unico sitio que le puede entrar humedad,es por la cruceta llevan una torica,pero tampoco hay que fiarse mucho,yo lo que hago es echarle un chorro de wd40 por la piñonera de la cruceta,el wd40 repele bastante bien la humedad,luego lavado a presion,y nada mas terminar arranco el motor un buen rato para que se seque.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hs 755mg es de piñoneria metalica MG quiere decir metal gear,lo que puedes hacer es comprar la electronica del que se te averio.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo lo de la bandeja porque estos coches con el peso que tienen y demas el chasis tendra que flexar bastante y como no e visto ninguna foto de un coche con el puesto.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como ya me cargau un servo con lo de lavarlo,pues ya no lo lavo,juas lo lavo pero le saco la electronica y entonces a manguerazo vivo y la plata con los servos y todo,con un trapo y un pincel humedecido y a tirar

Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder