Fg Marder/Marder-Race
Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 973
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia los muelles,aunque quites las precargas el muelle seguira siendo duro.
    ..........

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la corona de 46 me dura un deposito dandole mucha caña y se que esto no es normal, que inconvenientes hay en poner la corona de 46 de metal?? es mejor ,peor,darme vuestras opiniones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la corona de 46 me dura un deposito dandole mucha caña y se que esto no es normal, que inconvenientes hay en poner la corona de 46 de metal?? es mejor ,peor,darme vuestras opiniones.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo que me comia la corona de plastico en un santiamen que bancada llebas la de plastico o la de aluminio

yo creo que se me movio la bancada del lado del embrague y por eso se me desataco un poco y por eso se las comio el eje de la de corona de plastico lleba como punto de apoyo la bancada y la pieza de fuera si dicha bancada se mueve varia el ataque si la calzo con alguna lamina contra el motor el la parte trasera ya ago que ataque mas y asi aguante (o eso creo )estoy esperando que me lleguen lascoronas para poder probar

un saludo y espero habete ayudado
    fg mini awd abbat racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso ya que el soporte del motor es de plastico y es as flexible lo que puede producir que tiendan a separarse y el engrane no es bueno,que opinas de poner de hierro a la larga creo que durara mas ademas 3 de plastico e duran unos 5 depositos y a poco que dure la de metal va a durar mas y a igualdad de precio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse la bancada de aluminio y la corona de arrastre de aluminio y no he tenido ningún problema con la corona de plástico. Y aún sigue dando guerraaa...

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fidepescador, yo tengo piñones y coronas en acero, arrastre en aluminio, y las bancadas en aluminio, y ke sepas, ke ningun problema, ningun problema con coronas, piñones en este tiempo ke tengo el marder ( y lleva asi desde el verano de 2007), y ya te digo, 0 problemas. Solo una vez, piñon ke me lo fue comiendo, peor de akella, cuando lo compre , me venia sin bancadas de aluminio, pero anda mas, esa zona esta de origen desde el 2007...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cambiare el piñon y la corona de hierro y luego pondre la bancadas de aluminio, donde puedo conseguir las bancadas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos las puedes pillar a FASOL, a tu tienda habitual, ke basicamente se la piden a ellos, etc...

Si lo que quieres e sla referencia, la miras en la famosa tienda alemana y listo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, hay cosas que a uno le acojonan. Nunca me he ido muy lejos de radio por mieod a ke s eme largara, y aparte no tenia fail. Ahora, con una spektrum en mi poder, y fail, me gustaria perder ya ese miedo d eke s eme vaya por interferencias, cosa que la perdere ne nada je, pero me gustaria saber de media, ke distancia pilla una emisora normalita (No voy a pedir la d espektrum,), me refieor el ''STANDAR'' normal de lejania , para saber y asi ams o menos aprovechar el radio. Se que con el spektrum me puedo situar en Aviles, arrancar alli, llegar hasta Gijon, , luego Oviedo, y marchar luego pa Leon sin ke se me vaya de radio, pero para saber mas o menos y estar seguros.

Página 63 de 98 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg marder

peso y medidas del coche rc marder fg

carcasa fg marder

trapecios fg marder

fg monster electricorc 15 casero 26cccochesrc fg marderfrenos hidraulicos fg marderamortiguadores fg marder