Fg Marder/Marder-Race
Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 973
    Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi marder

Pues eso , mejor que la use la de AM..

Dejo aquí unas fotillos del mio. La carroceria un estoy liado, pero era igual que la de -RAFA-

Le haré alguna sin la carrocería
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito selenia156,me daria pena volcar con esa carroceria.
    ..........

Miembro Senior Avatar de selenia156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he volcado, ahora mismo ya tiene una rascada encima del todo, que la he vuelto a pintra y listo. Es la unica ventaja de pintarla por fuera, que la vuelves a pintar como el parachoques de un coche de verdad y a correr. Y como he usado pintura de coche quede muy bien y no se descascarilla ni nada raro.
    FG Touring 4wd, FG Monster, Miniz Mr02
    Mentor , Acromaster, Mini Titan 325 , Lama V3
    Futaba FF7 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo usando mi futaba AM, de 2 canales mucho tiempo y ningun problema, y eso que la he distaciado dl receptor mas de 200 metros y funcionaba perfacta.
    el problema de la emisora eran los cristales,aun que tenian el mismo numero y todo bien, fallaban. por lo tanto me han dado otros cristales y funciona perfecto, ahora lo montare, otra cosa muy guay es que la emisora hitec crx tiene 20 memorias, 3er canal, abs, graficos de los servos, y un monton de cosas mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas adelante le quiero poner la defensa delantera, y el protector de coronas, tambien quiero meterle al receptor una bateria de 2800 mmah - 3000mmah, porque la que tengo dura muy poco, y con el cargador que viene tarda 18 horas en cargar, ya que en 50 min carga 100mmah.
    ahora tocara rodar el coche y si me siguen perdiendo los amortiguadores pues que me den otros, porque no es normal que un coche de este precio tenga estos problemas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s, selenia156 que ruedas llevas y que tal van. si pudieras decirme marca y modelo y donde pillarlas (por mp) te lo agradeceria. es que estoy buscando unas de taco pequeño y no se que cojer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado usandolo, y con 1 deposito entero me ha durado 1hora y 20 minutos, y la bateria aun seguia bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos deciros que el marder es una pasada, ya lo he carburado para que chille bien, y con 1 deposito entero puedo rodar 1hora y 15 min. ademas me ha impresionado muchisimo porque se levanta un monton de alante cuando acelero un buen rato, en 2 ocasiones me ha hecho caballitos, y eso que lo he frenado que sino se vuelca . ahora le tengo que poner urgentemente el paragolpes delantero, y el guarda coronas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tengo una duda. Keria pillarme una spektrum, la DX2, peor me entran dudas sobre una cuestion. Se que la nueva emisora Spektrum, la DX3 es mejor, peor a mi als chorradas de telemtria y tal (ke para algunos no lo seran); me la trae floja. SOlo kieor una emisora ke me garantice ke no tendr eproblemas de frecuencias con ella. y creo ke la spektrum cumple con ello. Kerria saber, ke me entran dudas, porke algo escuche, si e srealmente cierto akello d eke si cae por uan tension inferior a 10 voltios, creo kee ra, ke al emisora deja de funcionar, eso es cierto? ya me direis, porke keria comoprarme una d esegundamano. De todas formas, tambien comrpare un fail para el amrde rke siempr eke salgo y s eme va algo d eradio, deseria tenerlo, y suert eke nunc ame la pegue, peor solo es cuestion d eke un dia me al d epara ke aprenda. Por eso kieor pillar spektrum y fail. Un saludo y gracias de antemano.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un sanwa mx3 fhss o una futaba 3pm 2,4ghz,como info la dx3s y r funciona a 6 voltios y todas las 2,4ghz llevan fail safe.
    ..........

Página 59 de 98 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder