Fg Marder/Marder-Race
Página 5 de 98 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam ok gracias. Ahora que recuerde, las de Ni-Mh no tienen eese efecto, cosa ke si ke pasa con las de nikel cadmio.
    Saludos y gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las metal hidruro no tienen efecto memoria pero de vez en cuando le hace bien un ciclo de carga descarga pero para eso necesitaras un cargador medianamente bueno, consegiras qe cojan mas chicha y autonomia.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas de 3300 te duran toda una mañana y mas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias. Me voy pillar con licorcafe unas de 3600 mA a 6v, porque casi cometo el error de comprar unas de 7,2 v, y asi tendria que comprar el limitador, donde seria mas caro el remedio que la enfermedad. Por ahora, mi siguiente compra, las baterias, luego se verá. Como es tipico en mi, NO HAY DINERO!!! . Venga, saludos y gas!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dfe nuevo. Me he cargado el embrague (aun no lo se, tengo que desmontarlo ahora). Supongo que debe de ser eso, porke arranco el coche y las ruedas giran solas asike... Al caso, cuando lo desmointe vere si me cargue el embrague o solo el muelle. Se vende el muelle aparte? aconsejais comprar solo el muelle? o es complicado luego meterlo? Otra cosa que no entiendo, hoy le di tralla en un circuito inventyado de 1/8, con pequeños saltos, y tuve 8unas pequeñas malas caidas, nada importante, no volke ni nada, pero podria ser eso la causa o malgo? porke es que el embregue me rompuio en recta. Kizas seria que despues de caer de un salto la bajada de revoluciones afecta al embrague? venga gracias y saludos.
    P.D:en caso de comprar embrague nuevo, cual me recomendais? el de serie o el de elcon? o cual?Venga saludos. y a ver si me dais precios para ir guiandome, que ahora no tengo mucho DINERO!! haajajaj saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle creoque es dificil romperlo. Puede q hayas roto algun enganche, o simplemente se te haya soltado. El desmontaje es muy facil. Puede q sea el muelle, pero ya te digo que es dificil. El embrague de serie va bien, al menos yo no gastaria dinero en uno de Elcon, y más tú, q te gastas menos que los frenos de un barco (es coña) xD Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, efectivamente, llevabas razon. He roto el enganche, uno de los enganches. Ahora debo de comprar un nuevo muelle. Cual compro? Uno que ponga ''Muelle pa 2 mazas'' o algo asi? Ya me direis la referencia del mejor muelle, que yo no entuiendo mucho. Otro problema con el que me encuentro: me resulta totalmente imposible quita el embrague del carter, o de donde vaya enganchado, por el hecho de que si intento desenroscar ese tornillo ''naranja'' o plateeado que hay en el centro, s eme gira todo el grupo motor, el pisto, y al estar muy fuerte, pues me resulta imposible, no se como parar ese movimiento. Otra cosa mas, para poner el muelle, vosotros como lo haceis, porke me va a resultar muy dificil ponerlo. Ya casi no podia estirar el muelle con unas tenazas, imaginaros a mano, teneis alguna mañana o algo? se puede poner el muelle con el embrague montado dentro del motor? es que no logro quitarlo. Otra cosa mas, esos muelles, no los venderan en talleres, o en tiendas de jardineria no? son muelles especificos? venga, perdon por el tostazo, y aver si logro poder arreglarlo, seguro que si, pero necesito ayuda. Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como montais vosotros el muelle?Es que debe de ser algo simple, peor lo veo realmente dificil. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poder quitar ese tornillo, mete un destornillador o una palanca o algo que frene el motor por la parte del ventilador, y ya puedes tirar sin problemas. Para montar y desmontar el muelle, quita los dos tornillos gordos, y desmonta los dos ferodos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ferodos son esas dos plakitas que estan como ''pegadas'' en los dos brazos no? Ok gracias. Respecto a, lo del ventilador, no me lo cargare no? La parte de plastico esa, no cedera y rompera, donde esta montado el dispositivo del arranke<??? da igual ke ceda, pensandolo bien, no es de importancia.Saludos y gracias.

Página 5 de 98 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder