Fg Marder/Marder-Race
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 973
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s, el otro dia viendo un post antiguo(2006) vi que alguna gente montaba un sistema de seguridad llamado RTE que paraba el motor en caso de fallo y me gustaria saber si todabia se usa y si alguien lo lleva puesto y que tal va.o es mejor el fail-safe. Gracias a todos y a rodar. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como la competencia aprieta y en fg no se dignan a sacarnos un chasis mas largo para nuestro marder me voy hacer uno, si alguno quiere poner las medidas y anchos del matrix bienvenido sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el leomarder, y tienes el leopard, ke creo ke este ultimo tambien tiene el chassis mas largo. Como dices ke los de FG no sacan chassis mas largos? Ahi tienes dos. Las modificaciones posteriores, no digo nada, pero el chassis, mas largo si ke es.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El leomarder,no es mas que el marder con chasis de leopard.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero esos chasis no tienen en la delantera la inclinacion.... Y leyendo de como iva el matrix haber si me pasan las medidas lo hago y le adapto la carroceria del fuego.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le das tu la inclinacion,que problema hay.......
    ..........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto se puede vender un marder con 10 litros de gasolina hechos, más o menos??, en perfecto estado, con la hitec agressor y todo?? gracias..
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devilgame
    cuanto se puede vender un marder con 10 litros de gasolina hechos, más o menos??, en perfecto estado, con la hitec agressor y todo?? gracias..
    depende del estado y de cuanto te costo. pon una foto, pero el precio tendrias que ponerlo tu, el fg marder nuevo esta aora por unos 600, asi que venderlo por unos 450-480 si esta muy poco usado.

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    pues nada, lanzo aqui mi experiencia con el marder y mi pregunta de amortiguadores.

He adquirido un Marder nuevo estas navidades y le he puesto algunas opciones que tenía de aluminio (Trapecios traseros inferiores, manguetas, bancada, etc..) Aún queda algo por poner pero poco a poco.

El primer díal rompo el Maxi-servo de dirección . Se rompió donde se pone la cruzeta arrás, en un golpe.Con lo que ahora la cruzeta no se puede poner en el servo. Esto creo que ha sido porque el salva Servo al ser nuevo está muy duro , y el Maxi servo ese (el 8055b creo que es) con piñonería de plástico no es una maravilla tampoco.

Mi pregunta viene en el tema de la amortiguación. Tengo los opcionales de FG y los muelles que vienen con estos y uno me pierde pierde hidráulico. Cambie lo que le cambie, siempre pierde, El otro no ha perdido nunca. Total que estoy ya artos de estos.
    Después en los saltos el coche me levanta el culo tanto que acaba volcando hacia alante siempre. Aquí no se si es porque el chasis toca el suelo, o porque no se saltar en algunos saltos, o que tengo los amortiguadores que no son.

¿Que amortiguadores le poneis vosotros para competición?? ¿Elcon, horman , fg??? pero cuales en concreto. en que posición lo poneis (Inclinación - Hidráulico)??
    La intención es tener unos amortiguadores que tenga varios pistones y muelles para poder cambiar y buscar algún reglaje.

Un saludo,

Gracias
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los amortiguadores cuando me perdieron les cambie las toricas,para el tema de la silicona yo probe una recomendacion de un amigo de 1000 delante y 2000 detras y va muy bien y en los saltos actuan muy bien,absorven bien,no como en tu caso,que o te pega el chasis y rebota o esta muy reboton,en cuanto alos pistones llevo los de 4 agujeros.
    Los amortiguadores traseros los llevo practicamente rectos y los delanteros en el agujero exterior de la mariposa.
    ..........

Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder