Fg Marder/Marder-Race
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  1. #51
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    No no, tienes q bloquearlo por la parte de atrás, por el aluminio, no por el arrancador. Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Yo bloqueo el piston con una herramienta por el agujero de la bujia, puedes ponel qualquier cosa que nos sea punzante, para que no marques el piston.

    Yo ya he visto 3 muelles rotos este año, así como 2 campanas de embrague, llevo 3 años en este mundo y hasta ahora nada de nada, pero este año record!!!

    El muell elo vnden solo, la referencia es: fg 7317/8

    Lo podras poner sin problemas, con una poco de maña y paciencia!!

  4. #53
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    Ok, muchas gracias. Meti un destornillador por ranuras de plastico del arranke ( esas en las que tras rodar por hierba un buen rato, se quedan pegadas hierbas secas) y lo meti hasta el ventilador, y ya no se me gira. Y ya quite el embrague. De todas maneras, antes d epedirlo, voy a probar a ver si venden estos muelles en tiendas de jardineria y similares. A lo mejor, vete tu a saber, pero por sia caso, y despues de comprobar, si no hay, por supuesto pedire, como no ajajja saludos.

    P.D: El muelle porque habra roto? estaba andando por hierba segada, seria por eso? hacia un calor de la polla, influiria o algo?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  5. #54
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    Ha roto pq tenia q romper, quien sabe. El muelle tiene q ser de la misma dureza Fulgen, no pq metas un muelle igual de forma, quiere decir que sirva. A lo mejor abre cuando estas de masiado acelerado, o abre antes de tiempo. Pide el suyo, y dejate de inventar. Salu2

  6. #55
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    Iron tiene toda la razon en eso, en eso de los muelles del embrague no te la juegues porque sino aun te saldra mas caro, salu2
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #56
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    Ok gracias, entonces lo pido directamente a SRM.Pues la tonteria me va a salir por un pico muelle + portes, andamos cojonudos. A ver por cuanto sale.
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  9. #57
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    Buf, me resulta totalmente imposible aflojar los tornillos, estan muy fuertes. Creo que mañana lo llevaré al taller, y aver si allí pueden. Saludos.
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  10. #58
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    Son de cabeza de allen, no? No lo recuerdo bien. Prueba a tirarle con la llave y un tubo para alargar la palanca, pero no pases la cabeza. Suerte. Salu2

  11. #59
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    .........

    editado por el autor

  12. #60
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    El ventilador, si no recuerdo mal, tiene en la parte maciza por detrás, unos taladros, no se si rsocados o no, yo creo que bloqueando por ahi q es cm yo lo hago no pasa nada, pero de todas formas es bueno saberlo. Salu2

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